ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BON JOVI en directo!!

Comparte
caido en little big horn
Staff
Staff

BON JOVI en directo!!

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mar 25, 2012 7:06 pm

de la serie King Biscuit sale este cd con un directo de la banda del 84. ROCKIN IN CLEVELAND 84 El track list es...

Intro 2. Breakout 3. Come Back 4. Roulette 5. She Don t Know Me 6. Shot Through The Heart 7. Love Lies 8. Guitar Solo 9. Get Ready 10. Runaway 11. I want To Take You Higher.

Znuff
Staff
Staff

Re: BON JOVI en directo!!

Mensaje por Znuff el Lun Mar 26, 2012 6:19 am

Interesante aunque no entiendo lo de editar un directo semioficial, no sé quién se va a gastar la pasta pudiendo recurrir a otros medios. Además seguro que el más fan, que es a quien va dirigido, ya lo tiene.
Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Jue Jul 11, 2013 9:52 am

El que es fan de verdad no acepta un mp3 o un CD-R por muy buena calidad que tenga...se lo compra directamente Very Happy

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Jul 11, 2013 7:20 pm

Joder que susto!! Ese titular.....?Ya pensaba que me estabas buscando la boca.!!Que estoy muy sensible!!

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Sáb Jul 13, 2013 4:14 am

A mi molaría mucho uno del 95

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jul 14, 2013 5:12 am

Los King Biscuit molan, tengo unos cuantos de estos y la verdad como documentos están mas que bien.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Dom Jul 14, 2013 6:14 am

perdón, del 95 no, quería decir del 85.. de la gira de 7800

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jul 14, 2013 6:44 am

Ya me extrañaba a mi...En esa época el colega Bon Jovi no había vendido aun su alma al diablo Siempre he creído que el autentico rock satánico no esta en los grupos esos de zumbados de Noruega. Esta en grupos como este, Brian Adams,y si me apuras en tipos como Gary Moore (EPD) entre otros que no quiero ni nombrar
Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Dom Jul 14, 2013 7:53 am

Zep escribió:perdón, del 95 no, quería decir del 85.. de la gira de 7800

De esa época no es fácil encontrarlo, pero algo hay, y con buena calidad. Si lo buscas lo encuentras, seguro!!

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Dom Jul 14, 2013 10:11 pm

Thank you. Alguna propuesta sobre donde puedo buscar? Creo q nunca he visto ningún cd d esa gira

Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Lun Jul 15, 2013 12:03 am

Pues mira, aquí tienes éste del 84:ebay

Luego del mismo año tienes uno que se llama "On Stage in Philadelphia" muy recomendado. Es éste:

Y del 85 tienes el "Live in Tokyo" que se editó oficialmente en su día. También lo puedes encontrar con el nombre de "Document in Japan" en vinilo y en CD pero el sonido es bastante malo, no te lo recomiendo. Hay copias con buena calidad rulando por ahí. Aquí puedes ver el concierto casi entero.

Todo esto en referente a buena calidad, luego tienes bootlegs y demás rarezas a tutiplén por la red. Espero que te sirva de algo.

Un saludo

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Lun Jul 15, 2013 12:25 am

Thank you, me estudiaré el tem, el live in tokyo diría q lo hvi y lo escuché en su día pero creía q era de la primera gira

Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Lun Jul 15, 2013 2:11 am

De nada

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Jul 16, 2013 8:28 am

Zep escribió:Thank you, me estudiaré el tem, el live in tokyo diría q lo hvi y lo escuché en su día pero creía q era de la primera gira

Y tanto que lo escuchaste, te lo grabé yo Very Happy. Es un muy buen directo y no me importa reconocer que en aquella época Bon Jovi eran muy buenos sobre un escenario (hasta la gira de "These Days" siempre lo fueron) y el "7800..." siempre me ha parecido un buen disco.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Mar Jul 16, 2013 9:39 am

El 7800 con otra producción y otros arreglos sería un discazo. A mí los 2 primeros me molan pero no tanto como el SWW aunque tienen grandes temas, algunos demasiado tapados.. New Jersey me moló un pelín menos q SWW y para mí quedaría en el top 2 de su discografía y a partir de ahí, de los otros discos solo me interesan temas sueltos

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Jul 16, 2013 10:37 am

Muy buenos lo que se dicen muy buenos en directo nunca lo fueron Dani. Los vídeos todos están manipulados. Yo les vi en Donighton el famoso año que les tiraron de todo. Habrán hecho conciertos mejores y peores, pero conciertos grandes , lo dudo. Jon nunca cantó un pimiento.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Jul 16, 2013 11:35 am

jesus escribió:Muy buenos lo que se dicen muy buenos en directo nunca lo fueron Dani. Los vídeos todos están manipulados. Yo les vi en Donighton el famoso año que les tiraron de todo. Habrán hecho conciertos mejores y peores, pero conciertos grandes , lo dudo. Jon nunca cantó un pimiento.

Hombre Jesus, yo les vi en la gira de "New Jersey" y salí babeando. Es cierto que por aquella época era fácilmente impresionable y que Jon cantó de mierda pero fue un excelente show, como el de la gira de "Keep The Faith", pero su mejor momento fue con "These Days", como sonaban los cabrones y Jon estaba muy bien de voz. Ese disco me sigue pareciendo un poco truño pero en directo eran muy, muy buenos.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Jul 17, 2013 3:02 am

yo con bon jovi hace años q dejé d preguntarme pq dejaron de hacer algo parecido a hard rock para pasar a preguntarme por qué empezaron haciéndolo, pq con la mierda q hacen desde hace más de 20 años se les ve muy felices, con lo cual solo se me ocurre pensar q ellos eran los verdaderos fakers. Europe han demostrado estar realmente a gusto haciendo hard rock mientras q los bon jordis renegaron ya hace mucho, si es q alguna vez sintieron el (hard) rock como algo propio. De todos modos, los temas (hard )rockeros de bon jovi siempre fueron buenos.. pero de esos hace siglos

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Jul 17, 2013 3:05 am

Desde que Jon Bon Jovi violó a la hermana de Jesús y quemó sus hectáreas en Miranda de Ebro, nada volvió a ser lo mismo. Sólo podrían ser peores si estuviesen producidos por Frontiers Razz

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Jul 17, 2013 3:11 am

JAJAJAJA... cuanto kbrón Wink

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Jul 17, 2013 3:18 am

lamotta escribió:Desde que Jon Bon Jovi violó a la hermana de Jesús y quemó sus hectáreas en Miranda de Ebro, nada volvió a ser lo mismo. Sólo podrían ser peores si estuviesen producidos por Frontiers Razz

Razz Razz Razz Razz  qué bueno!!! O si fichasen a Doug Aldritch para sustituir a Sambora!

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Miér Jul 17, 2013 4:39 am

Znuff escribió:
jesus escribió:Muy buenos lo que se dicen muy buenos en directo nunca lo fueron Dani. Los vídeos todos están manipulados. Yo les vi en Donighton el famoso año que les tiraron de todo. Habrán hecho conciertos mejores y peores, pero conciertos grandes , lo dudo. Jon nunca cantó un pimiento.

Hombre Jesus, yo les vi en la gira de "New Jersey" y salí babeando. Es cierto que por aquella época era fácilmente impresionable y que Jon cantó de mierda pero fue un excelente show, como el de la gira de "Keep The Faith", pero su mejor momento fue con "These Days", como sonaban los cabrones y Jon estaba muy bien de voz. Ese disco me sigue pareciendo un poco truño pero en directo eran muy, muy buenos.

Don Daniel ,doctor honoris causa de todo lo que huela a música, que está dotado de un cerebro privilegiado y no creo que sea sospechoso absolutamente de ninguna conspiración judeo masónica internacional,-aunque reconozca que Frontiers para él tenga la misma importancia que la subida de la remolacha en Perú- y entendiendo que esto lo ha escrito a la una y media de la madrugada cuando las neuronas rebosan de inteligencia adormecida, tuvo a bien comentarnos su experiencia real y emocional. Tengo una vista excelente y en la escuela me ponían delante del todo cuando se llevaba aquello de que los menos tontos  iban a las primeras mesas, y yo ahí leo lo que pone.
Si metiendo 50.000 personas noche tras noche esta gente no tiene un buen sonido apaga y vamonos!!. Y si además te sumerges ante tanta bendita junta cantando aquello de! oh,oh , oh livinanpreiyer! a 100 metros del escenario , que escuchas más al de la barra del bar cuando dice lo que cuesta la consumición que a nuestro ídolo de masas -que tiene mucho carisma, sabe arrastrar al personal y además tiene un buen culo-, pues eso, no te digo nada si además "en aquella época era fácilmente impresionable". Razz 
Hay que joderse!! Jon cantó una mierda pero fue un excelente show!!!...!!La operación ha sido un éxito total pero el niño ha perdido el ojo!!!

Nada ,cosas del talibán de Jesús!!!!pirat 

Última edición por jesus el Miér Jul 17, 2013 5:56 am, editado 1 vez

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Jul 17, 2013 5:36 am

Yo también lo vi en la gira de " New Jersey" o sea antes de vender su alma al Pedro Botero, y la verdad, no estuvo mal oye. Fantástica la imagen de miles de mujeres en las primeras filas, allí no cabia un alfiler. Los tíos, pues repantingados en las gradas, que si pásalo, que si venga esa cerveza, que ¿Donde esta tu mujer? pues allá abajo y tal. ¡Madre del amor hermoso! En otra vida quiero ser el Bon Jovi de los huevos

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Jul 17, 2013 9:48 am

jesus escribió:
Znuff escribió:

Don Daniel ,doctor honoris causa de todo lo que huela a música, que está dotado de un cerebro privilegiado y no creo que sea sospechoso absolutamente de ninguna conspiración judeo masónica internacional,-aunque reconozca que Frontiers para él tenga la misma importancia que la subida de la remolacha en Perú- y entendiendo que esto lo ha escrito a la una y media de la madrugada cuando las neuronas rebosan de inteligencia adormecida, tuvo a bien comentarnos su experiencia real y emocional. Tengo una vista excelente y en la escuela me ponían delante del todo cuando se llevaba aquello de que los menos tontos  iban a las primeras mesas, y yo ahí leo lo que pone.
Si metiendo 50.000 personas noche tras noche esta gente no tiene un buen sonido apaga y vamonos!!. Y si además te sumerges ante tanta bendita junta cantando aquello de! oh,oh , oh livinanpreiyer! a 100 metros del escenario , que escuchas más al de la barra del bar cuando dice lo que cuesta la consumición que a nuestro ídolo de masas -que tiene mucho carisma, sabe arrastrar al personal y además tiene un buen culo-, pues eso, no te digo nada si además "en aquella época era fácilmente impresionable". Razz 
Hay que joderse!! Jon cantó una mierda pero fue un excelente show!!!...!!La operación ha sido un éxito total pero el niño ha perdido el ojo!!!

Nada ,cosas del talibán de Jesús!!!!pirat 

Jesusito Jesusito, gracias por tus palabras y por tus pullas jajajajaja. Verás, yo creo que el problema es que nunca te han gustado Bon Jovi. Y digo problema por definirlo de algún modo, no es un problema que no te guste este grupo pero distorsiona un poco tu opinión objetiva sobre otros aspectos de su propuesta. ¿Que retocan sus directos? Joder, una banda como Thin Lizzy que amas más que a tu querido Athletic tienen un directo que es de todo menos directo, ni siquiera el público es de un show suyo sino de Bowie pero no pasa nada. No estoy comparando a Lizzy con Bon Jovi pero si nos podemos a medir según que cosas seamos ecuánimes con todos, no sólo con quienes queremos apedrear. Hay mucho material de Bon Jovi en la red sin retocar, tanto en audio como en video hasta 1996 en el que se puede comprobar que eran muy buenos músicos y que tenían unos directos como mínimo competentes y distraídos. ¿Que Jon en algunas giras cantó mal? Cierto, una lástima, pero tampoco tiene mayor importancia, quizás si fuera a ver a Dream Theather y escucho a LaBrie desafinar como un gorrino me sentiría estafado pero no es el caso. Ya sabes que adoro a Vince Neil y si me das un par de cubatas soy capaz de decirte que es el mejor vocalista de todos los tiempos a pesar de que es un desastre, pero tanto Jon como Neil Don Pim pom cumplían con creces sus papeles, buenos frontmans, grandes interpretaciones en estudio y excelentes imanes para las mujeres con el añadido de que el Bon Jovi joven, el de la melena y pelo en pecho también era un buen compositor. A Bon Jovi no se les puede pedir más de lo que eran, una buena banda de hard rock con unos hits irresistibles y algún que otro álbum consistente de cojones ("New Jersey") y que para algunos, como es mi caso, fueron una de las puertas para abrirme a otras bandas y otros estilos y ya sólo por eso les estaré agradecido de por vida. Machacarlos por la sobrevaloración a la que han sido sometidos por algunos de sus fans más locazas, por los medios y por la decadencia a la que ellos mismos se han expuesto por seguir arriba del todo está de más. Bon Jovi fueron una gran banda en los '80 y principios de los '90, con sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo fueron.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Jul 17, 2013 6:23 pm

Y ya que mencionas a Thin Lizzy, tampoco es lo mismo cantar lo de Lynott que lo del guapito de New Jersey. Oigo a Sykes y lo hace de pm, oigo a Warwick y también. Pon a cualquiera de ellos a cantar el "i'll be there for you" a ver qué nos sale...

y ahora espero las pedradas del foro-polvo Laughing Laughing pero que conste que me gustan Thin Lizzy y hasta sus descendientes actuales como a todos y lamento que me perderé a los BSR en Madrid por estar en el firefest

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:41 am