ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Nuevos lanzamientos de Queen

Comparte
lamotta
Admin
Admin

Nuevos lanzamientos de Queen

Mensaje por lamotta el Sáb Nov 26, 2011 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aprovechando el aniversario de la muerte del cantante, frontman y compositor más espectacular que la vida nos ha dado, los empresarios supervivientes han sacado nuevos productos. Os copio y pego de otra web:
QUEEN han sacado dos lanzamientos limitados siguiendo con sus celebraciones por el cuadragésimo aniversario del grupo.
Estarán disponibles el 28 de noviembre limitados a 5.000 copias numeradas; 4.999 en realidad ya que los números 1 serán donados para subastas benéficas.
El primero es "Queen Orb USB Gift Box", compuesto por una caja con líneas de terciopelo negro con un orbe dorado con el logo de QUEEN grabado y adornos góticos. La parte de arriba se quita descubriendo un USB que incluye los 15 discos de estudio del grupo remasterizados en calidad audiophile y una galería de fotos. Dentro hay un colgante dorado y plateado en una cartera de terciopelo rojo. El audio viene en formatos 48kHz 24bit WAV y MP3 (320kbps), compatible con PC y Mac.

La caja de lujo "Queen Live At Wembley Super Deluxe Gift Box" incluye el nuevo DVD "Live At Wembley" grabado los días 11 y 12 de julio de 1986, y el último concierto de la gira "A Kind Of Magic" registrado en el Stevenage Knebworth Park el 9 de agosto de ese mismo año .
La caja tiene forma de flight case de gira e incluye todo el equipo de supervivencia de un pipa acompañado por réplicas de las entradas y de los pases de backstage VIP, una camiseta oficial de la gira estilo hawaiano, pases de trabajadores y pegatinas, una bufanda, un muñeco hinchable de Freddie e incluso un mapa de gira. Esto último es una reproducción del original de 1986 realizado por el padre del guitarrista Brian May Harold.
Se completa con dos CDs que incluyen el audio del segundo concierto en Wembley.
Más detalles en este enlace.

Philo
Rockangels
Rockangels

Re: Nuevos lanzamientos de Queen

Mensaje por Philo el Dom Dic 02, 2012 7:45 am

Ya estoy absolutamente harto de tanto lanzamiento repetitivo.
Lo compro todo de ellos sin pensar, pero por primera vez tras recibir el Hungarian Rhapsody con ese extra mierdoso del "año magico" me jure que o lo proximo que salga es novedoso minimamente o les van a dar mucho por el culo.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Dom Dic 02, 2012 10:19 am

Me parece que has tardado DEMASIADO en llegar a esa conclusión Razz Yo creo que empecé a comprar con criterio después del Greatest Video Hits 2 Razz

Philo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Philo el Dom Dic 02, 2012 8:45 pm

lamotta escribió:Me parece que has tardado DEMASIADO en llegar a esa conclusión Razz Yo creo que empecé a comprar con criterio después del Greatest Video Hits 2 Razz

jajajaaj es que lo mio es algo obsesivo, pero creo que ya me voy curando Laughing Rolling Eyes

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Dic 07, 2012 9:19 am

Cosas como esta deberían editar de una puta vez:

No lo había oído jamás, me he quedado a cuadros.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Dic 07, 2012 9:52 am

Con canciones como ésa podrían hacer un Anthology o un Made in Heaven (prefiero realmente, lo segundo). De hecho, es un trabajo que muchos fans podrían hacer. Talento sobra por ahí.
A todo esto...Dani, qué es lo que no conocías, este Take 2 de Polar Bear, o la propia canción? Me extrañaría que fuese lo segundo Laughing

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Dic 07, 2012 9:56 am

lamotta escribió:Con canciones como ésa podrían hacer un Anthology o un Made in Heaven (prefiero realmente, lo segundo). De hecho, es un trabajo que muchos fans podrían hacer. Talento sobra por ahí.
A todo esto...Dani, qué es lo que no conocías, este Take 2 de Polar Bear, o la propia canción? Me extrañaría que fuese lo segundo Laughing

No la había escuchado nunca con la voz de Mercury, la versión de Smile sí, claro lol! . Youtube es una joya para todo buen fan de Queen, lástima que no tenga mucho tiempo, hay cosas absolutamente asombrosas
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Dic 07, 2012 10:00 am

Hostia, es verdad lol! Lo cierto es que todas esas canciones con baja calidad que pululan por ahí, más las del Queen in nuce (o el pirata en cuestión), Smile etc. las tengo todas escuchadas pero poco, y en el momento no he sabido reconocer qué era lo diferente exactamente -además de que la voz se oye mucho más clara-.

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mayo 10, 2013 9:58 pm

Pues nada, se re-edita el Live at the Bowl, porque se ve que no tienen más material (ejem...) que sacar a la venta. En el segundo cd viene esto:
DVD 2:

Backstage Interview – Behind the scenes footage at Milton Keynes as the crew put the finishing touches to the massive stage. Includes interviews filmed on the day with Brian May and Roger Taylor.
Freddie interview. Filmed in Munich during the European leg of the 1982 Hot Space tour, Freddie talks about the Queen live show, and reflects on the band’s first ten years together.
Brian and Roger Interview. Also filmed in Munich. Brian and Roger discuss the Hot Space album and tour as well as revealing why the band are still together after ten years.

Seibu Stadium, Tokyo, Japan - November 3, 1982
'Flash / The Hero'
'Now I’m Here'
Impromptu'
'Put Out The Fire'
'Dragon Attack'
'Now I’m Here' (Reprise)
'Crazy Little Thing Called Love'
'Teo Torriatte' (note: only ever performed in Japan)

Stadthalle, Vienna, Austria - May 12, 1982
'Another One Bites The Dust'
'We Will Rock You'
'We Are The Champions'
'God Save The Queen'

Lo más interesante es lo de Tokyo con Teo Torriate, o sea que poca cosa.

Philo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Philo el Sáb Mayo 11, 2013 6:25 am

lamotta escribió:Pues nada, se re-edita el Live at the Bowl, porque se ve que no tienen más material (ejem...) que sacar a la venta. En el segundo cd viene esto:
DVD 2:

Backstage Interview – Behind the scenes footage at Milton Keynes as the crew put the finishing touches to the massive stage. Includes interviews filmed on the day with Brian May and Roger Taylor.
Freddie interview. Filmed in Munich during the European leg of the 1982 Hot Space tour, Freddie talks about the Queen live show, and reflects on the band’s first ten years together.
Brian and Roger Interview. Also filmed in Munich. Brian and Roger discuss the Hot Space album and tour as well as revealing why the band are still together after ten years.

Seibu Stadium, Tokyo, Japan - November 3, 1982
'Flash / The Hero'
'Now I’m Here'
Impromptu'
'Put Out The Fire'
'Dragon Attack'
'Now I’m Here' (Reprise)
'Crazy Little Thing Called Love'
'Teo Torriatte' (note: only ever performed in Japan)

Stadthalle, Vienna, Austria - May 12, 1982
'Another One Bites The Dust'
'We Will Rock You'
'We Are The Champions'
'God Save The Queen'

Lo más interesante es lo de Tokyo con Teo Torriate, o sea que poca cosa.

O sea lo mismo exactamente que se edito en la edicion original...que manera mas triste de gestionar el legado de la banda mas grande de la historia.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Jun 26, 2013 8:41 pm

Se re-edita el concierto homenaje a Freddie Mercury, con la primera parte del evento:
DVD 1:
1) Intro
2) Brian May / Roger Taylor / John Deacon -
3) Metallica – Enter Sandman
4) Metallica – Sad But True
5) Metallica – Nothing Else Matters
6) Freddie Montaje [Insert]
7) Extreme – Queen Medley
8 ) Freddie Montaje (Insertado)
9) Def Leppard & Brian May – Now I’m Here
10) Queen – I’m Going Slightly Mad [Videoclip] (Insert]
11) Bob Geldof – Too Late God
12) Guns n’ Roses – Paradise City
13) Guns n’ Roses – Knocking On Heavens Door
14) Elizabeth Taylor – Discurso

DVD 2:
1) Joe Elliot, Slash & Queen – Tie Your Mother Down
2) Roger Daltrey, Tony Iommi & Queen – I Want It All
3) Zucchero & Queen – Las Palabras De Amor
4) Gary Cherone, Tony Iommi & Queen – Hammer To Fall
5) James Hetfield, Tony Iommi & Queen – Stone Cold Crazy
6) Robert Plant & Queen – Crazy Little Thing Called Love
7) Brian May – Too Much Love Will Kill You
8 )Paul Young & Queen – Radio Ga Ga
9) Seal & Queen – Who Wants To Live Forever
10) Lisa Stansfield & Queen – I Want To Break Free
11) David Bowie, Annie Lennox & Queen – Under Pressure
12) Ian Hunter, David Bowie, Mick Ronson & Queen – All The Young Dudes
13) David Bowie, Mick Ronson & Queen – Heroes
14) George Michael & Queen – ’39
15) George Michael, Lisa Stansfield & Queen – These Are The Days Of Our Lives
16) George Michael, London Gospel Choir & Queen – Somebody To Love
17) Elton John, Axl Rose & Queen – Bohemian Rhapsody
18 ) Elton John, Tony Iommi & Queen  – The Show Must Go On
19) Axl Rose & Queen – We Will Rock You
20) Liza Minelli & Todos – We Are The Champions

DVD 3:
1) Rehearsal Footage
2) Documentary
3) Photo Galleries
4) Facts

Como puede verse, no está incluida Innuendo con Plant. Justamente pensé en esta posible re-edición hace dos días, pero sin esa versión no sé yo si me haré con el DVD...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Jun 27, 2013 9:22 am

Tampoco han incluido a Spinal Tap, aún le deben de pitar los oídos a May por las críticas de su actuación, no lo entiendo, a mi me parece divertida:

En cuanto a Plant es que creo, y hablo de memoria, que por contrato tienen prohibido aparecer en discos o videos recopilatorios si se incluyen canciones de Led Zeppelin. Tampoco nos perdemos nada, su interpretación fue un bochorno. Aunque ahora que lo pienso, si Page grabó un directo entero con los Black Crowes con las canciones de Led Zeppelin no sé que impedimento puede haber pero algo hay.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Dom Jun 30, 2013 11:07 pm

No recuerdo bien la parte de Innuendo, pero tenía algo de Kashmir, ¿no? En cualquier caso, antes de CLTCL también hay un fragmento de Thank You, así que puede que haya alguna otra razón, como la calidad del vídeo, del audio, o de la propia actuación Razz A mí, con todo, no me disgustó el resultado.

Lo que me jodería -y no me extrañaría, además-, es que dos años después saquen otra edición incluyendo esa canción y dos extras más.

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Jul 24, 2013 1:57 am

http://www.classicrockmagazine.com/news/queen-freddie-mercury-movie-in-more-trouble/

Sacha Baron Cohen deja el proyecto porque cree que la banda está "lavando la cara" a la historia para que sea para todos los públicos...supongo que también había una escena en la que Brian inventa el riff final de Bohemian Rhapsody.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Jul 24, 2013 8:35 am

lamotta escribió:http://www.classicrockmagazine.com/news/queen-freddie-mercury-movie-in-more-trouble/

Sacha Baron Cohen deja el proyecto porque cree que la banda está "lavando la cara" a la historia para que sea para todos los públicos...supongo que también había una escena en la que Brian inventa el riff final de Bohemian Rhapsody.

lol! lol! lol! Una pelicula sobre una banda de rock jamás puede ser para todos los públicos. Bien por Cohen, ha demostrado tener más respeto por Queen que los propios May y Taylor. Que triste.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Jul 30, 2013 8:19 am

Por cierto, el 7 de diciembre en Guilford (Gran Bretaña) hay un concierto de reunión de The Cross con la formación original ¿vamos Julen? Razz Razz Razz 
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Ago 24, 2013 10:56 am

Pues lo dirías de broma, Dani, pero sería todo un evento friki al que acudir Razz

Va a salir otro libro de Queen...por lo visto hicieron ebook y ahora se extiende a 190 páginas en formato físico. El libro analiza las grabaciones...pero no sé qué significa eso exactamente. Aquí el link:
http://madthedj.wordpress.com/the-queen-chronology/

Para conocer detalles sobre las grabaciones, creo que esta página (creo que de Sebastián, aunque no lo tengo claro) es la más adecuada.
http://www.queensongs.info/albums/

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Sep 13, 2013 3:30 am

Las últimas noticias dicen que Brian y Roger planean otro Made in Heaven. No me importaría, aunque sin meter refritos de canciones mucho mejor. Brian habla incluso de la colaboración de Freddie con Michael Jackson, aunque no sé si se referirá a Victory.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 12:55 am