ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Comparte
WACKY
Rockangels
Rockangels

BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Mensaje por WACKY el Sáb Dic 03, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"What people want to hear from us is new material," Gorham states. "We've all kind of jumped this strange kind of emotional hurdle together - the band and the fan-base - where everybody is saying they want new music, new songs written. We've gotten to that point and that's exactly what we've been doing. We're starting to put songs together. Ricky (Warwick) is writing some great lyrics. It won't be too long in the next year that we do just that."
ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Mensaje por ritchie el Lun Abr 01, 2013 4:55 am

Y a mí....
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Abr 06, 2013 1:50 am

Para que Zep pueda aprendérsela Razz

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Sáb Abr 06, 2013 8:56 am

Jóder, no me lo puedo creer. Desde luego, no puedo decir que no me guste, y mucho, pero es una sensación extrañísima. Sinner tiene cosas parecidas pero me lo tomo como un tributo. Esto cómo se come? Al fin y al cabo, buena música es buena música, y Thin Lizzy es Thin Lizzy.

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Abr 06, 2013 9:56 am

Gracias Sunless, eso es lo que intento decir, y yo tampoco sé expresar Very Happy

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Sáb Abr 06, 2013 11:59 pm

Es que es difícil... Cuando escuchas otra banda u otras canciones parecidas a Thin Lizzy, que hay muchas por ahí, pues siempre me lo he tomado como un poco homenaje, tributo, influencia, etc. Caso de Glyder, caso de muchos temas de Sinner. Pero ver algo tan claro hecho por gente que ha estado en esa banda... ¿Que me encanta? Por supuesto, pero no deja de ser una sensación muy extraña.

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Dom Abr 07, 2013 1:22 am

Sería injusto por mi parte quejarme ahora que tienen otro nombre, cuando creo que era lo rigurosamente correcto. No creo que hagan esa música "porque les sale así". La veo pretenciosa y forzada, sinceramente.
Tampoco tiene sentido que se le pongan pegas a esta música, si es buena, y desde luego no parece de recibo criticar a éstos por lo mismo que hacen otros y que disfrutamos (como dices, caso Glyder o Sinner u otros muchos). Pero...no sé, no sé, algo no me encaja en todo esto, no me deja disfrutar al 100%.

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Dom Abr 07, 2013 3:01 am

Quizá por eso mismo que dices: suena forzado. En el primer disco de Glyder eran unos chavales jóvenes influenciados por un sonido que era una bendición. Que gente tan joven sonara a la banda clásica más grande de Irlanda era algo digno de alabanza en los tiempos que corrían.
En en caso de Matt Sinner es un fan declarado y lo hace simple y llanamente porque le da la gana en su banda aparte de Primal Fear.
Pero esta banda con músicos con el culo pelado que pretendían llamarse Thin Lizzy y que pueden hacer lo que quieran a estas alturas de su carrera, calquen el sonido casi de forma exacta... No es creíble. Sabíamos que iban a sonar clásicos, pero jóder, no había ninguna necesidad de algo tan flagrante. Quiero pensar que habrá temas más variados en el conjunto del disco.
Y por otro lado... Adoro a Thin Lizzy y no puede dejar de gustarme, porque el tema como tal del video Bound for Glory me parece buenísimo.
Esa es la sensación contradictoria, es puro Thin Lizzy, pero no deja de existir ese regusto amargo.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Dom Abr 07, 2013 4:21 am

Venga, amigos....

Relajaos... todos sabemos que Lynott no va a volver....

Así que, vamos a disfrutar de lo poco que queda de su legado.

Seamos positivos, estos tíos pueden hacernos pasar grandes ratos... si empezamos a comparar, evidentemente, la cagaremos.

No nos compliquemos la vida.
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Miér Abr 17, 2013 7:52 pm

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Mar Mayo 21, 2013 3:04 am

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Mar Mayo 21, 2013 6:45 am

La primera que colgaron me encantó. La segunda... una melodía rollo irlandés muy manida. Dropkick Murphys la han tocado como 20 veces ya...

Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Mayo 21, 2013 8:06 am

gargorisi escribió:La primera que colgaron me encantó. La segunda... una melodía rollo irlandés muy manida. Dropkick Murphys la han tocado como 20 veces ya...

Estoy de acuerdo... la primera canción no estaba nada mal, pero en esta segunda se les ve mucho el plumero.

Espero sinceramente que la cosa cambie en el resto de los temas, porque si no, estaríamos ante uno de los grandes bluffs del año.
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mayo 21, 2013 8:48 am

Yo tengo muchos nervios, de verdad. Voy a ser sincera. Me gustan los dos temas, me encantan, pero tío, es que parece que estén siguiendo un patrón, el patrón de vamos a hacer un típico disco de Thin Lizzy, la canción tipo Boys are back in town, pegadiza y cantable, la de aires folk irlandeses... De verdad, por un lado cierro los ojos y bueno, disfruto y no pienso, pero hay como un algo que no me deja disfrutar del todo, que me molesta, me incordia. Y creo que es que todo parece estar demasiado calculado, que no es que suenen así porque después de todo es Scott Gorham y hasta hace nada los músicos que ahí tocan se hacían llamar Thin Lizzy.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Mayo 23, 2013 7:04 pm

Gracias Becky, es exactamente lo que intentaba decir. Lo de disco siguiendo patrón es lo que pasó con el penúltimo de Journey (y en Eclipse ya arriesgaron).
Aunque ojalá me equivoque, por las críticas que he leído, creo que será, como dice Ritchie, un bluff.

Admin

Mensaje por lamotta el Jue Mayo 23, 2013 8:14 pm

Por cierto. La melodía de la voz, copia de Black Rose, y el estribillo con una voz flojísima. Esa melodía pide cuatro taberneros haciendo coros y un timbre un poco más agudo...yo aún espero con ganas el resultado final.

Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Mayo 24, 2013 4:36 am

Yo tengo la sensación de que va a ser un disco de esos que de primeras te pone una sonrisa en la cara por sonar a quienes suenan pero que le falta el alma suficiente como para no caer en el olvido, pero ojalá me equivoque.

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Vie Mayo 24, 2013 11:10 pm

Aquí se puede escuchar:

http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/black-star-riders-album-stream/

No sé durante cuánto tiempo, yo ahora no puedo que estoy en el trabajo, pero para el que pueda.
gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Vie Mayo 24, 2013 11:13 pm

Becky Sharp escribió:Aquí se puede escuchar:

http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/black-star-riders-album-stream/

No sé durante cuánto tiempo, yo ahora no puedo que estoy en el trabajo, pero para el que pueda.

Gracias! Esta tarde la daré cera Smile

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Sáb Mayo 25, 2013 2:38 am

Solo lo he escuchado una vez, y a mí ME ENCANTA ME ENCANTA, vale no soy objetiva, mi opinión no es fiable, es verdad Embarassed Laughing. Pero creo que lo más flojo del disco es ese Kingdom of the lost que no pega con el resto, es como un chiste.
Hay temas con personalidad propia influenciada vale, pero me esperaba un cliché y creo que es un buen disco. Muy disfrutable.
El último tema me encanta me tiene encadená, Blues ain't so bad.
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Sáb Mayo 25, 2013 3:38 am

Becky Sharp escribió:Solo lo he escuchado una vez, y a mí ME ENCANTA ME ENCANTA, vale no soy objetiva, mi opinión no es fiable, es verdad Embarassed Laughing. Pero creo que lo más flojo del disco es ese Kingdom of the lost que no pega con el resto, es como un chiste.
Hay temas con personalidad propia influenciada vale, pero me esperaba un cliché y creo que es un buen disco. Muy disfrutable.
El último tema me encanta me tiene encadená, Blues ain't so bad.

Qué Dios y San Phil Lynott te oigan y sea un buen disco...
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Sáb Mayo 25, 2013 3:45 am

Escuchadlo y me contáis, que yo estoy cegada Laughing

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Mayo 25, 2013 4:19 am

A ver que yo me entere.¿Esta gente van a grabar como Thin Lizzy? Eso, y perdonad,me toca los huevos en grado sumo.Nadie en el mundo puede ni sustituir ni igualar el legado mas grande que a dado Irlanda a la humanidad.Amo a los Lizzy,Como ya dije en otro foro,es imposible no haber escuchado a Thin Lizzy y no sentir amor por ellos.¿Esto que narices es?(En momentos como este maldigo no haber aprendido ingles, no te jode.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Mayo 25, 2013 4:37 am

me tengo por una persona en nada conservadora.¡¡¡¡¡Pero hay cosas que no se tocan!!!!!Ya me jodió el rollo ese de la "Reunion". Pero los vi en directo y me tuve que tragar mis palabras.Como disfrute de todas aquellas maravillosas canciones estuvo bien. Pero esto apesta a dolar(Como siempre) que tira para atrás.Becky, veo que también sientes pasión por los irlandeses,¡Arderán en la hoguera de sus vanidades! ya te digo.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Mayo 25, 2013 4:39 am

me tengo por una persona en nada conservadora.¡¡¡¡¡Pero hay cosas que no se tocan!!!!!Ya me jodió el rollo ese de la "Reunion". Pero los vi en directo y me tuve que tragar mis palabras.Como disfrute de todas aquellas maravillosas canciones estuvo bien. Pero esto apesta a dolar(Como siempre) que tira para atrás.Becky, veo que también sientes pasión por los irlandeses,¡Arderán en la hoguera de sus vanidades! ya te digo.
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Sáb Mayo 25, 2013 4:57 am

Hombre, no lo han sacado como Thin Lizzy, sino como Black Star Riders.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:46 pm