ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Aerosmith - Music From Another Dimension

Comparte

Jack Daniels N7
Rockangels
Rockangels

Aerosmith - Music From Another Dimension

Mensaje por Jack Daniels N7 el Jue Ago 23, 2012 5:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora DOS NUEVOS TEMAS para descargar, creo que salían como singles el día 28 ambos, según un amigo, vamos, uno en Rock Radio (el primero) y otro en Pop Radio (el segundo):
https://dl.dropbox.com/u/36947189/Aerosmith%20%20%20Love%20Her%20A%20Lot.mp3
https://dl.dropbox.com/u/36947189/Aerosmith%20-%20What%20could%20have%20been%20love.mp3

"Love Her A Lot" me ha gustado aunque se pase de repetitiva, sin la otra podía vivir sin problema. Para bajarlas, abrid el link, botón derecho -> Guardar como.

La fecha definitiva se supone que es el 6 de Noviembre.

Lista de canciones:
1. LUV XXX
2. Oh Yeah
3. Beautiful
4. Tell Me
5. Out Go the Lights
6. Legendary Child
7. What Could Have Been Love
8. Street Jesus
9. Can't Stop Loving You (feat Carrie Underwood)
10. Love Her A Lot
11. We All Fall Down
12. Shakey Ground
13. Closer
14. Something
15. Another Last Goodbye

Parece que ser que la 9 es un tema country y la 11 una balada escrita por Diane Warren, que según sus palabras "es mejor que I Don't Want To Miss A Thing" (además de provocarme miedo con eso, añado que tampoco hacía falta mucho, Aerosmith tiene más de media docena de baladas mucho mejores...).

Ya teníamos el primer single que fue este:

Este vídeo es una grabación en directo en la que pusieron enlatado "Beautiful", también del próximo album, no suena mal:

A continuación una intro por Stan Lee y Draw The Line.

Y este vídeo es de una grabación en directo en la que interpretaron "Oh Yeah":

Espero que a alguno os guste el contenido y que no haya mucho hater Laughing
lamotta
Admin
Admin

Re: Aerosmith - Music From Another Dimension

Mensaje por lamotta el Miér Nov 21, 2012 7:13 am

No es TAAAN malo. Creo que es escuchable. Aunque no soy fan de la banda.

Rockangels

Mensaje por pacopuma el Miér Nov 21, 2012 8:11 am

Pues creo que el disco es de todo menos escuchable. Sinceramente no creo que sea capaz de volver a escucharlo entero de nuevo...

El Just Push Play es bastante mejor que este...
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Nov 21, 2012 10:18 pm

pacopuma escribió:Pues creo que el disco es de todo menos escuchable. Sinceramente no creo que sea capaz de volver a escucharlo entero de nuevo...

El Just Push Play es bastante mejor que este...

Pues vaya notición Paco. El Just Push Play es una porquería, ya me puedo imaginar como huele este nuevo disco de los de Boston.

Admin

Mensaje por lamotta el Mar Abr 30, 2013 8:18 pm

Hamilton se apea de la gira por problemas de salud, una infección de pecho que parece que tiene rápida cura.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jun 16, 2013 7:44 pm

Fisgoneando por aquí encuentro a los Aerosmith......Que puedo escribir... Hay situaciones o cosas en la vida que cuando te enfrentas o entablas conocimiento con ellas cambian tu vida para siempre. Esto es una perogrullada pero no puedo dejar de decirlo. Aerosmith es una de ellas, son para mi la quintaesencia del rock, todo esta ahí, es como un calidoscopio de la música, no se si me explico. Recuerdos de mi niñez tienen como banda sonora a estos tíos. Yo soy el clásico ejemplo de "Hermano menor", Escuchaba de enano lo que mi hermano ponia en su radiocassete, Aerosmith eran uno de los mas asiduos y me enganche a ellos. Recuerdo que un amigo me dijo que los fulanos sacaban disco nuevo un tal " Toys un the Attic" tendríamos entonces 13 o 14 años;Bien, como en Tortosa donde vivo, tardaban una eternidad en llegar las novedades conseguimos el numero de telefono de una tienda de Barna, llamamos y encargamos el disco de marras, quedamos un dia y sin cortarnos un pelo pillamos un tren a las 6 de la mañana para la capital. El viaje fue un infierno, los nervios no me dejaban ni un segundo de respiro,no llegábamos nunca oye. Llegamos a la tienda en cuestión y tuvimos que esperar a que abrieran, mas nervios. Una vez en posesión de tan magna obra otra vez para casa, Recuerdo como mi colega y yo mirábamos la portada y acariciabamos su superficie como queriendo saber que contenía aquello. En llegando a nuestra ciudad, en el andén de la estación teníamos nuestro propio comite de bienvenida la gente flipaba al ver una panda de por entonces incipientes melenudos lanzando vítores a dos niños que descendían del tren, uno de ellos con un disco en alto como si fuera un trofeo. Ponemos el artefacto en cuestión y..... "Toys in the Attic" estalla!!! Dios! Juro que temblaba de emoción, toda la tensión de aquel día se esfumo y bailamos, nos emborrachamos y disfrutamos como locos al ritmo de "walk This Way" "Swett Emotion" "No More No More" y todas y cada una de aquellas maravillosas canciones. Luego vendrían "Rocks" y demas orgasmos sonicos. Durante décadas los tuve en un pedestal, tristemente en vez de retirarse a tiempo y dejar un legado inigualable, arrastran su nombre y su historia por el fango de las baladas noñas, compañías nada recomendables y adoración al todopoderoso dolar. Al igual que en el caso de Deep Purple con gran dolor siento decirlo, nadie a amado mas a esta banda que yo. Aerosmith son ya para mi un lejano recuerdo de tiempos felices. Gracias Aerosmith.
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Dom Jun 16, 2013 10:53 pm

Conmigo la historia Aerosmith empezó en el año 85, era un puto crío pero ya tenía el veneno corriendo por mis venas, recuerdo ese disco Done With Mirrors y esa portada que la reflejabas en el espejo y leías correctamente el título del disco, pues sí el regreso de los Aerosmith originales sin llegar a ser tan jodidamente bueno como el legado que dejaron en los 70 o ese artefacto tan jugoso como Rock In A Hard Place ya sin Joe Perry o Brad Whitford, pero con los maravillosos Jimmy Crespo y Rick Dufay, joder que me desvío.... bueno a lo que iba que Done With Mirrors no era la hostia pero fue una vuelta muy digna para la hostia tan acojonante que grabarían después, mi favorito de los de Boston, Permanent Vacation, un puto clásico, repetirían la historia después con Pump, gigante artefacto y lo último totalmente rescatable fue Get A Grip, a partir de ahí sin ser Nine Lives un mal disco, empieza la decepción, la pérdida de rumbo y la idiotez mental sobre todo de uno de los personajes más destacables de la historia del rock n`roll, el señor Steven Tyler, empieza a ser lamentable y preocupante, la verdad es que éste su último disco no está del todo mal, pero te deja frío y queriendo y necesitando más de aquellos lejanos Aerosmith que probablemente ya no volverán jamás.
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Lun Oct 14, 2013 5:22 am

Yo ante todo tengo que admitir que soy bastante putifan de Aerosmith, es una banda que adoro y de hecho no hay disco que realmente no me guste de ellos. Dicho eso, naturalmente la conclusión es que me ha gustado el último disco. Music From Another Dimension no es para tirar cohetes quizá, pero para mí está por encima de Just Push Play y del más bien soso disco de versiones (el Honkin on Bobo ese o como se llame). Cualquier otro disco de Aerosmith lo pondría por encima, aunque estaría casi empatado con un Done With Mirror, mi disco "despreferido" de Aerosmith quitando los de la última época.

La comparación con Rocks es desde luego desafortunada (tampoco me parece el Rocks su mejor disco junto con le Toys como dicen muchos), porque a ese disco prácticamente no lo huelen aquí, pero también hay canciones que recuerdan un poco a esa época de los setenta (por ejemplo Out Go The Lights, Street Jesus, Oh Yeah...) Luego tiene inventos como Beautiful que recuerdan mucho a su última época que es la peor. Pero dicho eso el disco no creo que pueda decepcionar mucho a un fan de Aerosmith... que tiene muchas baladas, algunas pegajosas a más no poder y alguna que otra prescindible... por supuesto, el disco no es de sus mejores ni mucho menos, pero ahí están los riffs de siempre de Perry y la voz de Tyler más o menos sonando bien para la edad que tiene ya el hombre. Que ya sé que la edad no es excusa, pero es que en este caso por lo menos en estudio no  veo que lo haga tan diferente a cosas de hace 10 años o incluso más. Y de todas formas hablando de baladas a mí la de What Could Have Been Love me parece buenísima, muy comercial y tal, pero muy clásica, un poco en su línea Aerosmith-Rolling-Desmond Child.

Yo creo que este disco hay que escucharlo sin estar estresado musicalmente, porque es imposible no ver que el disco tiene buenas canciones que suenan a Aerosmith de toda la vida, y que lo hacen bien (¿Qué tiene de malo Legendary Child, por ejemplo?). Lo que puede jugar en su contra es que este disco con todos sus bonus tracks y demás hostias en vinagre tiene 18 cancionacas, por lo que para mí es un disco doble. Hay que escuchar las nueve primeras de una vez y las otras nueve en otro momento, porque si no cansa un montón. Imagínate sacar los dos Use Your Illusion en uno la virgen.

Para mí ya digo, un disco que sin ser ni mucho menos de los mejores mantiene la dignidad. No es un trabajo que arrastre el nombre de Aerosmith o algo así. A buenas horas Very Happy

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Lun Oct 14, 2013 6:39 pm

pues yo lo pillé baratito en un bazar de EBAY peor aún no he tenido huevos para escucharlo
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Lun Oct 14, 2013 8:05 pm

Kiquerocks escribió:pues yo lo pillé baratito en un bazar de EBAY peor aún no he tenido huevos para escucharlo
¿Por falta de tiempo o por insoportable? Lo de no escucharlo digo Laughing

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Lun Oct 14, 2013 8:09 pm

pues por ambas cosas, tengo poco tiempo y pocas esperanzas de que sea una buena inversión. Con el de Bon Jovi estoy igual...
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

Ahi os dejo el concierto eentero del Monsters of Rock de Brasil, Hamilton fue sustituido por David Hull

Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Miér Nov 06, 2013 6:40 am

Hasta cierto punto casi "duele" comprobar que la edad no perdona. Cryin horrible la voz, aunque en general Tyler mantiene el tipo más bien que mal. Back In The Saddle empieza el concierto con una flema que parece un funeral y Perry apático, más todavía de lo que es :DLey de vida, supongo que después de todo mantienen cierta dignidad y algo de actitud. Me quedo con los discos de estudio, por muy trucados que estén suenan mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:08 pm