ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Nuevos lanzamientos de Queen

Comparte
lamotta
Admin
Admin

Nuevos lanzamientos de Queen

Mensaje por lamotta el Sáb Nov 26, 2011 12:28 am

Aprovechando el aniversario de la muerte del cantante, frontman y compositor más espectacular que la vida nos ha dado, los empresarios supervivientes han sacado nuevos productos. Os copio y pego de otra web:
QUEEN han sacado dos lanzamientos limitados siguiendo con sus celebraciones por el cuadragésimo aniversario del grupo.
Estarán disponibles el 28 de noviembre limitados a 5.000 copias numeradas; 4.999 en realidad ya que los números 1 serán donados para subastas benéficas.
El primero es "Queen Orb USB Gift Box", compuesto por una caja con líneas de terciopelo negro con un orbe dorado con el logo de QUEEN grabado y adornos góticos. La parte de arriba se quita descubriendo un USB que incluye los 15 discos de estudio del grupo remasterizados en calidad audiophile y una galería de fotos. Dentro hay un colgante dorado y plateado en una cartera de terciopelo rojo. El audio viene en formatos 48kHz 24bit WAV y MP3 (320kbps), compatible con PC y Mac.

La caja de lujo "Queen Live At Wembley Super Deluxe Gift Box" incluye el nuevo DVD "Live At Wembley" grabado los días 11 y 12 de julio de 1986, y el último concierto de la gira "A Kind Of Magic" registrado en el Stevenage Knebworth Park el 9 de agosto de ese mismo año .
La caja tiene forma de flight case de gira e incluye todo el equipo de supervivencia de un pipa acompañado por réplicas de las entradas y de los pases de backstage VIP, una camiseta oficial de la gira estilo hawaiano, pases de trabajadores y pegatinas, una bufanda, un muñeco hinchable de Freddie e incluso un mapa de gira. Esto último es una reproducción del original de 1986 realizado por el padre del guitarrista Brian May Harold.
Se completa con dos CDs que incluyen el audio del segundo concierto en Wembley.
Más detalles en este enlace.

Rockangels

Re: Nuevos lanzamientos de Queen

Mensaje por Mar el Sáb Nov 26, 2011 3:16 am

¿el enlace? Rolling Eyes
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Nov 26, 2011 3:49 am

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Abr 11, 2012 7:47 am

Bueno, no es un "nuevo lanzamiento", pero por no abrir muchos posts...
Parece que Brian May y Roger Taylor se quedaron con la miel en los labios (en lo que ha terminado siendo otro de los grandes baños de gloria de la banda actual, como dijo Znuff) tras ver cancelado el Sonisphere británico por las pocas ventas, van a hacer algunas fechas con el Adam Lambert ese. En Moscú, en Kiev y en Londres. Eso por ahora, claro, que seguro que pronto empiezan una gira que pase por España y que yo no veré.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Abr 11, 2012 9:31 am

lamotta escribió:Bueno, no es un "nuevo lanzamiento", pero por no abrir muchos posts...
Parece que Brian May y Roger Taylor se quedaron con la miel en los labios (en lo que ha terminado siendo otro de los grandes baños de gloria de la banda actual, como dijo Znuff) tras ver cancelado el Sonisphere británico por las pocas ventas, van a hacer algunas fechas con el Adam Lambert ese. En Moscú, en Kiev y en Londres. Eso por ahora, claro, que seguro que pronto empiezan una gira que pase por España y que yo no veré.

Y que tal si hacen un show de calentamiento en Damasco?
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mayo 18, 2012 6:08 pm

"Backbeat Books editará el 1 de junio en Europa el nuevo libro del grupo titulado "The Complete Illustrated Lyrics".

Está compuesto por fotografías que ilustran las letras de las canciones de QUEEN, y reproducciones de escritos a mano. Se completa con una discografía y ha sido diseñado por el colaborador del grupo Richard Gray."

Que no pare la fiesta Evil or Very Mad

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Lun Jul 02, 2012 5:22 am

Bueno, aquí os dejo el set list y el concierto que hicieron ayer con el Lambert ese, yo no me atrevo a verlo, no tengo cojones, a ver si alguien le echa pelotas y cuenta algo porque en frío el set list tira de espaldas:

Flash (intro)
Seven Seas Of Rhye
Keep Yourself Alive
We Will Rock You (Fast)
Fat Bottomed Girls
Don’t Stop Me Now
Under Pressure
I Want It All
Who Wants To Live Forever
A Kind Of Magic
These Are Days Of Our Lives
Love Of My Life
‘39
Dragon Attack
Drum Battle / Guitar Solo
I Want To Break Free
Another One Bites The Dust
Radio Ga Ga
Somebody To Love
Crazy Little Thing Called Love
The Show Must Go On
Bohemian Rhapsody
---
Tie Your Mother Down
We Will Rock You
We Are The Champions

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Jul 03, 2012 8:21 am

No canta mal, porque tiene chorro y le han enseñado bien, pero tiene personalidad CERO en la voz. En la presencia bastante más, aunque...en fin, las comparaciones ya sabemos cómo son. He escuchado los primeros dos temas, aun así.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Jul 03, 2012 6:28 pm

yo paso...

Cuando el debate de Queen + Rodgers, había muchas opiniones y algunas de ellas pedían un cantante al que le fuesen bien los temas "de Mercury". Desde desconocidos clonantes (tipo Valensia) a conocidos capaces tipo Jeff Scott Soto. La idea de horterillas tipo Robbie Williams o George Michael me horrorizaba, aunque podrían haberlo hecho bien, quilosá...

Yo siempre apoyé lo de Rodgers porque sólo una leyenda puede llenar los zapatos de otra y le di más importancia a eso que al estilo vocal. Si esto del triunfito lo hubieran hecho desde el principio, sería un poco menos grave. Pero ahora, incluso yo que acogí con respeto y hasta interés el primer invento, desprecio esto. Del todo.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Jul 05, 2012 9:40 am

Yo no quería.....pero al final me lo he tragado entero, soy un poser, un fan de mierda, un irrespetuoso con la memoria de Freddie pero han habido momentos que incluso he disfrutado. A ver, Lambert canta de puta madre, las cosas como son, lo que pasa es que como frontman es de puta pena y su imagen me da grima. Evidentemente los zapatos le vienen enormes y aunque en algún momento mete la pata vocalmente hace un buen trabajo. Los dos abuelos están a un buen nivel, sobre todo Brian y claro con ese repertorio pues es difícil no pasar un buen rato. Por cierto, el percusionista es el hijo de Taylor.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Jul 05, 2012 9:43 am

Eres todo lo que has dicho y más.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Jul 05, 2012 6:40 pm

jajaja

Yo recuerdo el tributo de Jeff Scott Soto y su banda en Ritmo y Compás, de casoi 3 horas. Disfruté como un enano
BMay
Rockangels
Rockangels

Mensaje por BMay el Vie Jul 06, 2012 7:33 pm

Pues, más por curiosidad que otra cosa, he visto el inicio de concierto, en concreto esto:

Flash (intro)
Seven Seas Of Rhye
Keep Yourself Alive

Y aquí lo dejé.

Una auténtica barbaridad.... si el elemento que se han buscado de cantante estuviera a la altura.

Yo es que no le veo ni buena voz, con esos agudos de heavy trasnochado, y además esto le viene grandiiiiisimo, el pobre no sabe ni como moverse, ni como enfrentarse y levantar a un público numeroso... en fin.

No hace falta que diga que soy un admirador incondicional de la banda, posiblemente la que mejor ha conjugado los elementos que más me gustan del rock y la que más me ha llegado/llenado en toda mi vida.

Los he visto dos veces, en su última gira del 86 y en la gira de presentación del disco que sacaron con Rodgers.

De la primera sobran los comentarios.

La segunda, a pesar de todos los "contras" que se le quieran poner, me pareció muy digna, con todos en un estado de buena forma sorpendente y, al menos para mí, con un nivel de emotividad altísimo.

Esto ya es otra cosa.

Me hago la pregunta (y no se como contestarme) de que haría si una hipotética gira pasara cerca y fuera posible acercarme.

Por el monigote este no movia ni un músculo del cuerpo, claro esta, pero también me fustigaría por no poder ver a May y Taylor posíblemente por última vez en mi vida.

Jodido lo tendría, la verdad.

Es que lo pienso un poco, y adaptándolo a lo nuestro, es como poner a Bisbal al frente de Baron Rojo.

Que desproposito, coño.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Jul 07, 2012 12:51 am

Entonces sólo has visto a Queen una vez Razz
Lo de Soto me hubiese gustado mucho verlo. Ahí no había engaños, sólo idolatría bien entendida.
Sobre el cantante y sus agudos pienso como BMay, tiene una buena herramienta pero no sabe usarla.

Rockangels

Mensaje por BMay el Lun Jul 09, 2012 10:53 pm

lamotta escribió:Entonces sólo has visto a Queen una vez Razz
Lo de Soto me hubiese gustado mucho verlo. Ahí no había engaños, sólo idolatría bien entendida.
Sobre el cantante y sus agudos pienso como BMay, tiene una buena herramienta pero no sabe usarla.

Eres malo, lamotta, muuuy malo. Very Happy

Pues si, el bueno de Soto (Jose Manuel no, el otro), sería un candidato muy a tener en cuenta, es un profesional como la copa de un pino, lleva muchos años en esto, y encima ha grabado muchísimos de los temas de Queen en conciertos y discos homenaje. Y con muy buen resultado, además.

Pero no se que tiene este hombre que no cuaja en los grupos. Tiene un curruculum que tira de espaldas, pero también se está haciendo una fama de mercenario importante. Ni acaba de arrancar con su carrera en solitario, ni termina de poner el huevo en ninguna banda ya asentada.

El úlitmo caso que le conozco es el de Journey. Quizás tenga un carácter complicado, no lo se.

Otro vocalista que me viene a la cabeza es Jimmy Gnecco, de la banda Ours, con una voz privilegiada y que incluso ya grabó con May un tema para la banda sonora de Spiderman 2, en concreto "Someone to Die For".

Pero este es otro tío complicado, al que tampoco veo interesado en formar parte en este tipo de proyectos.

Creo que se podrían haber currado algo más la busqueda de un front-man de esa importancia, que haber elegido al ganador de un concurso televisivo, la verdad.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Jul 09, 2012 11:18 pm

A estas alturas no merece la pena reabrir el debate, pero quizá lo que tenían que haber hecho era comenzar un proyecto nuevo con otro nombre, y así no se encorsetarían hasta el punto de tener que suplir al mejor cantante de la historia.

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Jul 20, 2012 8:15 pm

El 25 de septiembre sale a la venta un documental sobre Freddie, llamado "The Great Pretender", y lo han hecho los mismos que "Days of Our Lives"

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Sep 19, 2012 5:03 am

Y de paso me respondo a por qué Brian May no participa en superbandas ¬¬

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Sep 21, 2012 9:13 am

No es de los 70 pero algo es. Tengo ganas de verlo entero, que sólo he visto cachos, y dicen que es mejor que el de Wembley. La portada, una mierda. Los contenidos, más allá del concierto, una puta mierda. Se nota que ya pasó la fiebre de los dvd's musicales.

DVD and Blu Ray Tracklisting:

1. One Vision 2. Tie Your Mother Down 3. In The Lap Of The Gods 4. Seven Seas Of Rhye 5. Tear It Up 6. A Kind Of Magic 7. Under Pressure 8. Who Wants To Live Forever 9. I Want To Break Free 10. Guitar Solo 11. Now I'm Here 12. Love Of My Life 13. Tavaszi Szél Vizet Áraszt 14. Is This The World We Created...? 15. Tutti Frutti 16. Bohemian Rhapsody 17. Hammer To Fall 18. Crazy Little Thing Called Love 19. Radio Ga Ga 20. We Will Rock You 21. Friends Will Be Friends 22. We Are The Champions
Extras: ‘A Magic Year’ documentary

Deluxe Package CD / Digital Download

CD Tracklisting: 1
1. One Vision 2. Tie Your Mother Down 3. In The Lap Of The Gods... Revisited 4. Seven Seas Of Rhye 5. Tear It Up 6. A Kind Of Magic 7. Under Pressure 8. Another One Bites The Dust 9. Who Wants To Live Forever 10. I Want To Break Free 11. Looks Like It's Gonna Be A Good Night - Improv 12. Guitar Solo 13. Now I'm Here

CD Tracklisting: 2
1. Love Of My Life 2. Tavaszi Szel Vizet Araszt 3. Is This The World We Created...? 4. (You're So Square) Baby I Don't Care 5. Hello Mary Lou (Goodbye Heart) 6. Tutti Frutti 7. Bohemian Rhapsody 8. Hammer To Fall 9. Crazy Little Thing Called Love 10. Radio Ga Ga 11. We Will Rock You 12. Friends Will Be Friends 13. We Are The Champions 14. God Save The Queen

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Sep 21, 2012 9:20 am

Yo lo tengo en VHS. Creo que de todos los conciertos editados de la gira del '86 este es el mejor musicalmente hablando. La edición en VHS visualmente era bastante mala pero por lo que he podido ver en youtube han hecho un buen trabajo, le han lavado la cara y es un producto interesante. Y Freddie está bastante bien de voz
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Dom Sep 23, 2012 10:24 am

Admin

Mensaje por lamotta el Jue Nov 22, 2012 7:32 am

Y Brian May saca un single con Kerry Ellis. Aquí una versión de Live is Real, que no está mal:

Aquí el single, versión de una canción ganadora de un Oscar:

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Nov 22, 2012 7:02 pm

Eso de Born free era una peli de una leona, ¿no?
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Nov 30, 2012 7:15 am

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Nov 30, 2012 9:55 am

lamotta escribió:http://www.queenonline.com/en/news-archive/limited-edition-barcelona-box-set-/

Estas mierdas, de verdad, me duelen.

Nunca lo he tenido original a lo mejor me hago un homenaje lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 12:54 am