ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

EUROPE - Bag of Bones (2012)

Comparte
lamotta
Admin
Admin

EUROPE - Bag of Bones (2012)

Mensaje por lamotta el Jue Feb 16, 2012 5:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Preciosa portada para el regreso de los cada vez más fantásticos Europe. Parece ser que sale en abril o en mayo. Muchas ganas ya...

Última edición por lamotta el Mar Mar 06, 2012 4:07 am, editado 1 vez

Rockangels

Re: EUROPE - Bag of Bones (2012)

Mensaje por Tareno el Miér Mar 07, 2012 3:16 am

Nenas, a algunos os tengo cierto respeto, incluso si me apuráis hasta cierto aprecio pese a que de vez en cuando perdéis más aceite que un 600 pero esta salida de armario masiva me supera Razz
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Mar 07, 2012 3:34 am

Tareno escribió:Nenas, a algunos os tengo cierto respeto, incluso si me apuráis hasta cierto aprecio pese a que de vez en cuando perdéis más aceite que un 600 pero esta salida de armario masiva me supera Razz

Viniendo de alguien que admitió haber disfrutado de un concierto de Bon Jovi es todo un halago Twisted Evil

Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Miér Mar 07, 2012 3:45 am

Albytor escribió:
Tareno escribió:Nenas, a algunos os tengo cierto respeto, incluso si me apuráis hasta cierto aprecio pese a que de vez en cuando perdéis más aceite que un 600 pero esta salida de armario masiva me supera Razz

Viniendo de alguien que admitió haber disfrutado de un concierto de Bon Jovi es todo un halago Twisted Evil

Mamar un nabo no te convierte en un marica, te convierte en un vicioso ocasional, ser fan de Europe es algo muy distinto lol!

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Mar 07, 2012 5:26 am

Pues nada, antes de caerme de bruces sobre el suelo resbaladizo que estoy pisando estos días, he aprovechado para colgar ya la crítica de "Wings of Tomorrow" que dedico al gran Tareno.

http://rocknotdead.webs.com/otrasdecadas.htm

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mar 07, 2012 6:22 am

lol!

Veo que vas rápido, Zep, ¿quieres colocarlos dentro de algún plazo? Es para darme más o menos prisa Razz (si nadie se presenta voluntario, yo puedo hacer también el del Final Countdown, aunque advierto de que a mí SÍ me gusta).

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Mar 07, 2012 6:43 am

lamotta escribió: lol!

Veo que vas rápido, Zep, ¿quieres colocarlos dentro de algún plazo? Es para darme más o menos prisa Razz (si nadie se presenta voluntario, yo puedo hacer también el del Final Countdown, aunque advierto de que a mí SÍ me gusta).

A mí es que el único que no me mola nada es OUT OF THIS WORLD (si lo volvieran a grabar ahora con Norum igual sería otra cosa, no sé, es que es un disco moña de cojones, aunque esos temas con otro tratamiento igual serían buenos.. no sé), PRISIONERS tampoco me mata (es el más impersonal de sus discos), pero TFC está muy bien (es uno de sus mejores discos, toma ya!) y me iba a poner con él (los temas son buenos, Norum está muy bien y la voz de Tempest pega con esos temas)... pero prefiero que lo hagas tú.. si quieres.. Estoy haciendo uno al día, así que intentaré ponerme mañana con PRISIONERS y aunque no sé si seré capaz de decir gran cosa de él, lo intentaré..

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Mar 07, 2012 8:16 am

Si me pongo, me pongo... ya está mi particular crítica de "Prisoners.."

Rockangels

Mensaje por WACKY el Miér Mar 07, 2012 9:38 am

Ya no me interesan.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Jue Mar 08, 2012 7:54 am

Ya está la crítica de START FROM THE DARK

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Jue Mar 08, 2012 10:21 am

Y ya está SECRET SOCIETY por lamotta

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Jue Mar 08, 2012 10:23 am

Por cierto, la portada de este "Bag of Bones" me gusta mucho

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mar 09, 2012 6:48 am

Última edición por lamotta el Vie Mar 09, 2012 8:50 am, editado 1 vez

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Vie Mar 09, 2012 8:42 am

Un tema muy Rainbow para mi gusto y eso en este caso es bueno.

Ya está la crítica de Last Look At Eden de Caido y mañana estará el esperado THE FINAL COUNTDOWN del gran lamotta, para deleite de Jesús, del Gran Tareno que ya no nos respeta y se debe haber cortado las venas y para el resto de rockangelianos y rockangelianas

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Vie Mar 09, 2012 9:12 am

Zep escribió:Un tema muy Rainbow para mi gusto y eso en este caso es bueno.

Ya está la crítica de Last Look At Eden de Caido y mañana estará el esperado THE FINAL COUNTDOWN del gran lamotta, para deleite de Jesús, del Gran Tareno que ya no nos respeta y se debe haber cortado las venas y para el resto de rockangelianos y rockangelianas

Algunos pensarán que hasta me gustan los putos Europe Razz

Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Sáb Mar 10, 2012 12:58 am

Pues a mí sí me gustan, no son mi grupo favorito, pero me gustan desde que tenía 12 años, luego estuve un tiempo que pasé de ellos y a partir de su regreso, disco más disco menos me encantan otra vez. Todavía me acuerdo de mi padre que me decía cuando yo era chica, el año que viene ya ni te acuerdas de ellos jajajaja.
Que ganas de la crítica ya de The final countdown!!
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Mar 10, 2012 2:28 am

Julen escribe muy bien pero le falta un poco de perspectiva para esa crítica; en ese verano en que todos fuimos torturados por el ninonino el bueno de Julen no estaba ni proyectado!Very Happy

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Sáb Mar 10, 2012 2:55 am

Kiquerocks escribió:Julen escribe muy bien pero le falta un poco de perspectiva para esa crítica; en ese verano en que todos fuimos torturados por el ninonino el bueno de Julen no estaba ni proyectado!Very Happy

Yo creo que esa es la gracia, ver que opinia alguien que en aquel entonces no estaba ni "proyectado" y que tiene criterio propio y a ver qué opina.. pero se pueden poner varias críticas del mismo disco. Para los demás, la implicación emocional que supone ese disco hará que la crítica sea otra critica, con otro valor. No sé, quizás sería bueno que hubiera varias versiones de críticas.. Como decía, se aceptan otras críticas y se pueden colgar una al lado de otra

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Ya está la crítica de Julen del TFC y desde aquí mi felicitación. Una crítica de crack se ha marcado.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Mar 10, 2012 4:16 am

Buena crítica JULEN

Yo debo confesar que me mola TFC aunque haga siglos que no me lo pongo. Llegué a odiar el ninonino en su día. Rock the night me parece un tema simplemente perfecto, tendría su aquel que lo adaptaran a un sonido más moderno. No hay ningún tema realmente flojo. Me gusta mucho Heart of Stone también.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Sáb Mar 10, 2012 4:22 am

Podrá gustar o no pero ese disco no tiene temas de relleno, todos tienen un nivel parecido (descartando sólo el tema-título pero sobretodo por lo manido). También molaba la canción del "andalús" (On the loose), aparte de los mencionados temas. Además es un disco con una sola balada, cosa que no sucedió en discos posteriores

Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Mar 10, 2012 4:38 am

Gracias por las felicitaciones; a vosotros os ha gustado más que a mí.

Cuando pueda -no hoy- intentaré subir las críticas aquí en el formato que se merecen. No estaría mal hacer lo mismo con otros grupos y que se animase más gente...gracias a este ejercicio, he repasado discos que hacía un tiempo que no escuchaba y me han transmitido muy buen rollo Very Happy

Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Mar 10, 2012 5:32 am

La crítica muy bien hecha, el disco una castaña pilonga Razz

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Sáb Mar 10, 2012 5:51 am

Al final hemos logrado que en este foro EUROPE ya tengan cuatro páginas Razz lo que no está nada mal...Espero que el ansia de mi amigo Zepp con los Europe vaya decreciendo y que se yo, aumentando uno por los Mötley Razz Wink ...

...Julen, grande el FINAL COUNTDAWN!! Me refiero a tu crítica, no al álbum Razz que me sigue pareciendo tedioso. Aunque discrepo en que la parroquia rockera estuviera tan feliz ante la salida del disco. Posiblemente gente como Kike disfrutara del disco, pero la mayoria de los rockeros y jebis de mi época lo detestaban. Hablo de gente que tenia entre 15 y 20 años en aquella época.

Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Sáb Mar 10, 2012 5:56 am

Sí, es cierto, en su época no podías decir que te gustaba Europe sin quedar totalmente estigmatizado, solo podía gustar a las niñas, como cuando salió yo era una niña estaba salvada Laughing , pero me acuerdo cuando vinieron a Madrid y les teloneaba Dare, y todo el mundo ooooh yo voy a ver a Dareeee, yo no voy a ver a Europeee. Laughing
Realmente vuelvo a escucharlo y vale, quitando Carrie y el ninonino, a mí me parece un disco muy bueno.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Mar 10, 2012 6:18 am

caido en little big horn escribió:Al final hemos logrado que en este foro EUROPE ya tengan cuatro páginas Razz lo que no está nada mal...Espero que el ansia de mi amigo Zepp con los Europe vaya decreciendo y que se yo, aumentando uno por los Mötley Razz Wink ...

...Julen, grande el FINAL COUNTDAWN!! Me refiero a tu crítica, no al álbum Razz que me sigue pareciendo tedioso. Aunque discrepo en que la parroquia rockera estuviera tan feliz ante la salida del disco. Posiblemente gente como Kike disfrutara del disco, pero la mayoria de los rockeros y jebis de mi época lo detestaban. Hablo de gente que tenia entre 15 y 20 años en aquella época.

Me refería a los que no eran "parroquia" sino los que pasaban por allí y ya no pasan salvo si es un concierto de ACDC. Los que, de haber nacido en los noventa, ahora escucharían indie Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:08 pm