ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

AORLAND (Radio Carcoma)

Comparte
AORLAND
Rockangels
Rockangels

AORLAND (Radio Carcoma)

Mensaje por AORLAND el Dom Jun 24, 2012 8:47 pm

Hola de nuevo Smile

Solo quería anunciaros que el próximo martes 26 de Junio de 21 a 22h comenzará mi programa de radio AORLAND en www.radiocarcoma.com. Un programa que espero que os agrade y que estará lleno de temazos Aoreros y de grandes clásicos y novedades del Hard Rock Melódico. Para los que me conozcais, sabéis que gustos musicales tengo. ( melodía y melodía siendo a veces muy ñoño ñoño.. )

Para los que no me ubiquéis, en este foro he pasado de ser Steve Overland a Antonio Lázaro y ahora soy AORLAND... Smile

Espero contar con vuestra presencia el martes y que disfrutéis de una hora de buena música.

Por supuesto también os espero en mi grupo de facebook PROGRAMA DE RADIO AORLAND donde podremos interactuar durante la emisión del programa.

Un fuerte abrazo y espero poder saludaros el martes ...
AORLAND
Rockangels
Rockangels

Re: AORLAND (Radio Carcoma)

Mensaje por AORLAND el Jue Jul 11, 2013 8:11 am

Madre mía ! No me acordaba que me había anunciado en este foro Smile. Que tal estais? Supongo que muchos de vosotros me recordareis de otra etapa en el foro bajo los nombres de Steve Overland, Antonio Lazaro etc. La verdad es que con el programa de radio apenas tengo tiempo para nada mas, pero bueno, quería entrar para saludaros y para recordaros que seguimos dando guerra en antena todos los martes de 21 a 22h en www.radiocarcoma.com.

Ya he cumplido un añito al frente del programa y espero que guste...o eso espero al menos. Mi único propósito es apoyar en la medida de mis posibilidades el AOR nacional e internacional sin olvidarme del Hard rock en su vertiente mas melódica y por que nó,  del heavy metal melódico..( pero menos claro).

Si quereis pasar un rato agradable con nosotros, podeis uniros al grupo de facebook que hemos creado para debatir en directo todos y cada uno de los temas que voy pinchando, buscarlo, se llama Programa de Radio " AORLAND".

Y nada..os dejo el link del podcast por si quereis echarle un vistazo ! Sereis bien recibidos !

Saludos al Staff y enhorabuena por recuperar el espíritu de Rock Angels!

Abrazos

AORLAND

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 12:55 am