ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

THE DARKNESS - Hot Cakes (2012)

Comparte
lamotta
Admin
Admin

THE DARKNESS - Hot Cakes (2012)

Mensaje por lamotta el Dom Dic 04, 2011 4:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post para que vayamos subiendo temas de The Darkness que, supuestamente, aparecerán en el nuevo disco. Aquí va una en acústico y la versión eléctrica que se oye fatal, pero bueno.

Última edición por lamotta el Vie Jun 22, 2012 9:26 am, editado 1 vez

Admin

Re: THE DARKNESS - Hot Cakes (2012)

Mensaje por lamotta el Lun Nov 19, 2012 4:36 am

Laughing

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mar 29, 2013 9:14 am

Los discos más importantes para Justin...
http://thequietus.com/articles/11766-justin-hawkins-the-darkness-favourite-albums?page=1

No lo he leído todo, pero no sé si son favoritos o sólo importantes...hay algunos, dos o tres, que no conozco. Ya imaginaba que iba a estar JAZZ, aunque también pensaba que era su disco favorito, así que no sé los clasifica de alguna forma, o simplemente fue diciendo un disco de cada banda que le gusta.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Lun Abr 29, 2013 7:40 am

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Lun Abr 29, 2013 10:50 pm

Señores, este disco último me gusta cada vez más, tres discos llevan y tres discazos!

Admin

Mensaje por lamotta el Lun Abr 29, 2013 11:23 pm

Yo no le estoy prestando mucha atención, aunque supongo que con el tiempo ganará. Aun así, sigo pensando que tiene demasiadas canciones "fáciles", prácticamente de relleno. En fin, que a veces parecen ACDC.

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Lun Abr 29, 2013 11:27 pm

yo creo que suenan bastante frescos y no tan cansinos como los australianos, pero claro es que ACDC llevan haciendo discos flojetes más tiempo que los Darkness sacando discos.

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Jun 12, 2013 9:41 pm

En su próxima gira por UK e Irlanda van a tocar Permission to Land al completo, por el décimo aniversario. Esto me recuerda a las ediciones de películas, en las que te sacan la versión cutre, luego la especial, luego la deluxe, luego la platinum, y así sucesivamente. Cualquier excusa es buena. Ya no se hace en el 25 o 30 aniversario, sino, ojo, a los 10 años. Cuando deberían estar girando con Hot Cakes. Una banda de divos, vaya. Y sí, iría a verles Razz

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Jun 12, 2013 11:25 pm

Excesivo sin duda. Es más, siempre diré que mi favorito es el segundo, gustándome los tres discos... nunca comprenderé el por qué se llevaron tal hostia con el One Way Ticket...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Jun 13, 2013 9:44 am

De un grupo como The Darkness no me extraña en absoluto. No me malinterpretéis, adoro a estos bastardos pero Justin es el típico personaje que vive por y para el éxito, para que la gente le adore y que mejor que tocar entero el disco que les dio la fama y por el que todavía mucha gente los conoce. Por desgracia dudo mucho que vuelvan a los niveles de fama de su debut, no porque no hayan grabado discos merecedores de arrasar, simplemente su tiempo pasó, son esa banda simpática que triunfó con "I Believe I Think Called Love", que grababa videos cachondos, que parecía que no se tomaban muy en serio a pesar de que grababan canciones fabulosas y de ahí, contestando a Sunless, el fracaso de "One Way Ticket.....", las bromas, por muy buenas que sean cansan y si ocultas tu maravillosa propuesta en el humor al final la gente no te toma en serio y pasa.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Nov 28, 2013 7:12 am

Un tema nuevo. No sé si saldrá en el disco que saldrá, previsiblemente, el año que viene:

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Vie Nov 29, 2013 12:19 am

Este tema nuevo no me dice prácticamente nada, y eso que soy muy de The Darkness. Ayer recuperé el Hot Cakes y me subió un poco, aunque como han dicho antes se notó mucho el relleno que no estaba en los dos discos anteriores. Por cierto, siempre digo -a pesado que sea- que el tercer disco de The Darkness se llamó "Hot Leg" y me parece mejor que Hot Cakes, aunque inferior a sus dos primeros trabajos, pero bueno, la gente no suele estar de acuerdo conmigo en esto.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Vie Nov 29, 2013 12:47 am

Hot Legs tiene las canciones, pero no tiene las guitarras ni la producción de The Darkness. Se nota mucho la ausencia del hermano, que por mucho que comparta protagonismo en esta faceta en The Darkness, tiene una clase especial... Pero sí que es muy disfrutable y desde luego no me parece peor que Hot Cakes.
No es tan brillante ni tan en la onda de lo que es The Darkness, pero me parece un disco más sólido y con 5 ó 6 enormes temas el de StoneGods.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Vie Nov 29, 2013 4:10 am

Pues para mí hay un empate técnico entre Hot Leg y Stone Gods. Ambos discos fueron muy buenos. Aunque te doy la razón en que esos temas de Hot Leg quedaron menos contundentes en comparación con el sonido más compacto de The Darkness. Es un disco algo más ligero de guitarras, aunque tiene algunos temazos brutales y es puro Justin Hawkins. Aunque de nuevo, ninguno de esos dos discos por separado supera a los dos primeros de The Darkness.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Vie Nov 29, 2013 4:36 am

Desde luego StoneGods y Hot Legs reflejan bien la personalidad de cada uno de los involucrados... Y efectivamente, siendo éstos buenos discos, los dos primeros de The Darkness son otra historia (para mí más todavía el segundo).

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Nov 29, 2013 10:33 am

Para mi no hay color, el disco de Hot Legs era muy superior al de Stone Gods que no dejaba de ser una obra de hard rock bien facturado pero sin chicha ni limoná. El de Hot Legs es Justin en estado puro, para lo bueno y para lo malo, excesivo, desternillante, a ratos sonrojante y casi siempre genial. No es mejor que los discos de The Darkness pero tampoco es muy inferior y muchas de aquellas canciones no hubiesen desentonado en la banda madre.

Esta canción sin ir más lejos es de lo mejor que ha grabado Justin en toda su (corta) carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am