ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

EUROPE - Bag of Bones (2012)

Comparte
lamotta
Admin
Admin

EUROPE - Bag of Bones (2012)

Mensaje por lamotta el Jue Feb 16, 2012 5:22 am

Preciosa portada para el regreso de los cada vez más fantásticos Europe. Parece ser que sale en abril o en mayo. Muchas ganas ya...

Última edición por lamotta el Mar Mar 06, 2012 4:07 am, editado 1 vez

Rockangels

Re: EUROPE - Bag of Bones (2012)

Mensaje por Becky Sharp el Jue Feb 16, 2012 9:23 pm

Me encanta la portada, también le tengo ganas. Colabora Joe Bonamassa en algún tema. Very Happy

vanway
Rockangels
Rockangels

Nuevo single de europe

Mensaje por vanway el Lun Mar 05, 2012 11:36 pm

Acabo de oír el nuevo single de Europe, y sinceramente, es lo peor que han sacado nunca. Si todo el álbum va a seguir en esta línea, estaremos ante el primer album que no me gusta de la banda. Parece un album de Norum, lo cual me parece una auténtica cagada...
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mar 06, 2012 1:33 am

Me has puesto los dientes largos aunque no te pinte bien, más que nada por eso de que has podido escuchar ya el single.

Mar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Mar el Mar Mar 06, 2012 1:42 am

Algún enlace legal? o ilegal

vanway
Rockangels
Rockangels

Mensaje por vanway el Mar Mar 06, 2012 1:50 am

http://player.planetrock.com/?odCat=13&odItem=9964

Ir directamente a la hora 7 minutos.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mar 06, 2012 2:02 am

vanway escribió:http://player.planetrock.com/?odCat=13&odItem=9964

Ir directamente a la hora 7 minutos.

Gracias Marc.

A mi no me ha sonado mal. Aunque si parece más un tema Norum que de Europe.

Mar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Mar el Mar Mar 06, 2012 4:05 am

No está mal, pero claro, son Europe.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Mar 06, 2012 4:07 am

Fusiono los temas para hablar del disco aquí, si os parece bien.

Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mar 06, 2012 4:10 am

Pues qué voy a decir, me encanta John Norum. Laughing
A mí sí me ha gustado.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Mar 06, 2012 4:41 am

No me suena mal, podría encajar en el Last look at Eden perfectamente. Aunque no creo que lo vayan a conseguir, todavía confío en que saquen algo que supere Secret Society.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Mar Mar 06, 2012 5:47 am

A mí me ha gustado el tema... algún día me tendría que animar a hacer algo comentando todos los discos de Europe. Por cierto, para mí también hubiera estado bien que hubieran seguido el camino iniciado con Secret Society pero parece que lo descartaron y no se atrevieron a ir por esos nuevos derroteros que a mí me parecían muy interesante, así que si con anterior disco volvieron al hard rock clásico de toda la vida y aquello quedó allí, es obvio que seguirán con el hard rock tipo rainbow/purple con el cual se manejan muy bien y cuya muestra es este tema de adelanto que suena perfecto, sin asumir riesgos, claro.. pero seguro que el disco será bueno

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Mar Mar 06, 2012 6:31 am

Buenísimo tema... No tiene esos ganchos y esas melodías marca de la casa, pero es un enorme riff, buenísimo solo y un Joey con ganas cantando de maravilla. Estoy seguro de que habrá temas más comerciales en el disco, pero este single me parece suficientemente sólido como adelanto. Apuesto además a que crece con cada escucha, que en mi caso no se repetirá hasta tener el disco completo en mis manos!!!

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Mar 06, 2012 6:45 am

A mi me suena al último trabajo, así que guapamente.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Mar Mar 06, 2012 7:49 am

Me ha dado por hacer la crítica del debut de EUROPE que os dejo aquí y si al administrador "Julen Apellidos Lamotta" le parece que está al nivel, la puede colgar en ROCKANGELS. Por cierto, si a alguien le apetece hacer alguna crítica de algún otro disco de Europe podríamos comentar toda su discografía y colgarlo tanto en ROCKNOTDEAD como en ROCKANGELS. Yo iré haciéndolas, pero prefiero que sea algo hecho entre unos cuantos y así es más rico.. Caido, Jesús, Lamotta, Albytor o cualquier otro de tantas buenas plumas (en el buen sentido, claro, jeje) que hay por aquí.. ¿no os animáis a comentar alguno?

http://rocknotdead.webs.com/otrasdecadas.htm

Admin

Mensaje por lamotta el Mar Mar 06, 2012 7:54 am

Mañana mismo la subo. ¡Me parece una buena iniciativa! Yo sin duda me pido Secret Society para comentar Razz

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Mar Mar 06, 2012 8:05 am

lamotta escribió:Mañana mismo la subo. ¡Me parece una buena iniciativa! Yo sin duda me pido Secret Society para comentar Razz

Discazo! Ese no me daba nada de pereza comentarlo pero te lo has ganado!!. Que siga el reparto...

Saludos Wink

PD De momento sigo con OUT OF THIS WORLD

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Mar 06, 2012 10:18 am

A mi me ha parecido una canción magnífica, esto lo graban Deep Purple y vamos, lo mínimo que dirían los críticos es que es lo mejor desde "Perfect Strangers". Yo creo que hacen bien en apartarse un poco del camino de "Secret Society", no porque no me guste, que me gusta, sino porque esa evolución les podría llevar a un callejón sin salida y haciendo hard rock de raíces más clásicas el margen de error es menor, también el de sorpresa pero ahora que han encarrilado su carrera de forma brillante es mejor no echarlo a perder. Vamos, que tengo unas ganas locas de que salga el disco, quien me lo iba a decir. Y si en directo quitan del repertorio "Carrie" y "The Final Countdown" les juraré fidelidad eterna.

Laconias Anteon
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Laconias Anteon el Mar Mar 06, 2012 10:43 am

Si me dicen que lamotta, Znuff, Zep, Albytor....y demás personajes de la farándula de Rock Angels escriben estos comentarios sobre un disco de Europe hace varios años, pensaría que ciertamente el Apocalipsis estaba cerca.

Dicho lo cual, esperaré a escuchar el disco, aunque desde su regreso para mí su trabajo donde tocaron techo (en esta segunda etapa) fue "Secret Society".
lovecraft
Rockangels
Rockangels

Mensaje por lovecraft el Mar Mar 06, 2012 9:28 pm

Pues yo difiero de algunos comentarios, éste tema no me suena tanto a Norum. De echo hay muchos temas del anterior trabajo, la mayoria, que "si" que me suenan a Norum. Los teclados son made in Europe, y las subiditas de tono de Tempest tb. No es un tema comercialote, pero a mi me ha dejado buen sabor de boca...esperando más. Por cierto, hay alguna noticia de fechas de Europe este verano en Europe?
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Mar 06, 2012 10:17 pm

UK en noviembre y diciembre, por ahora.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Miér Mar 07, 2012 12:23 am

Zep escribió:Me ha dado por hacer la crítica del debut de EUROPE que os dejo aquí y si al administrador "Julen Apellidos Lamotta" le parece que está al nivel, la puede colgar en ROCKANGELS. Por cierto, si a alguien le apetece hacer alguna crítica de algún otro disco de Europe podríamos comentar toda su discografía y colgarlo tanto en ROCKNOTDEAD como en ROCKANGELS. Yo iré haciéndolas, pero prefiero que sea algo hecho entre unos cuantos y así es más rico.. Caido, Jesús, Lamotta, Albytor o cualquier otro de tantas buenas plumas (en el buen sentido, claro, jeje) que hay por aquí.. ¿no os animáis a comentar alguno?

Si tuviera que hacer una crítica del Final Cóndon los calificativos de Don Camilo se iban a quedar en leves palabras de niños de guardería.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Mar 07, 2012 1:20 am

jesus escribió:
Zep escribió:Me ha dado por hacer la crítica del debut de EUROPE que os dejo aquí y si al administrador "Julen Apellidos Lamotta" le parece que está al nivel, la puede colgar en ROCKANGELS. Por cierto, si a alguien le apetece hacer alguna crítica de algún otro disco de Europe podríamos comentar toda su discografía y colgarlo tanto en ROCKNOTDEAD como en ROCKANGELS. Yo iré haciéndolas, pero prefiero que sea algo hecho entre unos cuantos y así es más rico.. Caido, Jesús, Lamotta, Albytor o cualquier otro de tantas buenas plumas (en el buen sentido, claro, jeje) que hay por aquí.. ¿no os animáis a comentar alguno?

Si tuviera que hacer una crítica del Final Cóndon los calificativos de Don Camilo se iban a quedar en leves palabras de niños de guardería.

Pues a mí me mola más el Final Condón que el Out of this Bol, del que por cierto, ya he colgado la crítica Wink venga pues haz el Start from the dark o mejor el Prisioners

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mar 07, 2012 1:25 am

He pensado que lo subiré aquí en formato reportaje, que quedará chulo. Y si esto lo hacemos con más bandas, sería el acabóse Very Happy

Tengo que hacer esta semana un par de críticas, así que me llevará un poco más de tiempo, pero vamos, que ahí le daremos.

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mar 07, 2012 1:43 am

Laconias Anteon escribió:Si me dicen que lamotta, Znuff, Zep, Albytor....y demás personajes de la farándula de Rock Angels escriben estos comentarios sobre un disco de Europe hace varios años, pensaría que ciertamente el Apocalipsis estaba cerca.

Dicho lo cual, esperaré a escuchar el disco, aunque desde su regreso para mí su trabajo donde tocaron techo (en esta segunda etapa) fue "Secret Society".

He intentado encontrar en el diccionario de la RAE alguna acepción positiva de farándula, pero nada. No entiendo por qué tu extrañeza sobre nuestras opiniones...aunque particularmente diré que, creo, nunca he opinado nada malo de ningún disco de Europe.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:09 pm