ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Comparte
Luis Ignacio
Rockangels
Rockangels

BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Mensaje por Luis Ignacio el Vie Abr 27, 2012 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Segín fuentes cercanas a la banda, y más bien mirando el otro día en el foro de BOSTON, parece ser que la banda publicará el próximo año, un nuevo trabajo de estudio donde se incluirán nuevas composiciones las cuales ya están creando, por otro lado según me pude enterar , se espera una gira de alrededor de 40 fechas, caera España?? me xtraña mucho.....pero vaya soñar es gratis, aunq a veces hay q pagar.

Rockangels
Rockangels

Re: BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Mensaje por Kiquerocks el Miér Oct 09, 2013 6:55 pm

saiyela escribió:Me ha echo gracia esto del "Circulo del Infierno". Algo de verdad hay en ello. ¿Conoceis a Titivillus? El colega es un demonio al que le debemos mucho. En la edad media los monjes amanuenses se pasaban la vida copiando los grandes libros que reunían el saber de la humanidad con trabajo paciente. Sus obras eran del agrado de el colega Dios, que se pavoneaba delante de Satanás diciéndole... -Ves lo chulo que les salen las letras y los dibujos a mis monjes? Esto lo hacen en honor mio, me aman, es que soy la polla YO. El Satanás cabreado por la chulería del Dios de los cojones decidió tomar venganza; llama a Titivillus y le dice.-" Baja a la Tierra con un lápiz y una libreta, cada vez que un monje de estos la cage, tu lo apuntas. Cuando el fulano la palme, delante de el juicio por sus actos, tu y tu libreta de faltas lo ponéis de vuelta y media delante del fantasma este de la barba. El tío se sentira tan ofendido que enviara al menda con nosotros, que quemaremos su alma eternamente. Los monjes que, no sabemos como se enteraron de la movida de Titivillus estaban verdaderamente acojonados, saber que el Titivillus los vigilaba de cerca hacía que se esforzaran aún mas. después de algún tiempo, en que el Titivillus cosecho algunos éxitos, no había manera de que fallaran, ni una falta, ni una linea fuera de su lugar, nada. El Titivillus con su libreta cada vez mas vacía divisaba en lontananza la alargada sombra del Paro. Satanás pillo un cabreo de mil demonios (Nunca mejor dicho) y degrado al bueno de Titivillus, como en el infierno no hay subsidio por desempleo lo envío a las iglesias, si a las iglesias, a vigilar a las cotillas ( En las ciudades no lo se, pero en los pueblos el centro de reunión de estas aves de rapiña esta en las iglesias, lo juro) Pues eso, Titivillus escucha.... y apunta. ¡Temblad oh cotillas del mundo,Titivillus os vigila!!! ( y todo esto, por una falta de ortografía, no tengo remedio.)
Razz Razz  qué bueno.

No es por la falta de ortografía ni porque yo sea un enviado de Satanás, es por molestar a JESUS, si la falta la hubieras cometido tú, por ejemplo, no me habría regodeado. Estas cosas sólo se le hacen a los amigos Wink 
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Miér Oct 09, 2013 8:08 pm

saiyela escribió:Me ha echo gracia esto del "Circulo del Infierno". Algo de verdad hay en ello. ¿Conoceis a Titivillus? El colega es un demonio al que le debemos mucho. En la edad media los monjes amanuenses se pasaban la vida copiando los grandes libros que reunían el saber de la humanidad con trabajo paciente. Sus obras eran del agrado de el colega Dios, que se pavoneaba delante de Satanás diciéndole... -Ves lo chulo que les salen las letras y los dibujos a mis monjes? Esto lo hacen en honor mio, me aman, es que soy la polla YO. El Satanás cabreado por la chulería del Dios de los cojones decidió tomar venganza; llama a Titivillus y le dice.-" Baja a la Tierra con un lápiz y una libreta, cada vez que un monje de estos la cage, tu lo apuntas. Cuando el fulano la palme, delante de el juicio por sus actos, tu y tu libreta de faltas lo ponéis de vuelta y media delante del fantasma este de la barba. El tío se sentira tan ofendido que enviara al menda con nosotros, que quemaremos su alma eternamente. Los monjes que, no sabemos como se enteraron de la movida de Titivillus estaban verdaderamente acojonados, saber que el Titivillus los vigilaba de cerca hacía que se esforzaran aún mas. después de algún tiempo, en que el Titivillus cosecho algunos éxitos, no había manera de que fallaran, ni una falta, ni una linea fuera de su lugar, nada. El Titivillus con su libreta cada vez mas vacía divisaba en lontananza la alargada sombra del Paro. Satanás pillo un cabreo de mil demonios (Nunca mejor dicho) y degrado al bueno de Titivillus, como en el infierno no hay subsidio por desempleo lo envío a las iglesias, si a las iglesias, a vigilar a las cotillas ( En las ciudades no lo se, pero en los pueblos el centro de reunión de estas aves de rapiña esta en las iglesias, lo juro) Pues eso, Titivillus escucha.... y apunta. ¡Temblad oh cotillas del mundo,Titivillus os vigila!!! ( y todo esto, por una falta de ortografía, no tengo remedio.)
Ya hace años que dejé las drogas pero tío, dime que te metes porque estoy dispuesto a volver a los malos hábitos cheers 

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Vie Oct 11, 2013 4:13 am

Me alegro de que al parecer gustarais de esta pequeña historia. Nada hay en mi persona que no sea arrancar si es posible una sonrisa en los demás, me metí en esto del foro por esta razón, si algo de lo que escribo divierte o entretiene a alguien el día habrá valido la pena en mi opinión. No nos conocemos pero compartimos algo en común, la música. La cultura acerca a las personas aunque exista la distancia fisica. Por cierto, si alguien quiere ver el aspecto que tengo, vaya al youtube y busque "Club de lectura facil" biblioteca de Tortosa. Un tipo con camiseta roja y chaleco vaquero, ese es mi menda. De esto hace ya tres años pero no hay mucho cambio según creo.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Oct 15, 2013 8:36 am

Joder, es igual que todas pero en cutre, me parece muy fea
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Oct 15, 2013 9:47 am

Yo he pensado que era fake y todo...

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Oct 15, 2013 6:19 pm

sin las letras no estaría mal

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Oct 22, 2013 8:17 am

01. Heaven on Earth
02. Didn't Mean To Fall In Love
03. Last Day Of School
04. Sail Away
05. Life, Love & Hope
06. If You Were In Love
07. Someday
08. Love Got Away
09. Someone (2.0)
10. You Gave Up On Love (2.0)
11. The Way You Look Tonight

Vamos a ver, doce años de espera para un disco de 11 canciones tres de ellas regrabaciones de temas que estaban muy bien como estaban. Scholz, vete a tomar por culo, así, tal cual. Escucharé el disco arrodillado si es necesario pero ser fan de este hombre es desespertante.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Oct 22, 2013 9:14 pm

"Available on December 3 on Frontiers Records, this album includes lead vocals from Brad Delp, Tommy DeCarlo, Kimberley Dahme, David Victor, and Tom Scholz, and features tracks with the classic BOSTON sound, as well as the latest in the evolution of Scholz' musical artistry. "I intentionally stayed close to the early BOSTON style on some of the songs, even using the same amps and instruments; on others I let my imagination run wild," says Tom."

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Oct 23, 2013 2:16 am

Esos 3 temas "reciclados" no me suenan mucho, ¿son del Corporate America? Es que ése lo escuchñe muy poco, la verdad
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Oct 23, 2013 7:41 am

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Miér Oct 23, 2013 8:17 am

lamotta escribió:Por si alguien se atreve...samples:
http://www.amazon.com/Life-Love-Hope-Boston/dp/B00G2KV92U
Pues yo no he podido escuchar nada, seré muy furro. Estoy igual que kiquerocks, no recuerdo las canciones regrabadas, y el Corporate America no lo recuerdo bien poque no me fue mucho en su día. Además, en el tracklist solo aparecen dos temas con el indicador "2.0" (que creo que significa que son regrabadas vamos), no tres, así que aquí me pierdo. Por otra parte hombre, para lo que lleva sin sacar disco Boston tampoco es tan mala noticia aunque haya relleno, que es verdad que se lo podía haber ahorrado pero en fin.

P.S.: Saiyela, qué crack!! te he visto en la biblio leyendo farao farao

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Oct 23, 2013 7:22 pm

Innuendo escribió:
lamotta escribió:Por si alguien se atreve...samples:
http://www.amazon.com/Life-Love-Hope-Boston/dp/B00G2KV92U
Pues yo no he podido escuchar nada, seré muy furro. Estoy igual que kiquerocks, no recuerdo las canciones regrabadas, y el Corporate America no lo recuerdo bien poque no me fue mucho en su día. Además, en el tracklist solo aparecen dos temas con el indicador "2.0" (que creo que significa que son regrabadas vamos), no tres, así que aquí me pierdo. Por otra parte hombre, para lo que lleva sin sacar disco Boston tampoco es tan mala noticia aunque haya relleno, que es verdad que se lo podía haber ahorrado pero en fin.

P.S.: Saiyela, qué crack!! te he visto en la biblio leyendo farao farao
Didn't Mean To Fall In Love" también es de "Corporate America", a lo mejor es que ni siquiera la han regrabado y la meten tal cual estaba en ese disco.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Oct 23, 2013 8:12 pm

En efecto, las 3 son de ese discucho. tienen fácil hacerlo mejor.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Oct 24, 2013 8:32 am

"Didn't Mean To Fall In Love" es la misma versión que la de "Corporate America", remasterizada pero la misma. El motivo que ha dado Scholz para incluirla es que sencillamente le gusta mucho. A mi también me encanta pagar dos veces por la misma puta canción.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Oct 24, 2013 11:32 pm

La verdad es que a mí también me jodería si fuera fan de Boston... Vaya esperpento de disco hecho de retales tras tantos años...

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Vie Oct 25, 2013 12:05 am

Y encima la pone la segunda. Bueno, un disco de ocho canciones. Así es como creo que hay que tomarlo. Antes se hacían así, después de todo. Ya veremos.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Oct 25, 2013 12:31 am

Los fans estamos preparados para lo peor. Nos preparó Corporate America

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Oct 25, 2013 1:16 am

Firmo un par de temas marca de la casa.

vanway
Rockangels
Rockangels

Mensaje por vanway el Vie Oct 25, 2013 5:12 am

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Oct 25, 2013 6:34 am

Pos...vale...Rolling Eyes 

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Vie Oct 25, 2013 7:10 am

¡Hostia puta! amigo Jesús, me da que tienes un seguidor mas en las ondas. Tu en un pueblo de Burgos, yo en un pueblo de Tarragona, ni puta idea de si se puede pillar la frecuencia en el quinto pino donde vivo pero da igual, pongo tu programa por los altavoces y que se hunda la casa. Mi mas profundo agradecimiento, hacen falta programas de buena música en este nuestro amado país. Un saludo.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Oct 25, 2013 7:58 am

Bueno, por fin algo que llevarse a la boca. Me ha gustado, suena a las canciones más dignas de "Corporate America" y el David Victor ese canta bien. Lo peor es la maldita caja de ritmos porque eso que suena no es una batería.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Vie Oct 25, 2013 8:23 am

El estribillo me gusta mucho...la estrofa no me acaba de convencer y el cantante tampoco...ver veremos...

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Oct 25, 2013 8:56 am

saiyela escribió:¡Hostia puta! amigo Jesús, me da que tienes un seguidor mas en las ondas. Tu en un pueblo de Burgos, yo en un pueblo de Tarragona, ni puta idea de si se puede pillar la frecuencia en el quinto pino donde vivo pero da igual, pongo tu programa por los altavoces y que se hunda la casa. Mi mas profundo agradecimiento, hacen falta programas de buena música en este nuestro amado país. Un saludo.
Gracias a ti monstruo! Yo si que soy seguidor de todo lo que cuentas. Siempre tiene contenido y equilibrio. Y en los tiempos que corren que alguien imponga tanta cordura no es solo un auténtico placer sino necesario!!

Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Miér Nov 06, 2013 6:42 am

NO he podido escucharlo porque han retirado el vídeo de youtube por tema de derechos de autor. Qué guay.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:52 am