ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BON JOVI en directo!!

Comparte
caido en little big horn
Staff
Staff

BON JOVI en directo!!

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mar 25, 2012 7:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

de la serie King Biscuit sale este cd con un directo de la banda del 84. ROCKIN IN CLEVELAND 84 El track list es...

Intro 2. Breakout 3. Come Back 4. Roulette 5. She Don t Know Me 6. Shot Through The Heart 7. Love Lies 8. Guitar Solo 9. Get Ready 10. Runaway 11. I want To Take You Higher.

Rockangels

Re: BON JOVI en directo!!

Mensaje por SunlessStar el Jue Jul 18, 2013 12:40 am

Kiquerocks escribió:Y ya que mencionas a Thin Lizzy, tampoco es lo mismo cantar lo de Lynott que lo del guapito de New Jersey. Oigo a Sykes y lo hace de pm, oigo a Warwick y también. Pon a cualquiera de ellos a cantar el "i'll be there for you" a ver qué nos sale...

y ahora espero las pedradas del foro-polvo Laughing Laughing pero que conste que me gustan Thin Lizzy y hasta sus descendientes actuales como a todos y lamento que me perderé a los BSR en Madrid por estar en el firefest

Magno Kique, magno...
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Jul 18, 2013 1:14 am

Magno? Después del café, ¿no? Laughing 

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Jul 19, 2013 2:17 am

Hay que joderse! Aquí daría cera hasta a los smiles!! Pero estoy hasta los eggs de Bon Jovi.
El señor Don Enrique nos vuelve a deleitar con su perfecta ironía y con una demagogia que ríete tú del erudito de las anchoas cántabro ,.. Revilla a secas. 
Así que el señor Lynnot que su voz lo más destacable era su calidez y que no tenía grandes registros, le tiramos al pié de los caballos ante la posibilidad de cantar un tema como i'll' ben there for you, con el consiguiente compadreo del populacho, cuando quien ha compuesto esa canción no es, fue, ni será capaz de cantarla ni yendo a Lourdes. Hemos hecho la gracia y la reimos!! con dos cojones!!! 
Pues sí , cómo me gustaría que Paul Rodgers o Kelly Hansen cantaran este tema en vivo y todos los de aquí lo escucharan para que compararan , y que  así se supiera la auténtica dimensión del ídolo de masas,  que reconozco muchas cosas de él y su banda, entre otras  porque al contrario de lo que dice Dani si me ha gustado su música en estudio, y alguno hasta le sorprendería saber lo que tengo en casa de ellos, pero la cuestión es la siguiente y la define perfectamente quien empieza el debate:"Machacarlos por la sobrevaloración a la que han sido sometidos por algunos de sus fans más locazas, por los medios y por la decadencia a la que ellos mismos se han expuesto por seguir arriba del todo está de más."  
!!Por la decadencia a la que ellos mismos se han expuesto por seguir arriba!!!!!!!Sabias palabras!. Su modelo es el que me cabrea,  y además en directo si hicieran una media de todos los conciertos que hayan dado en su vida no creo que les saliera un 5 raspao. Por favor equilibrense!!!
Y termino como diría siempre Kique en estos casos:! y eso que estoy mas cerca de ser fan que de lo contrario!

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Vie Jul 19, 2013 6:38 pm

Pues yo soy una locaza tanto de Bon Jovi como de Thin Lizzy. Adoro a los dos, no podría elegir cuál me gusta más.
Y la comparación de Kique me ha parecido genial. Machacamos en directo a Bon Jovi, pero hay aspectos tan sencillos como simplemente pensar en la dificultad de cantar unos temas y otros para ver que no es lo mismo cantar Emerald que Blood on Blood. La primera la cantan muchos muy bien hoy día, y la segunda no la canta bien ni el propio Jon en la actualidad. Y es un hecho, simplemente. Pero es hablar por hablar, sido adorando a los dos... Aunque en este caso si me quedo con Emerald...

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Jul 19, 2013 6:51 pm

JESUS, no te quito razón a lo que dices y desde luego SUNLESS explicaperfectamente lo que yo no sería capaz ni en 3 días.

Ya sabemos que Hansen, Rodgers o Danny Vaughn o Johnny Gioely harían un Living in Sin mil veces que JBJ en directo. Nadie lo ha negado.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Jul 19, 2013 7:24 pm

El espíritu no es de machacar Sunless. Se lo han ganado a pulso porque en honor a la verdad nunca han sido una buena  banda en vivo. El problema viene cuando a gente madurita en esto se nos venden motos y se les sobrevalora. Si a eso además le añadimos que hay muchísimas bandas que les sacarían los colores y no gozan de esa popularidad, es normal que en alguna ocasión hagamos leña. Por aquello posiblemente que siempre tendamos a sacar la cara por los equipos pequeños. 
Otra cosa es que la dificultad de cantar determinados temas estén muy por encima en exigencia a otras bandas. Eso es innegable. En el supuesto de mis amados Lizzy hacen fácil lo difícil y Lynnot a pesar de no ser un cantante top se adapta perfectamente como un guante a su color y a su calidez y no exige a sus temas más de lo que puede dar, y ni falta que hace. Su voz son las señas de identidad de su sonido. Y así lo aplaudimos.
Bon Jovi  sin embargo ,ha compuesto temas de una dificultad extrema a nivel vocal. El estudio hace milagros. Y por supuesto que nos encanta. Coño ,de verdad, siempre he sido un gran seguidor de Bon Jovi. Me encantan muchos de sus discos. Pero luego no son capaces de trasladar esas canciones al directo y las maniquean como pueden.
En su extensa carrera han hecho más conciertos espantosos que buenos ,pero el entorno atmosférico, tanto previo como durante , en eventos masificados y seguramente el aspecto emocional , te hace ver siempre la botella medio llena. Joder, que yo estuve en Doninghton , en la Peineta.....Eso no son conciertos de nada, son un espectáculo artificial en el que enmascaran casi todo.
Y a Kique le he contestado porque de igual forma que ha querido justificar a Jon metiendo por debajo en el paquete a Lynnot, si nos vamos por arriba le harían sonrojar.¿ Alguien cree que en vivo este chaval con tanto carisma y tanta profesionalidad sería capaz de cantar a dueto con los vocalistas que Kique mismo dice? Mi respuesta es no, daría vergüenza ajena.
Nunca he creído en quien tiene talento para componer pero luego no es capaz de trasladarlo al directo. En ese aspecto gente como Lynnot es más honesto porque adapta la música a sus cualidades.
Luego sería discutible si los shows de Jovi no son solo la voz de su sheriff, y hay más cosas. Pero si adaptas todos los temas a tus circunstancias, perdiendo toda su magia cuando les das menos ritmo, menos registros, base más light, y aún así no eres capaz de estar a la altura, es normal que gente talludita que tiene el culo pelao de ver conciertos,no trague.
En definitiva podría callarme , como lo he hecho siempre con esta banda, pero como además ahora todavía se les sobrevalora más y se me indigesta su modelo, cada vez que leo algo, no es que les machaque , intento buscar un equilibrio. Para mi son historia viva de la música. Cómo voy a negar eso!!. Pero  como me jode que a otros siendo muchísimo mejores se les niegue el pan y la sal, y a estos solamente por ser más inteligentes y contar con el apoyo de los medios parezcan dioses.., pues eso, no machaco, equilibro.

Última edición por jesus el Vie Jul 19, 2013 7:45 pm, editado 1 vez

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Vie Jul 19, 2013 7:43 pm

Sinceramente, prefiero que exista Blood on Blood aunque no la plasmen fielmente en directo, a que nunca hubiera sido compuesta.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Jul 19, 2013 7:55 pm

SunlessStar escribió:Sinceramente, prefiero que exista Blood on Blood aunque no la plasmen fielmente en directo, a que nunca hubiera sido compuesta.

Cierto, yo también lo prefiero. Pero es que nunca hemos discutido eso. El hecho de no ser capaces de reproducirla en vivo no les quita el valor de haberla compuesto. Aunque es cierto que a mi juicio ese hecho me desagrada. Pero no deja de ser algo personal. Lo cierto es que un show de Bon Jovi en la gran mayoría no dan la talla y eso es lo que entiendo debemos equilibrar. Vamos creo yo. La grandeza de su música no nos puede poner una venda en los ojos y miremos para otro lado.
Kique seguramente nos empezará a hablar de la doble vara de medir y tal. Que depende de que bandas sean. Que lo mismo no haría con Kiss o con Kas. Estoy preparando la crónica del concierto que dieron en el Sweden. No digo más que la titulo como una obra de Nietzche y hago mías varia de sus palabras. El Ocaso de los Ídolos.
Creo que se trata de separar lo emocional de lo racional, sin más.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Jul 19, 2013 9:10 pm

JESUS, eres un hater " de esos", no lo niegues. El directo de Bon Jovi no es malo por sistema como dices. Todo lo contrario, siempre han tenido un gran directo a pesar de que Jon haya sido siempre incapaz de plasmar las voces del disco en vivo. El resto de la banda siempre ha sonado muy bien, compacta, coros magníficos.

Sólo este año con ese guitarrista absurdo han bajado el nivel, por lo que se dice.

Al césar lo que es del césar.

Y desde luego no sólo prefiero que exista "Blood on blood" o "Wild is the wind" a que no existan, es que aunque sé que lo va a hacer mal, prefiero oírselas cantar al que las parió antes que a ningún otro.

pero claro, como tú eres un fan del karaoke Twisted Evil  no me entenderás Razz 
Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Vie Jul 19, 2013 9:50 pm

Zep escribió:Thank you, me estudiaré el tem, el live in tokyo diría q lo hvi y lo escuché en su día pero creía q era de la primera gira

Estoy jilipollas, te había puesto el enlace de ebay como si no lo conocieras cuando quise decir aquí lo tienes a buen precio.

Cómo se ha desmadrao la cosa, no? Qué raro Razz
Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Vie Jul 19, 2013 9:57 pm

saiyela escribió:Yo también lo vi en la gira de " New Jersey" o sea antes de vender su alma al Pedro Botero...

Yo más bien diría que se la vendió a Bruce Springsteen...

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Jul 19, 2013 11:28 pm

Vale kique admito cuervo como ave cantarina.! Siempre han sido una gran banda en directo, aunque su vocalista nunca haya sido capaz de plasmar las voces de estudio en sus canciones, cante de mierda, como dice Dani, aunque fuera un gran show, adapten los temas a su mercado actual y asus limitaciones.....Bueno, cuestión de exigencia. Simplemente si no es por coincidencia o por compromiso evitaré tan grandes shows.Todos para vosotros. Los vinilos ahí siguen para que les escuche cuando me entre la nostalgia.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Ago 23, 2013 7:19 pm

Parece que Sambora está definitivamente despedido...hasta que se reúnan de nuevo, claro.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Ago 23, 2013 9:14 pm

No me extrañaría nada que hasta en esta polémica lo estén llevando con la misma inteligencia que han llevado su carrera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 12:55 am