ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Comparte
Luis Ignacio
Rockangels
Rockangels

BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Mensaje por Luis Ignacio el Vie Abr 27, 2012 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Segín fuentes cercanas a la banda, y más bien mirando el otro día en el foro de BOSTON, parece ser que la banda publicará el próximo año, un nuevo trabajo de estudio donde se incluirán nuevas composiciones las cuales ya están creando, por otro lado según me pude enterar , se espera una gira de alrededor de 40 fechas, caera España?? me xtraña mucho.....pero vaya soñar es gratis, aunq a veces hay q pagar.

Admin
Admin

Re: BOSTON: Nuevo álbum para 2013

Mensaje por lamotta el Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Aquí está:

Un tema de lo más mediocre. Y sí, la batería es una mierdecilla.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Nov 13, 2013 9:29 am

lamotta escribió:Aquí está:

Un tema de lo más mediocre. Y sí, la batería es una mierdecilla.
A mi me gusta. Las guitarras suenan de maravilla, se nota que Scholz las ha trabajado a fondo pero la batería le da un toque a demo al tema que tira para atrás.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Nov 13, 2013 9:47 am

Sinceramente, no hacen falta tantos años para trabajar algo de maravilla...y además la composición es mediocre para ser Boston. Espero que haya estado haciendo algo de provecho durante la última década.

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Nov 14, 2013 1:45 am

Yo me esperaba más, el tema me ha gustado sin ser el subidón que estaba esperando. A pesar de eso las guitarras tienen ese sonido personal e intransferible que tanto me gusta de Boston. Yo el problema no lo veo tanto en la batería, es quizá que la voz no sube o no tiene la intensidad que me hubiera molado. Brad Delp dejó el listón alto, pero no sé, en el Walk On lo solventaron de maravilla con el vocalista que tuvieron allí, que ahora no me acuerdo del nombre joder. Este parece un poco más flemático, no sé. Habrá que escuchar lo demás

Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Dom Nov 17, 2013 1:22 am

Suena de mierda. He escuchado gitanos con la cabra con un sonido bastante más currado. Scholz se ha hecho viejo.
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Lun Nov 25, 2013 4:07 am

http://ultimateclassicrock.com/boston-brad-delp-recordings/

Dice que podría haber más grabaciones con Delp, pero que no las mete porque no está seguro de que estén bien. A mí esto me suena a que hay que guardar para mañana y va a esperar otros añitos a componer cinco o seis canciones nuevas y rellenarlas con las grabaciones de Delp. Soy fan número uno de Boston, pero realmente me extraña como un tío de la creatividad y genio de Scholz no tiene cabeza para sacarse diez doce canciones en condiciones con Fran Cosmo por ejemplo como frontman, que molaba en Walk ON. Pero en fin..

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Dic 03, 2013 2:57 am

Mi consejo es que huyáis de este disco. Si no pusiera Boston en la portada, no sólo no creería que es otra banda (no por estilo pero sí por calidad), sino que no hubiese pasado de la segunda o tercera canción. Hacía mucho que no escuchaba un disco con una producción tan apestosa.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Dic 03, 2013 4:57 am

Estoy buscando un tema para pinchar en Galaxia y da lo mismo que empiece del primero al último, que de último para atrás. No hay forma de encontrar algo con un mínimo de dignidad. Tiene cojones !, una banda que es Top3 de mi vida y ni un solo tema que llevarme a la boca. Escarbando mucho a lo mejor consigo un par de ellos, tipo al último de Aerosmith, pero intuyo que tengo que llegar hasta la zona abisal.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Dic 03, 2013 5:58 am

En las inmortales palabras del Coronel Kurtz: The horror, the horror.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Dic 03, 2013 8:51 am

Esta mañana cuando lo comentaba en Facebook le hubiese dado un cero. A media tarde ya le he empezado a ver cosas y ahora ya veo tres temazos incontestables: "If You Where In Love", "Love Got Away" (a pesar de la voz de Scholz) y "The Way You Look Tonight". Eso sí, lo de la producción y la mezcla es de vergüenza ajena, que un tío como Scholz haya puesto a la venta un producto con ese sonido no lo entiende nadie, he oído demos de grupos de Zamora con mejor sonido. En definitiva, mañana seguro que me parece una obra maestra :-). Que empiecen las hostias.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Dic 03, 2013 9:05 am

Te lo iba a decir en el caralibro, no esperaba menos, Dani. Este disco tiene todos los mimbres para ser una de tus "joyas" a reivindicar Laughing 

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Dic 03, 2013 9:25 am

Albytor escribió:Te lo iba a decir en el caralibro, no esperaba menos, Dani. Este disco tiene todos los mimbres para ser una de tus "joyas" a reivindicar Laughing 

jajajajaja tú dame tiempo. A ver hay dos o tres temas que producen vergüenza ajena y las regrabaciones no aportan absolutamente nada pero esas tres me parecen muy brillantes. A esperar la edición en vinilo que viene con temas extras, a lo mejor son los buenos de verdad :-)
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Mar Dic 24, 2013 3:00 am

Pues definitivamente un disco-chasco este de Boston. Después de 11 años la historia del Corporate America se ha vuelto a repetir, no solo por las tres regrabaciones de aquél disco que aparecen aquí ahora, sino porque Scholz ha parido un disco absolutamente descabezado, sin coherencia, sin una producción a la altura de lo que se espera, y lo que es peor, sin que se le vea completamente capaz de inventar canciones al nivel de antaño. La sensación es de un disco chapucero y poco inspirado.

Con todo y con eso puede que lo metiera en un top10 del año, y me explico: es Boston, y ese "sonido celestial" sigue estando ahí, cualquier cosa que me dé Scholz con ese aire Bostoniano personal e intransferible me va a acabar conquistando tarde o temprano. Pero las estructuras de las canciones se repiten como el ajo, la verdad. Con todo y con eso mejor que el Corporate America que me parece a día de hoy el único disco malo malo de Boston. Este lo dejaremos en regulero tirando a malo. Decepcionante en suma.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Dic 24, 2013 10:10 pm

Znuff escribió:
Albytor escribió:Te lo iba a decir en el caralibro, no esperaba menos, Dani. Este disco tiene todos los mimbres para ser una de tus "joyas" a reivindicar Laughing 

jajajajaja tú dame tiempo. A ver hay dos o tres temas que producen vergüenza ajena y las regrabaciones no aportan absolutamente nada pero esas tres me parecen muy brillantes. A esperar la edición en vinilo que viene con temas extras, a lo mejor son los buenos de verdad :-)
Cómo? La edición del vinilo viene con temas extras? Pues a ver cuando sale!
Ha sido una decepción pero....

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Dic 25, 2013 10:57 pm

jesus escribió:
Znuff escribió:

Cómo? La edición del vinilo viene con temas extras? Pues a ver cuando sale!
Ha sido una decepción pero....

Ni te acerques Jesus, viene una canción extra, "Te Quiero Mía" que es la excelente "I Had A Good Time" con el estribillo en castellano. Scholz tiene los cojones como el caballo de espartero, meter cuatro temas de su anterior trabajo no tiene nombre.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Miér Dic 25, 2013 11:30 pm

Pero es que hago colección!!!!

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Sáb Ene 04, 2014 3:48 am

Regrabaciones, sonido chapucero, estribillos en castellano.... joder, ésto es peor de lo que pensaba.

Solo le ha faltado a Scholz meter en el disco una bolsita con ántrax o ébola para terminar de convencerme de que no debo acercarme a éso...
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Sáb Ene 04, 2014 6:52 am

Pues a mi me ha encantado, me parece un disco que está a la altura de su inolvidable debut

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Menuda puta mierda de disco cojones!!!!!!!!!!

Buen año nenas.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Ene 04, 2014 7:51 am

Pues hay algunos que todavía lo defienden, simplemente porque hay algunas melodías buenas y a ratos permite evocar sus buenos discos.

Pero lo siento, hay que pdir mucho más. Ese sonido de CASIOTONE de 5000 pts de batería y algunas teclas, esas voces tan sosainas, esa chica tan mediocre cantando...es que no lo entiendo y conste que lo he escuchado 4 veces y no me molesta y lo escucharé más, pero es indigno del nombre de l a portada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:47 pm