ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

SWANEE RIVER- SMOKING JACKET (2011)

Comparte

jesus
Staff
Staff

SWANEE RIVER- SMOKING JACKET (2011)

Mensaje por jesus el Lun Feb 13, 2012 8:42 am

Para rockeros con raíces setenteras.Buscad este disco o morid!!. The Answer abrió el camino y esto da oportunidad a nuevas bandas como Swanee River -Más irlandeses, de dónde sino-. Se mueven en unos parámetros muy parecidos a sus compatriotas, con un gran trabajo a las guitarras y una voz poderosa y que recuerda mucho a la de Cormac de su voceras Steve Horner. También tiene ese color similar a Bon Scott. Si te gustan Bad Company, Led Zep AC/DC, o los propios Answer esta es tu banda. Yo estoy alucinado y temas como " long one tonight" o "bouncy castles" son pura dinamita sstentera actualizada.

Los vídeos de youtube son directos guarros con un sonido lamentable, así que a investigar , o si no tienes nada mejor que hacer en Galaxia del rock en el programa 87 que está colgado en facebook tienes un tema. Mañana a las 21 horas pincharé otro.

lamotta
Admin
Admin

Re: SWANEE RIVER- SMOKING JACKET (2011)

Mensaje por lamotta el Lun Feb 13, 2012 9:19 am

Los vi en un blog en el que encuentro muchas golosinas, pero éste no me llamó la atención -no los escuché- porque no me gustó la descripción. Claro que si tanto se parecen a The Answer, a lo mejor me gustan también. Les echaré un ojo!

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Lun Feb 13, 2012 9:29 am

lamotta escribió:Los vi en un blog en el que encuentro muchas golosinas, pero éste no me llamó la atención -no los escuché- porque no me gustó la descripción. Claro que si tanto se parecen a The Answer, a lo mejor me gustan también. Les echaré un ojo!

Julen, cámbiate de blog!! Aquí si no estan metidos Jóse , Oscar, Dani ....no son referencia válida de nada! Razz
Pásate por Galaxia el último programa y la antepenúltima canción pégala una escucha y si no te gusta te regalo mi colección de frontiers.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Feb 13, 2012 9:43 am

De hecho, ahora que lo comentas, la escuché, pero no me cautivó. Claro que no me disgustó!

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Lun Feb 13, 2012 9:57 am

lamotta escribió:De hecho, ahora que lo comentas, la escuché, pero no me cautivó. Claro que no me disgustó!

Tú con tal de no quedarte con la colección de discos de frontiers, cualquier cosa!!!! Razz Razz

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Feb 13, 2012 10:59 am

lol!

Rockangels

Mensaje por Albytor el Lun Feb 13, 2012 6:07 pm

Bajado. Le echaré una oreja cuando vuelva hoy del curro.

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Lun Feb 13, 2012 6:34 pm

A mí me han gustado bastante, pero en mi opinión no son tan brillantes como The Answer, los veo bastante inferiores. Pero que un disco muy bueno para disfrutar. Very Happy
Llamadme loca pero en ocasiones, no sé si por la voz, me recuerdan a Hogjaw. Shocked

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Feb 14, 2012 4:48 am

Becky Sharp escribió:A mí me han gustado bastante, pero en mi opinión no son tan brillantes como The Answer, los veo bastante inferiores. Pero que un disco muy bueno para disfrutar. Very Happy
Llamadme loca pero en ocasiones, no sé si por la voz, me recuerdan a Hogjaw. Shocked

Es un debut, y a mi juicio Answer sacó un debut espectacular pero no publicó un tema de la categoría de "bouncy castles". Quien tiene capacidad para componer un tema como ese no tengo ninguna duda de que nos dejarán canciones y discos memorables. Tiempo al tiempo. Otra cosa será ver lo que nos ofrecen en directo que eso a lo mejor no llega a la brillantez de Answer. De momento Answer juegan en la liga de las grandes esperanzas y Swanne River han empezado en segunda pero esperemos a la temporada que viene.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Feb 14, 2012 7:07 am

No está mal, habrá que seguirles la pista y que vayan tomando un sonido más personal que a veces el ramalazo AC/DC de la etapa Scott es demasiado acusado.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Feb 14, 2012 9:14 am

Un disco muy bueno. Es verdad que el ramalazo Bon Scott es descarado pero las canciones están muy bien y se nota que estos tíos saben lo que hacen. ¡Que temazo es "Blue Moon Rising"! Una banda a seguir, gracias Jesus. Por cierto, últimamente te noto menos gayer de lo habitual ¿todo bien? jajajaja un abrazo.

P.D: Para usuarios de Spotify: http://open.spotify.com/album/2QgohXFMWiAkntRGlu4J1l
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Mar Feb 14, 2012 9:33 am

esta banda me la apunto colegas. demasiados tipos interesantes recomendandolo! Y cierto, Jesus ha visto la luz??? Twisted Evil

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Miér Feb 15, 2012 7:43 am

Znuff escribió:Un disco muy bueno. Es verdad que el ramalazo Bon Scott es descarado pero las canciones están muy bien y se nota que estos tíos saben lo que hacen. ¡Que temazo es "Blue Moon Rising"! Una banda a seguir, gracias Jesus. Por cierto, últimamente te noto menos gayer de lo habitual ¿todo bien? jajajaja un abrazo.

P.D: Para usuarios de Spotify: http://open.spotify.com/album/2QgohXFMWiAkntRGlu4J1l

A mi que no me suenan tanto a Ac/Dc!!! Sí el vocalista, pero las canciones tienen más contenido. Atmosferas diferentes y ese sonido cuchillo que hace daño de las guitarras además de cambios de ritmo con todo perfectamente estructurado me dice que hay que seguir a estos chavales porque pueden dar mucho de sí.

Ya te digo Dani, estoy hasta los oeufs de escuchar la misma canción 1245 veces y llevo un par de añitos que he vuelto a mis raíces que por lo menos me dan eléctricidad. Todo lo que suene a setentas, Blues y hard rock de raices les he hecho un sitio al lado de la almohada.Aunque ya sabes que siempre me quedará Richard Marx!!!!

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Feb 15, 2012 10:45 am

Znuff es la piedra de toque. Me lo voy a bajar Cool

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Feb 16, 2012 2:43 am

lamotta escribió:Znuff es la piedra de toque. Me lo voy a bajar Cool

Qué poca confianza hay en las canas!!!! Surprised

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Feb 16, 2012 5:15 am

Dani tendría canas Laughing
Por supuesto tengo en cuenta las opiniones de TODOS, aunque lógicamente por afinidad de gustos pues algunas opiniones tienen más peso, y en este caso, un amante/talibán de Queen como Dani tiene un plus jejeje

Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Jue Feb 16, 2012 11:24 pm

Jesús, a mí el primero de The Answer me gusta más, pero es que yo con The Answer he llegao ya al nivel fan fan Laughing, los Swanee se lo tienen que currar, gran comienzo eso sí, y disco que va para la saca. Very Happy Very Happy
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Dom Feb 19, 2012 2:02 am

Lo estoy escuchando y está bien pero no me sorprende nada. A ratos me recuerda a Nazareth. Seguiré dándole escuchas, aunque ahora que estoy bastante a tope con el de Howlin Rain, cualquier cosa del estilo palidece.

Admin

Mensaje por lamotta el Jue Abr 25, 2013 3:10 am

La banda ha decidido separarse.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Abr 26, 2013 2:54 am

No me extraña nada. No tienen ni distribuidora del disco. Una putada, porque era de esas bandas que sabian por donde pisaban.!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:48 am