ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Comparte
Luis Ignacio
Rockangels
Rockangels

BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Mensaje por Luis Ignacio el Vie Abr 27, 2012 6:36 am

Segín fuentes cercanas a la banda, y más bien mirando el otro día en el foro de BOSTON, parece ser que la banda publicará el próximo año, un nuevo trabajo de estudio donde se incluirán nuevas composiciones las cuales ya están creando, por otro lado según me pude enterar , se espera una gira de alrededor de 40 fechas, caera España?? me xtraña mucho.....pero vaya soñar es gratis, aunq a veces hay q pagar.

Znuff
Staff
Staff

Re: BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Mensaje por Znuff el Vie Abr 27, 2012 10:57 am

Creo que también han fichado a un nuevo vocalista (de una banda tributo) que ocupará el lugar de Michael Sweet pero mantendrán al muermazo ese de Tommy DeCarlo. No sé, no me espero nada bueno, necesitan a un cantante, no una buena voz que parece lo mismo pero no lo es y más estando libre Fran Cosmo y bueno, 11 años entre discos me parece una cifra exagerada. Scholz se lo toma todo con demasiada calma. Por cierto lo de verlos por España lo doy por imposible. De regalo una foto reciente de DeCarlo:

¿Brad Delp wanna be?
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Abr 27, 2012 11:16 pm

Leído en rafabasa:
Según ha revelado ThirdStage.Ca, BOSTON han incorporado al cantante y guitarrista David Victor (VELOCITY).

Respecto al nuevo disco, aunque en agosto revelaron que estaba completado al 85%, el grupo ha informado que sí tiene planes para grabar, pero que el álbum no saldrá hasta el año que viene.

En principio, el trabajo incluirá voces del fallecido cantante del grupo Brad Delp, aunque según dijo el líder del grupo Tom Scholz, hay otros tres cantantes más.

El cantante y guitarrista Michael Sweet anunció en verano su marcha de BOSTON para dedicarse por entero a STRYPER. Sweet había estado girando con el grupo desde el 2008.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Abr 28, 2012 10:31 pm

A mñime encanta el dosco de Velocity y el de DV en solitario también lo tengo y está bien...pero no me parece un cantante de nivel para Boston, de heacho imagino que lo ficha más para hacer coros y apoyar con las guitarras, porque es guitarrista

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Lun Abr 30, 2012 5:52 pm

Me gusta el disco de David Victor un huevo y parte del otro pero es un cantante mediocre. No se yo.!

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 30, 2012 9:38 pm

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Mayo 31, 2012 12:10 am

vaya tela, esto da para una peli. Y la prensa enmerdando, ojalá Scholz les meta un buen puro
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Abr 15, 2013 1:04 am

Admin

Mensaje por lamotta el Lun Abr 15, 2013 1:13 am

Kiquerocks escribió:vaya tela, esto da para una peli. Y la prensa enmerdando, ojalá Scholz les meta un buen puro

Sobre eso, no creo que Scholz pueda hacer nada porque la prensa sólo se está haciendo eco de declaraciones de gente cercana. Aun así, qué fuerte y qué desagradable.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Abr 18, 2013 10:20 am

lamotta escribió:

Llegar al final del túnel en la escala de valores temporales de Scholz son dos o tres años más y ningún disco merece diez años de preparativos. Es muy desesperante ser fan de este hombre pero confío plenamente en él a pesar del resbalón de "Corporate America".
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Abr 18, 2013 10:37 am

Las últimas noticias dicen que a mediados de año, o sea, en cuestión de 3-4 meses.

Rockangels

Mensaje por Luis Ignacio el Lun Abr 22, 2013 8:59 am

exactamente, vuelven a la carga, estaremos al tanto Very Happy

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Abr 22, 2013 7:46 pm

Kique, ya que mencionabas lo de meter una demanda...por lo visto se la desestimaron. Y ahora también está litigando contra Barry Goudreau...Scholz debe de ser una gilipollas a la altura de los genios. Copio y pego de rafabasa:
Según el Boston Globe, el líder de BOSTON Tom Scholz ha demandado al ex- guitarrista del grupo Barry Goudreau, que tocó en los dos primeros discos de la banda, por considerar el primero que Goudreau está utilizando el nombre de BOSTON de una manera que viola el acuerdo legal vinculante que alcanzaron.
Scholz acusa a Goudreau de utilizar frases como "Barry Goudreau guitarra solista y leyenda del rock de la banda BOSTON" en los carteles de sus conciertos. Para el líder del grupo esto es uso indebido del nombre ya que induce a pensar que Goudreau es todavía un miembro del grupo a pesar de haberlo dejado en 1979.
Esto es contrario al pacto acordado por la pareja cuando Goudreau abandonó la banda, en el que ambos pactaron que el guitarrista no recibiría intereses, derechos o crédito por el nombre de BOSTON a cambio del 20% de los royalties generados por los dos primeros discos. Goudreau solo puede referirse a sí mismo como un ex- miembro de BOSTON.
Scholz quiere prohibir al ex- componente sugerir que continúa conectado al grupo y retirarle su porcentaje de royalties futuros por incumplir el acuerdo.
La demanda por difamación presentada por Scholz contra el Boston Herald debido a un artículo sobre el suicidio del cantante de BOSTON Brad Delp en el 2007 fue desestimada por el Juzgado Superior de Suffolk, y actualmente también está litigando con su ex- manager por el control de los derechos de BOSTON.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Lun Abr 22, 2013 8:38 pm

Así le cuesta tanto sacar discos, se debe pasar la vida en los juzgados Razz

En estos casos nunca se sabe hasta qué punto es Scholz y hasta qué punto su manager o quien maneje su pasta...
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Abr 22, 2013 8:43 pm

Respecto a Goudreau, en alguna parte ya había leído de esos acuerdos y también que éste tenía muchas canciones compuestas que no se metieron en Boston porque Scholz no quiso. Tampoco pasa nada, porque el disco de Goudreau está a la altura de Boston.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Abr 23, 2013 8:04 am

lamotta escribió:Kique, ya que mencionabas lo de meter una demanda...por lo visto se la desestimaron. Y ahora también está litigando contra Barry Goudreau...Scholz debe de ser una gilipollas a la altura de los genios. Copio y pego de rafabasa:
Según el Boston Globe, el líder de BOSTON Tom Scholz ha demandado al ex- guitarrista del grupo Barry Goudreau, que tocó en los dos primeros discos de la banda, por considerar el primero que Goudreau está utilizando el nombre de BOSTON de una manera que viola el acuerdo legal vinculante que alcanzaron.
Scholz acusa a Goudreau de utilizar frases como "Barry Goudreau guitarra solista y leyenda del rock de la banda BOSTON" en los carteles de sus conciertos. Para el líder del grupo esto es uso indebido del nombre ya que induce a pensar que Goudreau es todavía un miembro del grupo a pesar de haberlo dejado en 1979.
Esto es contrario al pacto acordado por la pareja cuando Goudreau abandonó la banda, en el que ambos pactaron que el guitarrista no recibiría intereses, derechos o crédito por el nombre de BOSTON a cambio del 20% de los royalties generados por los dos primeros discos. Goudreau solo puede referirse a sí mismo como un ex- miembro de BOSTON.
Scholz quiere prohibir al ex- componente sugerir que continúa conectado al grupo y retirarle su porcentaje de royalties futuros por incumplir el acuerdo.
La demanda por difamación presentada por Scholz contra el Boston Herald debido a un artículo sobre el suicidio del cantante de BOSTON Brad Delp en el 2007 fue desestimada por el Juzgado Superior de Suffolk, y actualmente también está litigando con su ex- manager por el control de los derechos de BOSTON.

Scholz es un tío muy especial y con su grupo se comporta como un dictador pero con motivos. Es SU BANDA, él es el jefe y el 90 % de las canciones son suyas. Ni siquiera Brad Delp era un igual para él. De todos modos me cuesta creer que Scholz le regalara tan alegremente a Goudreau el 20 % de los royalties de los dos primeros discos teniendo en cuenta que no aportó ni un sólo tema y que en el debut (su disco más vendedor de largo) sólo tocó en tres canciones. Es que por ejemplo, Goudreau no tocó ni una nota en "More Than A Feeling" y sólo ese tema da un buen pellizco cada año en royalties.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Oct 08, 2013 12:43 am

Parece que habrá disco para diciembre, finalmente.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Oct 08, 2013 1:09 am

Pues haber si arreglan el año en su género.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Oct 08, 2013 7:30 am

jesus escribió:Pues haber si arreglan el año en su género.
piiiiiiiiiiiiiiii penalty!!

Hay que joderse, para una vez que no escribes una Biblia Razz 

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Oct 08, 2013 8:15 am

lamotta escribió:Parece que habrá disco para diciembre, finalmente.
¿Pero de este año? Porque el espacio/tiempo de Scholz es muy distinto del resto de los mortales
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Oct 08, 2013 10:34 am

[ltr]"Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno."[/ltr]

[ltr]Por cierto, lo edita Frontiers...[/ltr]

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Oct 08, 2013 5:02 pm

lamotta escribió:[ltr]"Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno."[/ltr]

[ltr]Por cierto, lo edita Frontiers...[/ltr]
¿lo edita? ¿o lo distribuye? Eso no se sabe hasta que JESUS lo valore Razz 

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Oct 08, 2013 7:51 pm

Joder, pues sí que he estado avispado. Discúlpenme el error de transcripción.Embarassed 

Lo edita Frontiers! Perfecto! Es el primer paso para el éxito. 
El segundo es que se publique en tiempo y forma. Y el tercero es obvio que habrá que escuchar para saber si es edición o simplemente distribución. Aunque me da en la nariz que Scholz ya tenía grabados los temas antes de que a Perugino se le ocurriera montar el chiringuito. No le veo yo a este hombre capaz de seguir el manual de instrucciones de la secta.
Si, tiene toda la pinta que Del Vechio meta los teclados en un par de temas.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Oct 09, 2013 7:01 am

Me ha echo gracia esto del "Circulo del Infierno". Algo de verdad hay en ello. ¿Conoceis a Titivillus? El colega es un demonio al que le debemos mucho. En la edad media los monjes amanuenses se pasaban la vida copiando los grandes libros que reunían el saber de la humanidad con trabajo paciente. Sus obras eran del agrado de el colega Dios, que se pavoneaba delante de Satanás diciéndole... -Ves lo chulo que les salen las letras y los dibujos a mis monjes? Esto lo hacen en honor mio, me aman, es que soy la polla YO. El Satanás cabreado por la chulería del Dios de los cojones decidió tomar venganza; llama a Titivillus y le dice.-" Baja a la Tierra con un lápiz y una libreta, cada vez que un monje de estos la cage, tu lo apuntas. Cuando el fulano la palme, delante de el juicio por sus actos, tu y tu libreta de faltas lo ponéis de vuelta y media delante del fantasma este de la barba. El tío se sentira tan ofendido que enviara al menda con nosotros, que quemaremos su alma eternamente. Los monjes que, no sabemos como se enteraron de la movida de Titivillus estaban verdaderamente acojonados, saber que el Titivillus los vigilaba de cerca hacía que se esforzaran aún mas. después de algún tiempo, en que el Titivillus cosecho algunos éxitos, no había manera de que fallaran, ni una falta, ni una linea fuera de su lugar, nada. El Titivillus con su libreta cada vez mas vacía divisaba en lontananza la alargada sombra del Paro. Satanás pillo un cabreo de mil demonios (Nunca mejor dicho) y degrado al bueno de Titivillus, como en el infierno no hay subsidio por desempleo lo envío a las iglesias, si a las iglesias, a vigilar a las cotillas ( En las ciudades no lo se, pero en los pueblos el centro de reunión de estas aves de rapiña esta en las iglesias, lo juro) Pues eso, Titivillus escucha.... y apunta. ¡Temblad oh cotillas del mundo,Titivillus os vigila!!! ( y todo esto, por una falta de ortografía, no tengo remedio.)

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Oct 09, 2013 7:09 am

Por cierto, espero con verdadera emoción lo que esta descomunal banda tenga el placer de regalarnos. No se que es esto de Frontiers, aunque por lo que pillo me hago una idea. Parece lo mismo de siempre pero mas descarao, diría yo ¿no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:47 am