ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Comparte
WACKY
Rockangels
Rockangels

BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Mensaje por WACKY el Sáb Dic 03, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"What people want to hear from us is new material," Gorham states. "We've all kind of jumped this strange kind of emotional hurdle together - the band and the fan-base - where everybody is saying they want new music, new songs written. We've gotten to that point and that's exactly what we've been doing. We're starting to put songs together. Ricky (Warwick) is writing some great lyrics. It won't be too long in the next year that we do just that."

jesus
Staff
Staff

Re: BLACK STAR RIDERS, Nuevo disco en 2013

Mensaje por jesus el Lun Mayo 27, 2013 10:56 pm

No puedo dar un veredicto pero con una unica escucha tengo sensaciones variopintas. Esperare ademas a escuchar la semana que viene a Warwick en directo para saber como se lo monta. Fingir la voz puede tener dobles lecturas pero desde luego la mia no es positiva. Me han gustado mas o menos el 50 % de los temas pero he escuchado el disco intentando abstraerme de nostalgias , nombre de la banda....etc. Habia leido criticas muy duras y me esperaba lo peor, pero es que este disco es inevitable que genere controversia y a priori no le he visto tan mal. De momento me parece mas que aceptable con varios puntos negativos , pero repito, quiero verles en directo y escuchar el trabajo con mas detenimiento. Lo que me escama es que estuve escuchando el nuevo de Dirty York despues, y le he escuchado 3 veces seguidas. No quiere decir nada pero si que me parece raro y es que el de Dirty me dejo con ganas de seguir dandole cera y al de Black Star Riders , no tanto.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Lun Mayo 27, 2013 11:07 pm

en directo imagino que bien porque irán alternando con clasicos de Lizzy sobre todo ahora que nadie ha escuchado aún esto.

Yo los veo este finde

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Lun Mayo 27, 2013 11:25 pm

Kiquerocks escribió:en directo imagino que bien porque irán alternando con clasicos de Lizzy sobre todo ahora que nadie ha escuchado aún esto.

Yo los veo este finde

Me refiero a lo voz de Warwick , Kique. En Thin Lizzy le daba su toque personal, pero en este trabajo finge la voz hasta en giros calcaos a los que hacia Lynnott. En estudio podran hacer lo que les de la gana, pero en directo vamos a ver en que se parecen vocalmente los temas de Black Star Riders a los de estudio.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 28, 2013 12:22 am

A mi el disco me ha parecido mejor de lo que esperaba tras el segundo tema que colgaron.
Y respecto a Warwick y al directo, las veces que lo vi cuando giraban como Thin Lizzy lo hizo más que bien, no debería tener problemas con los temas de este disco.

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mayo 28, 2013 2:45 am

Yo me esperaba algo horrible, sinceramente, así que supongo que mis expectativas tan bajas han hecho que me parezca tan guay el disco Laughing. Aunque me salto siempre bound for glory y kingdom of the lost, les he cogido tirria a esos temas. Siento en esos dos temas la voz más fingida a lo Lynott que en otros.

Después de estar todo el fin de semana escuchándolo como una descosida, sabes qué?? que he echado mucho de menos a Brian Robertson, que sí que no es Thin Lizzy bla bla, pero creo que su sonido es una de las cosas que más me gustan y ahora estoy escuchando su disco que cada vez que lo pongo me gusta más. Embarassed
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mayo 28, 2013 3:06 am

No me he explicado bien, al echar de menos a Brian Robertson, no es que quiera que suenen a Thin Lizzy, lo que quería decir es que no tiene ese brillo, ese encanto ni ese feeling, que es más frío todo el disco, pero eh, me encanta aún así. Seguro que en directo son un cañón.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Mar Mayo 28, 2013 5:36 am

¡Robbo! ese si que mola.Recuerdo su concierto en Barna con los Motorhead.Sacaron un disco con el.Lo tengo por alguna parte,no recuerdo el titulo, a lo que iba,el colega no encajaba con los Motores ni de coña.Bien,Durante buena parte de la actuación unos capullos estuvieron tocándole los cataplines al amigo Robertson,que si escupitajo para aquí, que si escupitajo para alla. hasta que a nuestro héroe se le hincho lo que no suena. El menda sin cortarse un pelo tiro la guitarra al suelo y....¡¡¡¡Se tiro encima de los imbeciles aquellos liándose acto seguido a hostia limpia!! El chico no es que sea un cachas precisamente, pero tiene un nervio que acojona al mas chulo oye.Hizo un "Ruedo" grande de verdad.La tangana fue de ordago. Finalmemte los seguratas sacaron a hombros al "Maestro" de dicho"Ruedo" no sin dejar huella en mas de un careto. finalizada la "Faena" Robbo pillo la guitarra y escupiendo sangre continuo como si nada.Sabiamos del caracter irascible del bueno de Brian, Pero verlo en acción se te queda grabado pa´los restos

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Mar Mayo 28, 2013 5:56 am

Otra de Robertson,Voy embalado oye(Dicen que tengo un doctorado en Thin Lizzy)Durante las sesiones de grabación de "Bad Reputation" el que nos ocupa una noche se largo de bares,como buen escoces que es pillo una cogorza de aquí no te menees. El rollo de tocar la guitarra esta bien,pero lo que le mola a Robbo es poner a prueba sus puños. Borracho, se lío a tortas en el garito en cuestión,resultado, no recuerdo si fue la mano o un dedo lo que se jodio, no podia tocar¡¡en medio de una grabación y no puede tocar!El Scott toco al parecer todas o casi todas las partes de guitarra del disco.Phil se cabreo lo suyo.(Ya se sabe, todo se retraso un huevo)En la portada del disco solo salen tres,¿donde esta en cuarto jinete de la apocalipsis?Preguntados por la extraña portada no se les ocurrio otra excusa que decir que el pobre diablo¡No cabia! castigado sin recreo por ser malo. Amo, no me cansare de decirlo a este maravilloso grupo.Eran como "El clan de los Irlandeses" pero con música.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Mar Mayo 28, 2013 5:57 am

Otra de Robertson,Voy embalado oye(Dicen que tengo un doctorado en Thin Lizzy)Durante las sesiones de grabación de "Bad Reputation" el que nos ocupa una noche se largo de bares,como buen escoces que es pillo una cogorza de aquí no te menees. El rollo de tocar la guitarra esta bien,pero lo que le mola a Robbo es poner a prueba sus puños. Borracho, se lío a tortas en el garito en cuestión,resultado, no recuerdo si fue la mano o un dedo lo que se jodio, no podia tocar¡¡en medio de una grabación y no puede tocar!El Scott toco al parecer todas o casi todas las partes de guitarra del disco.Phil se cabreo lo suyo.(Ya se sabe, todo se retraso un huevo)En la portada del disco solo salen tres,¿donde esta en cuarto jinete de la apocalipsis?Preguntados por la extraña portada no se les ocurrio otra excusa que decir que el pobre diablo¡No cabia! castigado sin recreo por ser malo. Amo, no me cansare de decirlo a este maravilloso grupo.Eran como "El clan de los Irlandeses" pero con música.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Mar Mayo 28, 2013 6:04 am

No se que coño hago,Me salen dos,sorry, espero no volver a meter la gamba.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Mayo 28, 2013 6:06 am

Becky Sharp escribió:Yo me esperaba algo horrible, sinceramente, así que supongo que mis expectativas tan bajas han hecho que me parezca tan guay el disco Laughing. Aunque me salto siempre bound for glory y kingdom of the lost, les he cogido tirria a esos temas. Siento en esos dos temas la voz más fingida a lo Lynott que en otros.

Después de estar todo el fin de semana escuchándolo como una descosida, sabes qué?? que he echado mucho de menos a Brian Robertson, que sí que no es Thin Lizzy bla bla, pero creo que su sonido es una de las cosas que más me gustan y ahora estoy escuchando su disco que cada vez que lo pongo me gusta más. Embarassed

A qué disco de Brian Robertson te refieres? a " Diamonds and dirt"? No tengo noticias de ningún disco nuevo.!

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Mar Mayo 28, 2013 6:28 am

La ultima,esta del grupo. Gira Americana como teloneros de Queen. Llegan nuestros héroes a America, Los Queen que ya son Dioses en este país llevan todo su sequito,Como no puede ser de otra manera viajan en Limusina,nuestros garrullos favoritos también quieren viajar en dicho artefacto miran la pasta que tienen y ven que no les llega para una Limusina para cada uno¡Como los Queen, que cojones!Total una para los cuatro.¿Y las maletas?¡Coño, que hacemos con las maletas?No problemo,al maletero-Oye,que esto no cabe¿Como que no caben?Imaginemos por un momento la escena,cuatro peludos rascandose la cabeza para ver como van a meter todas las maletas en el reducido espacio ¡EUREKA!lo encontre!!! nada, se ata una cuerda y ya esta. Si señoras y señores,Thin Lizzy recorrió America en Limusina¡¡¡¡Con el maletero atado con una ridicula cuerda!!!!Entrañables los Thin Lizzy.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Mayo 28, 2013 7:16 am

bonitas historias Razz lei un libro hace años sobre Phil y TL y seguro que ya las hab´ñia leído pero mola recordarlas (porque desde luego, las había olvidado)
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mayo 28, 2013 7:43 am

Sí, Jesús, me refería al Diamonds and dirt, tengo rachas de ponerlo sin parar Laughing Embarassed. También tengo rachas de Wild Horses y no escucho otra cosa. Estoy muy mal lo sé. Laughing

Saiyela me encantan esas historias Laughing
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 28, 2013 8:06 am

Je,je, muy buenas las anécdotas de Robertson.
Por cierto, el disco que grabó con Motorhead, "Another perfect day", merece la pena.

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mayo 28, 2013 8:13 am

A mí me encanta Very Happy
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Mayo 29, 2013 6:38 am

Albytor escribió:Je,je, muy buenas las anécdotas de Robertson.
Por cierto, el disco que grabó con Motorhead, "Another perfect day", merece la pena.

Es un disco cojonudo... y yo sí creo que Robbo encajara en Motorhead. Con unos pocos discos más que hubiera durado en la banda de Lemmy, a saber de qué coño estaríamos hablando.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Mayo 29, 2013 6:43 am

Me alegro de que gustaran las anécdotas.Kiquerocks el libro de donde las saque lo escribió el tío que dibujo varias de sus portadas,Lo perdí hace ya unos años,lastima.Another perfect day ese era el titulo gracias.Lo tengo por algún sitio,soy un desastre en esto de los discos,tengo miles pero todos desordenados.Para haceros una idea.. Letra A(Tuve los santos cojones de poner el orden alfabetico,no se para que)ZZTOP, empezamos bien,Liam O´Flinn un menda que toca la gaita¿Que coño hace un gaitero entre ZZTOP y Judas Priest,seguimos,Riot,Nazareth,Sara Vaughan!!!La 2 sinfonia de Beethoven,Sepultura,Pachelbel,¡¡¡¡Un disco de Shakuhachi!!!!flauta japonesa para entendernos,Ñu,Golden Hearring,Blue Cheer ......A la fuerza no se ni donde estoy a veces.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Mayo 29, 2013 7:24 am

Por cierto, se que no es el lugar esto no es para libros, pero por si no lo conocéis "Confieso que e bebido" Mas o menos una autobiografia del Maestro Ozzy Osbourne.¡¡¡Como puños,como puños eran las lagrimas!!!Hacia muuuuucho tiempo que no reía tan a gusto.Os lo recomiendo, no tiene desperdicio palabra.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 29, 2013 10:11 pm

Aún no lo he escuchado en profundidad -y sólo de forma precaria...estoy en España estos días-, pero me ha gustado lo que he escuchado. Aunque no me ha emocionado especialmente.

Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Mayo 30, 2013 4:49 am

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Jun 01, 2013 8:00 am

Tracklist de su primer concierto

Spoiler:
All Hell Breaks Loose
Jailbreak
(Thin Lizzy cover)
Bloodshot
Waiting for an Alibi
(Thin Lizzy cover)
Hey Judas
Massacre
(Thin Lizzy cover)
Kingdom of the Lost
Kissin' the Ground
Suicide
(Thin Lizzy cover)
Valley of the Stones
Before the War
Emerald
(Thin Lizzy cover)
Bound for Glory
Cowboy Song
(Thin Lizzy cover)
The Boys Are Back in Town
(Thin Lizzy cover)
Encore:
Hoodoo Voodoo
Rosalie
(Bob Seger cover)

Admin

Mensaje por lamotta el Dom Jun 02, 2013 6:58 am

Con las escuchas...me va gustando menos. Vamos, que lo veo muy ligerito, muy lo que pronosticó Albytor. Un disco que parece que ha sido fácil de hacer, siguiendo fórmulas y poco más.

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Dom Jun 02, 2013 7:23 am

saiyela escribió:Por cierto, se que no es el lugar esto no es para libros, pero por si no lo conocéis "Confieso que e bebido" Mas o menos una autobiografia del Maestro Ozzy Osbourne.¡¡¡Como puños,como puños eran las lagrimas!!!Hacia muuuuucho tiempo que no reía tan a gusto.Os lo recomiendo, no tiene desperdicio palabra.

Corroboro Laughing

De este nuevo proyecto me acabo de enterar quién está detrás, que es que por el nombre no había entrado ni siquiera al post, he escuchado un tema y de momento me ha parecido increíble, puro Thin Lizzy, estoy pendiente de pegarle la escucha completa.

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Dom Jun 02, 2013 6:07 pm

Me duele admitir que tienes razón, en unas primeras escuchas me gustó mucho mucho y después de una sola semana ya me es indiferente casi. No se me quita la sensación que comenté de venga tíos, vamos a grabar un disco de thin lizzy.
Seguramente en directo ganará mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:52 am