ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Aerosmith - Music From Another Dimension

Comparte

Jack Daniels N7
Rockangels
Rockangels

Aerosmith - Music From Another Dimension

Mensaje por Jack Daniels N7 el Jue Ago 23, 2012 5:29 am

Ahora DOS NUEVOS TEMAS para descargar, creo que salían como singles el día 28 ambos, según un amigo, vamos, uno en Rock Radio (el primero) y otro en Pop Radio (el segundo):
https://dl.dropbox.com/u/36947189/Aerosmith%20%20%20Love%20Her%20A%20Lot.mp3
https://dl.dropbox.com/u/36947189/Aerosmith%20-%20What%20could%20have%20been%20love.mp3

"Love Her A Lot" me ha gustado aunque se pase de repetitiva, sin la otra podía vivir sin problema. Para bajarlas, abrid el link, botón derecho -> Guardar como.

La fecha definitiva se supone que es el 6 de Noviembre.

Lista de canciones:
1. LUV XXX
2. Oh Yeah
3. Beautiful
4. Tell Me
5. Out Go the Lights
6. Legendary Child
7. What Could Have Been Love
8. Street Jesus
9. Can't Stop Loving You (feat Carrie Underwood)
10. Love Her A Lot
11. We All Fall Down
12. Shakey Ground
13. Closer
14. Something
15. Another Last Goodbye

Parece que ser que la 9 es un tema country y la 11 una balada escrita por Diane Warren, que según sus palabras "es mejor que I Don't Want To Miss A Thing" (además de provocarme miedo con eso, añado que tampoco hacía falta mucho, Aerosmith tiene más de media docena de baladas mucho mejores...).

Ya teníamos el primer single que fue este:

Este vídeo es una grabación en directo en la que pusieron enlatado "Beautiful", también del próximo album, no suena mal:

A continuación una intro por Stan Lee y Draw The Line.

Y este vídeo es de una grabación en directo en la que interpretaron "Oh Yeah":

Espero que a alguno os guste el contenido y que no haya mucho hater Laughing
Albytor
Rockangels
Rockangels

Re: Aerosmith - Music From Another Dimension

Mensaje por Albytor el Jue Ago 23, 2012 5:59 am

Jack Daniels escribió:
Parece que ser que la 9 es un tema country y la 11 una balada escrita por Diane Warren, que según sus palabras "es mejor que I Don't Want To Miss A Thing" (además de provocarme miedo con eso, añado que tampoco hacía falta mucho, Aerosmith tiene más de media docena de baladas mucho mejores...).

Es más fácil decir que es la peor canción de Aerosmith Razz

"Love her a lot" se repite demasiado y la otra es una baladita para que la pongan en la radio. Pero bueno, tampoco espero nada del otro mundo de este nuevo disco.

Jack Daniels N7
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Jack Daniels N7 el Jue Ago 23, 2012 6:10 am

Albytor escribió:
Jack Daniels escribió:

Es más fácil decir que es la peor canción de Aerosmith Razz

"Love her a lot" se repite demasiado y la otra es una baladita para que la pongan en la radio. Pero bueno, tampoco espero nada del otro mundo de este nuevo disco.

Déjà vu.

Gracias por comentar Albytor, me ha llevado un rato preparar el post XD creo que Beautiful es la que me resulta más interesante de lo oído.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Ago 23, 2012 12:20 pm

Tengo cero ganas de oír el disco, es triste pero es así. El single de adelanto me pareció paupérrimo y si ahora comentáis que Diane Warren les ha compuesto una balada y que hay un tema en el que colabora una petarda pues que queréis que os diga, las cosas pintan fatal. De hecho voy a evitar de escuchar nada hasta que se edite, a ver si así me llevo una grata sorpresa, nada me haría más feliz.

vanway
Rockangels
Rockangels

Mensaje por vanway el Jue Ago 23, 2012 2:10 pm

Las 2 rápidas no me han gustado nada, pero la balada me ha encantado. Muy muy buen tema!
Mar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Mar el Dom Ago 26, 2012 12:42 am

Pues yo por llevar la contraria, la única canción del disco que me apetece escuchar es la de Diane Warren Razz Razz
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Dom Ago 26, 2012 2:53 am

Si hace veinte años me hubieran dicho que llegaría un día en que me daría igual si Aerosmith sacaba un disco o no, no me lo habría creído. Laughing
pc69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por pc69 el Dom Ago 26, 2012 5:04 am

Pues yo parece que tengo algo de fe,claro que no va ser un discazo pero tiene pinta de que va a salir algo decente,que no sera poco despues del desastroso Just Push play y de las pantomimas que han estado haciendo durante estos años y que coño los abuelos siguen dando buen espectaclo sobre el escenario,eso si se les nota que en la gira de 2010 bajaron el piston con respecto a la de 2007 y es que la edad no perdona.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Ago 29, 2012 3:06 am

La balada me ha parecido una puta mierda. La otra, aunque repetitiva, me ha gustado bastante más. Vamos, que me ha gustado aunque sea Razz

Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Sep 08, 2012 6:15 am

En este enlace se puede ver el primer video de como se grabó el disco (irán añadiendo más):

http://vimeo.com/48954533

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Oct 12, 2012 7:15 am

O cómo pegar dos o tres ideas sueltas. No suena mal.

Rockangels

Mensaje por pc69 el Jue Oct 18, 2012 8:36 am

Nuevo tema para escuchar,el disco no estara entre sus mejores pero no pinta mal.

http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/luvxxx.html
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Oct 19, 2012 11:19 pm

Según Whitford, sí lo será xD

http://bcove.me/m43ddp7b

Lo que queráis, pero a mí esta canción me parece una puta mierda.

tarirator
Rockangels
Rockangels

Mensaje por tarirator el Dom Oct 21, 2012 10:35 am

En grooveshark está el disco casi al completo, y la deseada vuelta a la época Rocks se ha quedado...en nada. Lover a Lot y Street Jesus suenan bestiales, pero el resto es aburrido, muy aburrido. Lo peor es que al lado de este, el Just Push Play no parece tan malo!
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Oct 23, 2012 10:08 am

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Nov 09, 2012 12:23 pm

La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, me esperaba un truño y un truño es con lo que me he encontrado. Hay algún destello de lo que fueron, pocos, incluso alguna canción pasable pero en general es un disco muy poco inspirado, excesivamente largo con unas baladas terribles y sin ni siquiera un maldito single al que agarrarse. Y esta vez la culpa no es de los compositores externos, que también han metido mano en algunos temas sino de la banda, incluso Hamilton y Whitford vuelven a participar en las composiciones pero ni con esas. Es que ni siquiera las canciones de Perry son correctas. Una pena porque dudo mucho que a estas alturas vuelvan a sacar algo bueno. Recuerdo que en su momento se le dio mucha cera a "Nine Lives" por su falta de potencia y suciedad pero ojalá este "Music From Another Dimension" fuese la mitad de bueno que aquel. Es que no sé si es tan malo como "Just Push Play".

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Nov 09, 2012 11:21 pm

Por el respeto que me merecen no diré mucho. Estando acostumbrados a hacer listas de los mejores si nos diera por hacer de los peores seguro que estaría en el trono. Es de los peores discos que recuerdo, a ese nivel logicamente, no entro en discuchos que nos invaden ultimamente en el mercado. Quizás por ser quien son esperábamos mas y la decepción se multiplica pero es que es tan lamentable que no merece la pena ni diseccionarle.
Aún así y por lo que leo siempre hay gente que dice que está muy bien.Alguno hasta se permite decir que se debe estar quedando sordo y que ya no entiende de esto -lógicamente en respuesta a una opinión mayoritaria. Aunque esto de la mayoría tampoco sea trascendente y garantice nada-. Es lo que tiene este mundo ;!hay gente pa too!!

pc69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por pc69 el Sáb Nov 10, 2012 3:43 am

Bueno pues despues de escucharlo varias veces,si que es un disco bastante flojo,eso si tiene unas pocas buenas canciones,pero es demasiado largo,mal estructurado ,aun asi le saco partido a 5 o 6 canciones y si eso sirve para que los de Boston esten de vuelta por estos lares y les podamos ver pues eso que nos llevamos por delante.
Le seguire dando mas oportunidades a ver si mejora lago.
Eso sí ,a mi este me parece dentro de su flojura,bastante mejor que Just Push Play.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Nov 10, 2012 4:40 am

jesus escribió:
Aún así y por lo que leo siempre hay gente que dice que está muy bien.Alguno hasta se permite decir que se debe estar quedando sordo y que ya no entiende de esto -lógicamente en respuesta a una opinión mayoritaria. Aunque esto de la mayoría tampoco sea trascendente y garantice nada-. Es lo que tiene este mundo ;!hay gente pa too!!

Hay gente que la música (o la política) la vive como si fuera furgol y piensa que ser fan de un grupo significa defender la mierda y lo que haga falta. Yo tengo muchas horas de vuelo, sólo he me he sentido fan de Queen, Kiss (menos) y Marillion y de los 3 tengo que reconover que tienen sus coleccioncitas de discos impresentables. Pero lo dicho hay gente que sabes que no puedes fiarte ni un pelo. Lo bueno es que con esto de Internet, todos nos conocemos ya...

Aún no he escuchado ni el de KISS ni el de AEROSMITH y me da una pereza tremenda.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Sáb Nov 10, 2012 4:42 am

Yo ni lo voy a escuchar...si ya comentais que es peor que JUST PUSH PAY pues a otra cosa...

Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Nov 10, 2012 5:08 am

Completamente de acuerdo con Kique, aunque no sé por qué se permite excluir el fúrgol del terreno del criterio Razz Ah, sí, de hecho, tampoco estoy de acuerdo en que Queen tenga discos impresentables xDD

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Nov 10, 2012 8:28 pm

o sea que estás de acuerdo en que hay demasiado orofo porque eres uno de ellos Razz

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Dom Nov 11, 2012 2:00 am

Kiss tiene discos infumables -casi toda la década ochentera-, que se salvan de 2 a 4 temas y alguno ni eso.

Para olvidarme del peñazo este de Aerosmith esta mañana mientras montaba unas estanterías para los libros me he puesto Draw in the line y ya me he recuperado del mal sabor de boca. Hacía décadas que no le escuchaba.

Joder Miguel, encontrar 5 o 6 temas en ese disco es misión imposible, pero bueno, a base de darle caña alguna se irá quedando!!!.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Lun Nov 12, 2012 12:57 am

En Spotify con canciones extra:

http://open.spotify.com/album/1nrDZQLT9EfFArdk9oSCxQ

(los bonus track son una autentica mierda)
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Lun Nov 12, 2012 9:29 am

Kike, el de Kiss que no te de parece que por lo menos entretiene...el de Aerosmith cuando me he enterado que tiene cinco o seis baladas ya me he caido de culo...en fin, que siempre se puede hacer como Jesus y repescar un viejo disco como Draw the Line o el debut, que mañana me lo pongo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 9:22 am