ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

EL DROGAS ABANDONA, O LE LARGAN, DE BARRICADA.

Comparte
THE TROOPER
Rockangels
Rockangels

EL DROGAS ABANDONA, O LE LARGAN, DE BARRICADA.

Mensaje por THE TROOPER el Sáb Dic 03, 2011 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia ha corrido como un reguero por la red.
Enrique Villarreal (El Drogas) deja la banda que ha sido su hogar durante estos últimos 30 años.
Después de leer el comunicado que él mismo ha puesto en la página web de TXARRENA no está muy claro si deja el grupo o le largan.
Habrá que esperar a ver lo que dicen el resto de miembros del grupo.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/el-drogas-abandona-barricada

Última edición por THE TROOPER el Dom Dic 04, 2011 6:26 am, editado 1 vez
lamotta
Admin
Admin

Re: EL DROGAS ABANDONA, O LE LARGAN, DE BARRICADA.

Mensaje por lamotta el Miér Oct 02, 2013 6:52 pm

Pues es ley de vida pero ante de la salida del Drogas yo les hubiese dado 15 años más. Lo cierto es que la noticia me sorprendió, pero no me ha entristecido mucho. El panorama no era el deseado (El Drogas a lo rencoroso, que por cierto saca disco triple en breve), la banda a medio gas y cada vez más dikerizada...
Y bueno, confío en que en un par de años o tres vuelvan a juntarse los cuatro. Pocas bandas pueden presumir no sólo de un legado sino de una carrera que se mantuvo en lo alto hasta (casi) el final.

Staff

Mensaje por subi el Miér Oct 02, 2013 10:29 pm

En Zaragoza los disfrutaré por última vez.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Jue Oct 03, 2013 5:58 am

Tocado, esto me ha dejado tocado. Comparto el sentimiento de perdida que algunos contáis, son una parte de nuestras vidas. Triste, pero inexorable como la vida misma. Grandes conciertos, grandes canciones, buenos recuerdos. Gracias BARRICADA.
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Oct 03, 2013 10:14 am

Joder si estaba yo desconectado de Barricada que ni me había enterado de que El Drogas ya no estaba. De hecho lo último que escuché de ellos fue el Acción Directa, que ya no me gustó demasiado. Hasta esa fecha los seguí un huevo, es uno de esos grupos con los que crecí, "la banda sonora de mi vida" en parte como han dicho algunos... en fin, como no los he seguido tampoco me ha impactado mucho la noticia, pero no deja de ser un pedazo de historia que se cierra, por lo menos del rock español. Estoy de acuerdo en que a la hora de la verdad todo el rollo kalimochero y esa etiqueta para mí horrible de "rock estatal" siempre ha perjudicado en reputación a Barricada, que era bastante más rock and roll que mucha otra morralla que había por ahí, rock urbano sin duda pero de la misma manera que lo era Leño o el Rosen, mucho rock y menos punky sin duda. En fin, una banda que no seguía desde hace pues trece o catorce años y que ya no me apetece mucho ponerme, pero importante para mí, de hecho la única vez que estuve en Pamplona hace ya la tira de años me emperré en ir a la Chantrea a tomarme unas cañas porque sabía que Barricada eran de allí, aunque estuviera seguro de que no los encontraría Very Happy

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Nov 07, 2013 11:23 pm

Joder cómo está el patio. Ahora que Barricada (lo que queda) hacen tres conciertos de despedida en el Anaitasuna, El Drogas dice que estará tocando también, pero FUERA, con una acústica...huele a movida. O a broma.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/11/07/ocio-y-cultura/cultura/el-drogas-tocara-a-las-puertas-del-anaitasuna-los-dias-22-y-23-de-noviembre

La entrevista de Rock angels próximamente, aunque hice lo posible por hablar de todo menos de Barricada.

Staff

Mensaje por subi el Sáb Nov 09, 2013 1:27 am

Jojojo follón, madre mía no me gusta ese final para una de las bandas mas míticas de este país.
Y más aún teniendo en cuenta lo que disfruté en el concierto de ZGZ.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:34 am