ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Comparte
WACKY
Rockangels
Rockangels

BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Mensaje por WACKY el Sáb Dic 03, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"What people want to hear from us is new material," Gorham states. "We've all kind of jumped this strange kind of emotional hurdle together - the band and the fan-base - where everybody is saying they want new music, new songs written. We've gotten to that point and that's exactly what we've been doing. We're starting to put songs together. Ricky (Warwick) is writing some great lyrics. It won't be too long in the next year that we do just that."
ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Mensaje por ritchie el Miér Jun 05, 2013 2:28 am

No hubo sorpresas.

Os confieso que me puse con él en un ambiente no muy propicio... yendo a currar, de madrugón por la mañana. A esas horas no tienes muchas ganas de fiesta.

Y me dediqué a meterme con él... que si el primer tema no tira para atrás, precisamente. Que si "Bound For Glory" es "Waiting For An Alibi", pero con otra letra... que si "Kingdom Of The Lost" era puro Mago de Oz... en fín, a saco.

Pero al volver a casa, e ir a repasarlo, me dije: "Venga, coño, déjate de prejuicios, y disfruta de la música". Y empecé a disfrutar. Sobre todo, con la parte central del disco, ese triunvirato que componen "Kissin' The Ground" (el mejor tema, a mi juicio), "Hey Judas" (una canción que te alegra el día), y "Hoodoo Voodoo" (con ese ritmo vacilón con sabor a "Cowboy Song").

Hay temas pasables también como "Valley Of The Stones", a lo "Killer On The Loose", y temas absolutamente olvidables como "Someday Salvation" y "Before The War".

"Blues Ain't So Bad" quizá sea lo más personal, lo que más se aleja de Lizzy, si es que eso sucede en algún momento.

Me quedo con los temas que más se acercan a los Lizzy de Sykes y Wharton, es decir, el mencionado "Kissin' The Ground", y el tema extra de la edición de luxe, "Right To Be Wrong".

Al final, me ha gustado. Vamos a ver si con las escuchas sigue ganando o, como le ha pasado a algunos compañeros, termina siendo flor de un día. De lo que no me cabe duda es de que ésto será efímero, demasiados mercenarios en esa formación, culos de mal asiento. Y la excusa de Lizzy no la van a poder utilizar en un posible próximo disco. Así que, de momento, disfrutaremos.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Jun 05, 2013 6:08 pm

A mí también me está gustando; es casi imposible quitarse de encima los prejuicios, así que lo escucho más como un homenaje, como una continuidad de un estilo de hacer música único y personal, cosa que es evidente que han conseguido.

Por lo demás, hay canciones muy buenas como la que abre, bound for glory, me encanta kingdom of the lost con sus aires celtas recordando emerald o black rose (gallina de piel), hey judas, blues ain't so bad... Y ninguna me rechina, todas tienen un nivel. No será un disco memorable, ninguno lo puede ser hoy día, un Jailbreak pasaría desapercibido totalmente, pero es un disco digno que me está gustando. Me da además que no va a envejecer nada mal y que será recurrentemente escuchado en el futuro... Buena producción, buenos temas y un sonido que adoro.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Jun 06, 2013 8:50 am

Los vi en Alemania. Me gustaron en directo aún sin haber oído el disco; los temas que no eran de Lizzy parecían serlo también. Todos!
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Jun 06, 2013 8:52 pm

Kiquerocks escribió:Los vi en Alemania. Me gustaron en directo aún sin haber oído el disco; los temas que no eran de Lizzy parecían serlo también. Todos!

Buena crónica, Kique... Razz
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Jun 06, 2013 10:07 pm

es muy doloroso para mí cualquier crítica de ese festi...

pero es que además no tengo tiempo!
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Sáb Jun 08, 2013 12:14 am

Me ha parecido un fantástico disco, con un sonido excepcional y muy buenas canciones, claro que suenan a Thin Lizzy pero es que Gorham está ahí, pero por lo demás no me parece mal disco en absoluto, no pasará a ser un clásico, pero sí de esos discos que de vez en cuando te los pinchas y te hace sacar una pequeña sonrisa, mención especial para Ricky Warwick, se ha currado un buen trabajo.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Jun 11, 2013 9:36 am

Bueno, mi opinión del disco ya la he dado, y creo que dentro de unos meses me habré olvidado de él. Aunque coincido, claro, con eso de que todos los temas parecen de los Lizzy. Faltaría más. Eso sí, en directo fueron muy divertidos. Claro que haciendo temazos de los Lizzy es difícil que no te quede algo guapo. Y los nuevos temas, efectivamente, no desentonan, y lo equilibran bien.
Julen: igual en el siguiente disco...
Jesús: ah, ¿es que crees que va a haber siguiente disco?
Basketball

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Jun 19, 2013 5:04 am

• Día 19 de Octubre – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
  • Día 20 de Octubre – Sala Heineken – MADRID

Rockangels

Mensaje por pc69 el Miér Jun 19, 2013 9:44 am

Vaya jodienda las fechas,no va a poder ser pero repetiria,el disco me ha gustado mucho y el directo brutal,como siempre y los puristas ,como dice un colega mio, para el cante "jondo",espero que hay continuacion de este gran trabajo,me mojo yo creo que si lo habra.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Jun 19, 2013 7:21 pm

pc69 escribió:Vaya jodienda las fechas,no va a poder ser pero repetiria,el disco me ha gustado mucho y el directo brutal,como siempre y los puristas ,como dice un colega mio, para el cante "jondo",espero que hay continuacion de este gran trabajo,me mojo yo creo que si lo habra.

Pue sí, Miguel, en esas fechas estaremos disfrutando de otras cosillas. Esperemos que haya más visitas.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Jul 04, 2013 7:40 pm

También tocan aquí arriba...puede que repita, aunque la broma son 40€.

Por cierto...¿alguien se acuerda de esta banda y de este tema? Podría haber estado en el nuevo de BSR...

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Jul 04, 2013 8:44 pm

Sí , unos canadienses que obtuvieron varios premios por este disco, y que hasta la fecha es la formación más Thin Lizzy que conozco. Aunque bien es cierto que el disco suena muy analógico pero bastante imberbe.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Oct 15, 2013 7:52 am

Cancelados los conciertos de Madrid y Barcelona.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Oct 15, 2013 6:18 pm

ritchie escribió:Cancelados los conciertos de Madrid y Barcelona.
cómo está el patio. Los que vamos con asiduidad a conciertos somos 4 gatos, eso sí, palurdicos que pierden el culo por ACDC, KISS, Metallica o Scorpions hay millones.

Una pena, a mí me pillaba en el Firefest, si no hubiera intentado ir

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Oct 15, 2013 8:47 pm

Pues así estan las cosas. El domingo me desplazo 80 km para ver a Mick Rhalps y me encuentro en la puerta a una señorita devolviendo el dinero de las entradas que nos dice que se suspende por avería del Furgón. Que habían llamado muy tarde y no les daba tiempo a llegar. ¿Mick Rhalps con casi 70 años y problemas en la espalda le desplazan desde Cataluña a Bilbao en un Furgón?.¡ ¿Y si solo fuera un problema de instrumentos no los pueden desplazar en otro?. Y vienen a tocar justo a la hora sin previo ensayo. No se lo cree nadie, más que ellos. La única realidad es que no habían vendido nada. Media hora antes estábamos solos, por lo que deduzco que no habrían vendido ni 20 entradas.
Lo dicho, a los rockeros de pro en este nuestro amado país entre pitos y flautas, flautas y pitos ,nos quedan cuatro telediarios .

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Nov 13, 2013 7:08 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:47 pm