ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

EUROPE - Bag of Bones (2012)

Comparte
lamotta
Admin
Admin

EUROPE - Bag of Bones (2012)

Mensaje por lamotta el Jue Feb 16, 2012 5:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Preciosa portada para el regreso de los cada vez más fantásticos Europe. Parece ser que sale en abril o en mayo. Muchas ganas ya...

Última edición por lamotta el Mar Mar 06, 2012 4:07 am, editado 1 vez

Rockangels

Re: EUROPE - Bag of Bones (2012)

Mensaje por Becky Sharp el Lun Abr 30, 2012 8:44 pm

Sé que me repito, pero me encanta, y me gusta más que el anterior Last look at Eden.
Yo creo que podría encajar perfectamente en la discografía de John Norum, a mí sí que me gustan sus discos, unos más que otros, pero me gustan.
Very Happy
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Abr 30, 2012 9:08 pm

¿Alguien que se anime a criticarlo oficialmente? Cool Si es negativa mejor Laughing

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Mar Mayo 01, 2012 2:05 am

Me ha parecido un muy buen disco. Me gusta más que el último que ya me pareció bueno. Creo que la banda es valiente al seguir con esta propuesta musical aunque le lleve a perder fans.

Por otra parte discrepo con Jesus y con la falta de melodía en las canciones de este disco. Claro que no son tan pegadizas como las de su época ochentera pero las canciones son melódicas, "Firefox", "No supposed...", "Bag of bones"...hay buenos estribillos super setenteros, y desde luego tienen que ver más con UFO que con Black Sabbath.

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Vie Mayo 04, 2012 8:09 am

Una decena de escuchas. Me sigue pareciendo muy bueno, y tres canciones son fantásticas.

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mayo 04, 2012 8:32 am

Las canciones, como bien dices, tienen melodía, lo que pasa es que las bases rítmicas y algunos riffs son mucho más machacones. Pero Tempest está enorme.

Gonzalorock
Staff
Staff

Mensaje por Gonzalorock el Dom Mayo 06, 2012 4:15 am

Desde su vuelta a mi me parece el disco que menos me ha llamado la atención. Me encantan los 3 anteriores, son discazos para mi gusto pero este no me apasiona. Muy machaca, extraordinariamente setentón a primeras de cambio,... le daré más escuchas porque musicalmente estamos ante un disco de Europe y de calidad, va sobrada.

vanway
Rockangels
Rockangels

Mensaje por vanway el Mar Mayo 08, 2012 9:33 pm

Tras muchísimas escuchas ya he desistido. Soberano truño de mi banda favorita. Claro ejemplo de la involución de una gran banda. Ni un solo tema memorable. En vez de modernizar se han vuelto a los 70. Para escuchar UFO, ya me compro un disco de UFO. O a alguien le gustaría que UFO sonaran como Europe?
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Mar Mayo 08, 2012 11:04 pm

Evidentemente hay algún tema que me recuerda a UFO y otro lo hace incluso a THE CULT...Pero hablar de truño estando Carrie por ahí suelta tiene tela Razz

vanway
Rockangels
Rockangels

Mensaje por vanway el Miér Mayo 09, 2012 3:49 am

caido en little big horn escribió:Evidentemente hay algún tema que me recuerda a UFO y otro lo hace incluso a THE CULT...Pero hablar de truño estando Carrie por ahí suelta tiene tela Razz

Desnudas carrie con una guitarra acústica y una voz, y es un tema precioso. Cualquier tema de este disco con una guitarra acústica y una voz, es un truñazo insufrible. De hecho por ahí anda un vídeo de john y joey tocando el single en acústico y menuda mierda...
Carlos Destroyer
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Destroyer el Miér Mayo 09, 2012 4:35 am

Para todos los gustos. Su ultima etapa me gusta mucho, pero en este disco son muy cansinos.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Mayo 09, 2012 5:21 am

vanway escribió:Tras muchísimas escuchas ya he desistido. Soberano truño de mi banda favorita. Claro ejemplo de la involución de una gran banda. Ni un solo tema memorable. En vez de modernizar se han vuelto a los 70. Para escuchar UFO, ya me compro un disco de UFO. O a alguien le gustaría que UFO sonaran como Europe?

Ya me gustaría que UFO estuvieran en la misma forma que están ahora Europe a la hora de publicar grandes discos.
Yo desde luego prefiero esta involución a que se acerquen al modern rock y acaben como Bon Jovi.

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mayo 09, 2012 8:01 am

Albytor escribió:
vanway escribió:Tras muchísimas escuchas ya he desistido. Soberano truño de mi banda favorita. Claro ejemplo de la involución de una gran banda. Ni un solo tema memorable. En vez de modernizar se han vuelto a los 70. Para escuchar UFO, ya me compro un disco de UFO. O a alguien le gustaría que UFO sonaran como Europe?

Ya me gustaría que UFO estuvieran en la misma forma que están ahora Europe a la hora de publicar grandes discos.
Yo desde luego prefiero esta involución a que se acerquen al modern rock y acaben como Bon Jovi.

+ 250000

Por lo menos han tenido huevos de hacer lo que les da la gana, y que no me venga nadie con que lo que hacen ahora está de moda, que el ROCK hace muchos años que no lo está. Y "Carrie" es un pestiño en acústico o en versión Death Metal Twisted Evil

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 09, 2012 8:42 am

A mí Carrie me gusta, es una not-for-diabetics-ballad muy bien hecha. Por lo demás, estoy con los polvorientos. A ver si pronto me pongo a escribir sobre él.
My woman my friend es de mis favoritas, y bueno, es el disco que ojalá hubiesen sacado BCC...

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Mayo 09, 2012 6:49 pm

Finalmente me parece un discazo... Se habrán pasado de rosca con la vuelta a lo setenta, pero que me digan cuántas bandas hay que lo hagan tan bien, con tanta clase y que cuenten con unos músicos como ellos. Creo que es el disco en el que más brillan todos como grupo; suenan compactos y sólidos como nunca. Y sobre todo es el disco de Joey... Acojonante su interpretación...

Por cierto, se dirá que la influencia de Norum y tal (que es clara desde su vuelta), pero este disco está mayormente compuesto por Joey y Michaeli, siendo además en el que más ha intervenido Leven (siempre de acuerdo con los créditos, claro).

Lo que no me ha gustado es el tema Zeppeliano acústico (adoro los temas rockeros de Led Zep pero no soporto sus divagaciones) y tampoco me va demasiado Mercy you Merci Me... Mucho mejor el bonus japonés Beautiful disaster... Por lo demás, para mí perfecto.

vanway
Rockangels
Rockangels

Mensaje por vanway el Miér Mayo 09, 2012 7:24 pm

Albytor escribió:

A ver si empezamos a distinguir un poquito... Lo que hacen Bon jovi hoy en día no tiene nada de modern rock. Es pop y punto.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Mayo 09, 2012 7:57 pm

Vale Vanway, pero pop bien hecho!!! Smile Very Happy

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Mayo 10, 2012 12:31 am

vanway escribió:
Albytor escribió:

A ver si empezamos a distinguir un poquito... Lo que hacen Bon jovi hoy en día no tiene nada de modern rock. Es pop y punto.

Matizo por si se me entendió mal: Que se acerquen al modern como hicieron Bon Jovi y de eso pasen al pop.

Javi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Javi el Jue Mayo 10, 2012 12:56 am

Más allá de nuestros gustos, se vuelve a confirmar que Europe, desde su vuelta, hacen lo que les da la gana.

Lo mismo en el próximo, ya que en este se han plantado en los 70 (con sonido actual, claro), vuelven a los 80. Rolling Eyes

La pena es que en directo, con cada disco nuevo, se van quedando fuera del repertorio las canciones del "Start" y el "Secret", reduciéndose a las 4 o 5 que mantienen.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Mayo 10, 2012 9:27 am

SunlessStar escribió:Finalmente me parece un discazo... Se habrán pasado de rosca con la vuelta a lo setenta, pero que me digan cuántas bandas hay que lo hagan tan bien, con tanta clase y que cuenten con unos músicos como ellos. Creo que es el disco en el que más brillan todos como grupo; suenan compactos y sólidos como nunca. Y sobre todo es el disco de Joey... Acojonante su interpretación...

Por cierto, se dirá que la influencia de Norum y tal (que es clara desde su vuelta), pero este disco está mayormente compuesto por Joey y Michaeli, siendo además en el que más ha intervenido Leven (siempre de acuerdo con los créditos, claro).

Lo que no me ha gustado es el tema Zeppeliano acústico (adoro los temas rockeros de Led Zep pero no soporto sus divagaciones) y tampoco me va demasiado Mercy you Merci Me... Mucho mejor el bonus japonés Beautiful disaster... Por lo demás, para mí perfecto.

Estoy de acuerdo con lo que comentas. También me ha sorprendido lo poco que aporta Norum en la composición (coautor de un tema solamente) pero el hombre está soberbio con la guitarra. Y sí, "Drink And Smile" está bastante fuera de lugar, una cosa es rendir un tributo a Led Zeppelin y otra cosa es fotocopiarlos, no hacía falta calcar la voz de Plant. Por lo demás un trabajo acojonante.
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Vie Mayo 11, 2012 12:45 am

A mí me sorprendió un montón cuando vi el libreto (me encantan jaja) y casi ninguna canción la había compuesto Norum, porque a mí me suena mucho a él, a su estilo. REalmente el disco es de Joey.
También como a vosotros me ha gustado menos el tema zeppeliano, pero no me disgusta del todo. De hecho ahora mismo lo tengo en la cabeza Laughing
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mayo 11, 2012 12:58 am

Pues a mí me encanta Drink and Smile...

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mayo 20, 2012 10:50 pm

Admin

Mensaje por lamotta el Lun Mayo 21, 2012 12:13 am

Gracias Caído Wink (ya sabes que puedes cogerla para tu blog)

El disco me gusta cada vez más...

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Lun Mayo 21, 2012 2:08 am

es que es muy bueno julen...

Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Lun Mayo 21, 2012 8:28 pm

A mí me encanta, es que no sé si lo he dicho. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado