ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

RPWL en Madrid.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

RPWL en Madrid.

Mensaje por Albytor el Sáb Jun 02, 2012 10:22 pm

El conciertazo de anoche de los alemanes RPWL se merece un post para ellos solitos aunque sea un grupo tristemente minoritario.
Venían presentando su último trabajo y primera obra conceptual del grupo, "Beyond man and time" y aunque aquí somos cuatro pelagatos los que acudimos a sus conciertos se entregaron una vez más y lo especial de anoche es que durante la interpretación del disco hubo proyecciones en tres pantallas y Yogi Lang salía caracterizado en cada tema como los personajes que dan nombre a cada una de las canciones, escenificando cada una de ellas.
El sonido fue perfecto y fueron más de dos horas de concierto sin parar, primero el último disco y luego temás de sus otras obras como "Sleep", la magnífica "Roses" que siempre me pareció un tema de esos que podría estar en las radios de cualquier pais o la siempre emocionante y genial "Hole in the sky". Para el cierre se marcaron una versión del "Embryo" de Pink Floyd explayándose en las improvisaciones que nos dejó a todos completamente alucinados. En fin, conciertazo y serio candidato a ser el del año por ahora. Ojalá pese a tener poco parroquia sigan viniendo siempre porque allí estaré siempre.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: RPWL en Madrid.

Mensaje por ritchie el Dom Jun 03, 2012 4:09 am

Me encantó verte, tío.

Tenemos esa cerveza pendiente, no lo olvides....
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Dom Jun 03, 2012 4:59 am

por cierto RITCHIE, ¿no estarías ayer como a las 8 de la tarde en la FNAC?

Por alguna foto que he visto pensé que iguañ eras tú un tipo feo que vi, pero me dio corte decirle algo por el posible ridículo Razz
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Dom Jun 03, 2012 3:50 pm

Kiquerocks escribió:por cierto RITCHIE, ¿no estarías ayer como a las 8 de la tarde en la FNAC?

Por alguna foto que he visto pensé que iguañ eras tú un tipo feo que vi, pero me dio corte decirle algo por el posible ridículo Razz

Pues sí, posiblemente fuera yo el tipo feo que viste. Allí estaba sobre esa hora.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Dom Jun 03, 2012 10:24 pm

Vaya hombre, si lo sé te saludo y hasta podríamos haber tomado algo. Pero me parecía muy frikie "oye, tú no serás un que..."
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Dom Jun 03, 2012 11:42 pm

Kiquerocks escribió:Vaya hombre, si lo sé te saludo y hasta podríamos haber tomado algo. Pero me parecía muy frikie "oye, tú no serás un que..."

Je,je, pues así fue como hice yo la primera vez que lo vi precisamente en la FNAC, era imposible equivocarse por la foto que tenía entonces que se le veía igualito que en persona (no como a ti que con esa foto de hace cuarenta años ahora no te reconoce ni el Tato Razz)

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Dom Jun 03, 2012 11:56 pm

de eso se trata...

no me molaría que un día me llegara alguien de la empresa y me dijera "tú eres Kiquerocks, ése que tiene miles de emnsajes en foros a la horra de trabajo" Razz
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Lun Jun 04, 2012 1:09 am

Kiquerocks escribió:de eso se trata...

no me molaría que un día me llegara alguien de la empresa y me dijera "tú eres Kiquerocks, ése que tiene miles de emnsajes en foros a la horra de trabajo" Razz

Con decirle "Y tu eres fulanito, el que se dedica a leerlos en la hora del trabajo" Laughing

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Lun Jun 04, 2012 8:18 am

Kiquerocks escribió:Vaya hombre, si lo sé te saludo y hasta podríamos haber tomado algo. Pero me parecía muy frikie "oye, tú no serás un que..."

Pues nada, compañero. La próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer. Pago yo las cervezas. Very Happy
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Oct 17, 2013 6:27 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:47 am