ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

¿JUDAS PRIEST - SCORPIONS?

Comparte

Sondeo

JUDAS PRIEST-SCORPIONS

[ 6 ]
75% [75%] 
[ 2 ]
25% [25%] 

Votos Totales: 8
caido en little big horn
Staff
Staff

¿JUDAS PRIEST - SCORPIONS?

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mar 28, 2012 8:21 am

Y no me digais que tienen poco en común. Empezaron casi a la vez, hacían hard rock y en los 80 eran con el permiso de Maiden los reyes del cotarro.
Yo me quedo con Judas, quizás me gustan más discos, aunque casi andan a la par...

Rockangels

Re: ¿JUDAS PRIEST - SCORPIONS?

Mensaje por Albytor el Miér Mar 28, 2012 8:26 am

Tu y tus encuestas puñeteras Jose Twisted Evil

Elijo a Judas, sus discos clásicos me llenan más que los de los Scorps y creo que son la quintaesencia del heavy metal.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Mar 28, 2012 8:34 am

Los Scorps.

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mar 28, 2012 8:47 am

Complicadísimo.
Ambos grupos los conocí en un momento parecido -iniciándome en esto-, de los dos grupos me gustan muchos discos y hay otros que aún no he escuchado (vergonzoso, sí).
Me quedo con Scorpions, que creo que, en general, me gustan un poco más, tienen un estilo más rockero que heavy, y ahí voy yo. De todas formas, como digo...¡complicadísimo!

Rockangels

Mensaje por XaviFCB el Miér Mar 28, 2012 9:21 am

Los Judas Priest, los amos indiscutibles (para mí...) del heavy metal. Pero adoro ambas bandas.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mar 28, 2012 9:31 am

Curioso. Yo ahora, o mejor dicho, desde hace bastantes años soy más rockero que jebi, pero me quedo con los Judas. Posiblemente TOKyO TAPES sea lo que más me gusta de la discografía de ambos, pero en general ganan Judas.

Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mar 28, 2012 9:37 am

XaviFCB escribió:Los Judas Priest, los amos indiscutibles (para mí...) del heavy metal. Pero adoro ambas bandas.

En eso estoy de acuerdo. Scorpions no son los amos indiscutibles de nada, mientras que Halford es el Metal God...pero bueno, Scorpions están un poco más cerquita del corazón.

Rockangels

Mensaje por Javi el Miér Mar 28, 2012 9:49 am

Cierto Caido, he tenido una enajenación mental transitoria.

Gracias.

Última edición por Javi el Miér Mar 28, 2012 9:55 am, editado 2 veces
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mar 28, 2012 9:51 am

Javi tio, creo que has colado el tema en otro post Wink

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Mar 28, 2012 6:04 pm

Scorpions son uno de los máximos "culpables" de que exista el género musical de mi vida...

Por mucho que me gusten Judas, Scorpions y Maiden siempre serán intocables para mí.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por BMay el Miér Mar 28, 2012 8:05 pm

Me gustan más los Scorpions, me parecen más versátiles.

Judas se metieron a saco en el heavy y fueron indiscutibles maestros en el género, pero también se encasillaron cosa mala.

También es que "Tokyo Tapes" es uno de los discos de mi vida, y claro, eso pesa mucho. Very Happy
Thorete
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Thorete el Jue Mar 29, 2012 4:45 pm

yo dire Judas ,pero en esta encuesta manda el corazon, no la cabeza
WACKY
Rockangels
Rockangels

Mensaje por WACKY el Jue Mar 29, 2012 5:48 pm

No hay opción, Judas es mi grupo preferido y Scorpions no están entre mis 20 primeros...
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Jue Mar 29, 2012 11:07 pm

Judas siempre joder. Scorpions se empezaron a echar a perder cuando el supercolgado de Roth se piró, se obsesionaron demasiado en encajar dentro del heavy y perdieron mucho encanto.
subi
Staff
Staff

Mensaje por subi el Jue Ago 15, 2013 12:56 am

JUDAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!

Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Jue Ago 15, 2013 7:24 am

Jajajajaja... ¿es una broma?

Judas.

Las comparaciones son odiosas, pero esto es ya el colmo.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Ago 15, 2013 7:37 am

Esta pregunta tiene trampa. Jóse ha querido condicionar el resultado a su terreno. Hubiera sido más lógico Judas- Maiden para que ambas formaciones no partieran con cierta ventaja.
No me mojo porque me gustan las dos en estudio.Aunque quizás haya algún disco que me gusta más de Judas que de Scorpions, pero bueno, veo un empate técnico. En directo antaño también. Ahora mismo Scorpions por más de mil, pero tampoco sería justo. Aunque en definitiva estas si me parecen historia viva del hard y heavy rock que entrarán por méritos propios en el trono de los elegidos. Los comparo con los Guns y los Crue y .........se me acelera el cerebro.!!

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Ago 15, 2013 10:45 am

jesus escribió:Esta pregunta tiene trampa. Jóse ha querido condicionar el resultado a su terreno. Hubiera sido más lógico Judas- Maiden para que ambas formaciones no partieran con cierta ventaja.
No me mojo porque me gustan las dos en estudio.Aunque quizás haya algún disco que me gusta más de Judas que de Scorpions, pero bueno, veo un empate técnico. En directo antaño también. Ahora mismo Scorpions por más de mil, pero tampoco sería justo. Aunque en definitiva estas si me parecen historia viva del hard y heavy rock que entrarán por méritos propios en el trono de los elegidos. Los comparo con los Guns y los Crue y .........se me acelera el cerebro.!!
Los Crüe se comen con patatas a Scorpions en directo, he dicho Very Happy (y en estudio también pero con la primera afirmación tengo suficiente para encabronarte un par de horas)

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Ago 15, 2013 7:30 pm

"Se comen" ¿tercera persona del plural del presente de indicativo? los cadáveres musicales llevan tiempo enterrados en las profundidades del mercado, en todo caso "se comieron " ,en pretérito anterior. Y más que comer ,engañaron al estomago.
"Con patatas" ! un comestible tan noble no puede ser aplicado en una frase donde aparezca Motley Crue. En todo caso chuches, hamburguesas del Mc Donald ,o ajos cocidos con acción vomitiva.
"En directo"? A que te refieres en concreto? a los coros? Al menos debemos de aplaudir con gran ardor y entusiasmo la magnánima voz de su vocalista que nos deleita a los estreñidos con una diarrea liberadora.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Vie Ago 16, 2013 2:16 am

Jamas me gustaron los discos de los priest en los setenta, yo era el "Moñas" al que le gustaban los Cheap Trick, Kiss, Slade o Sweet. Salvo quizas el del angel por su portentosa para mi portada. Me desentendí de ellos durante años. Un día al visitar a un amigo en su casa, sonaba un disco que me dejo patidifuso. "Oye, quienes son estos?-"Judas Priest, tío ¿En que mundo vives? ¡Joder con los "Sudas Pies" de los huevos! Era el "Screaming for vergerance". Descubrí que me había perdido algo gordo. Busque cosas anteriores y me estallo en plena cara el "British Steel" La madre que los pario, y yo en el limbo, como siempre. Luego los vi en la gira del "Defenders" y ya no los pude dejar. De los Scorps, no se que decir, nunca me interesaron. Me aburren, no se exactamente porque, pero me aburren.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Ago 16, 2013 11:41 am

jesus escribió:"Se comen" ¿tercera persona del plural del presente de indicativo? los cadáveres musicales llevan tiempo enterrados en las profundidades del mercado, en todo caso "se comieron " ,en pretérito anterior. Y más que comer ,engañaron al estomago.
"Con patatas" ! un comestible tan noble no puede ser aplicado en una frase donde aparezca Motley Crue. En todo caso chuches, hamburguesas del Mc Donald ,o ajos cocidos con acción vomitiva.
"En directo"? A que te refieres en concreto? a los coros? Al menos debemos de aplaudir con gran ardor y entusiasmo la magnánima voz de su vocalista que nos deleita a los estreñidos con una diarrea liberadora.
Very Happy Very Happy Very Happy . No sería la primera ni la segunda vez que como mucho mejor en un Mc Donalds que en algún restaurante de postín, a veces lo tienen todo para hacer un plato de puta madre y acabas comiendote un truño. Tener los ingredientes y ser un buen cocinero no te garantiza una buena cena amigo Jesús ¿Te recuerdo todas las obras maestras que nos han ofrecido los germanos del 88 en adelante? Además una cosa, Neil tendrá una voz diarreica pero jamás te ofrecerá de postre "Wind Of Chance".

P.D: Como sabes que te aprecio voy a escuchar a los Federal Charm esos, si me gustan te lo agradeceré y si Razz no seré implacable
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Ago 16, 2013 7:15 pm

Znuff escribió:
Los Crüe se comen con patatas a Scorpions en directo, he dicho Very Happy (y en estudio también pero con la primera afirmación tengo suficiente para encabronarte un par de horas)
¡Jajaja!, ¡qué jartá de reir! lol! 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:47 pm