ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

FIREFEST 2013

Comparte

Josetxu
Staff
Staff

FIREFEST 2013

Mensaje por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 7:33 am

FIREFEST 2013:

Friday 18 October 2013

Band 1: The Magnificent
Band 2: Edens Curse
Band 3: Work Of Art
Band 4: Dare
Band 5: Harem Scarem

Josetxu
Staff
Staff

Re: FIREFEST 2013

Mensaje por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 8:03 am

FIREFEST 2013

SÁBADO 19 DE OCTUBRE (DE MOMENTO)

NATION

VON GROOVE

HEAVEN'S EDGE

TREAT

TRIXTER

Última edición por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 8:17 am, editado 2 veces
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Dic 10, 2012 8:09 am

Vaya pepino el viernes no?

Rockangels

Mensaje por Luis Ignacio el Lun Dic 10, 2012 8:35 am

Sexta banda para el sábado : SHOOTING STAR

Josetxu
Staff
Staff

Mensaje por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 8:38 am

HARDLINE, TAMBIÉN.
Luis Ignacio
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Luis Ignacio el Lun Dic 10, 2012 8:40 am

jajaja josetxu vamos a la par ahora lo iba a poner cheers

Josetxu
Staff
Staff

Mensaje por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 8:55 am

FIREFEST 2013: DOMINGO 20 DE OCTUBRE

ECLIPSE

BRIGHTON ROCK

PROPHET

ALIEN

BATON ROUGE

VIXEN (JANET GARDNER, ROXY PETRUCCI, SHARE PEDERSEN)

Última edición por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 9:46 am, editado 1 vez
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Dic 10, 2012 9:43 am

Casi todas las bandas que no conozco me suenan por Galaxia del Rock Laughing

Rockangels

Mensaje por Albytor el Lun Dic 10, 2012 9:55 am

Hace cinco minutos que he encargado las entradas. Todo por volver a ver a mis idolatrados Harem Scarem cheers cheers

Josetxu
Staff
Staff

Mensaje por Josetxu el Lun Dic 10, 2012 10:01 am

FIREFEST 2013: DOMINGO 20 DE OCTUBRE

ECLIPSE

BRIGHTON ROCK

PROPHET

ALIEN

BATON ROUGE

VIXEN (JANET GARDNER, ROXY PETRUCCI, SHARE PEDERSEN)

Eric Martin, Joe Lynn Turner, Fergie Fredrikson, Tommy Denander, SayIt and more ........
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Lun Dic 10, 2012 10:03 am

Me va a dar un yuyu, seguro que agotan en dias
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Lun Dic 10, 2012 10:09 am

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Lun Dic 10, 2012 7:49 pm

Yo estaba en el calderón, y el colega con el que estaba me iba diciendo. creo que el viernes que suele ser el día flojo, es genial y el sábado tiene muchos alicientes, aunque Hardline de cierre me parece muy flojo.

Pero ¿el domingo? Cerrar con una banda de versiones me pareec un poco estafa pero es que si el previo es las Vixen sin llamarse Vixen (y sin la líder), lo aummenta. Está mal repartido.

Sigue valiendo la pena, pero se había oído hablar de Survivor, hasta de Night Ranger (esto me parecía muy chungo) y me he quedado un poco "plofff" con lo del domingo.

Voy a encargarlas en cuanto vea si consigo no pagar los 24 a 30 € que me piden mis bancos de comisión Shocked por ser en pounds
Luis Ignacio
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Luis Ignacio el Lun Dic 10, 2012 8:22 pm

realmente acojonante este cartel, esta gente año tras año se superan que barbaridad

Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Lun Dic 10, 2012 10:18 pm

Pero el tema entre viaje y tal se pone lo que vale un riñon jodo. Ayer lei un comentario de un promotor español que decia que no se precipitara la gente que muchos grupos los ibamos a ver aqui. Espero, si es verdad, que no sean las mismas bandas de siempre
Luis Ignacio
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Luis Ignacio el Mar Dic 11, 2012 12:58 am

da más pistas jodí@Very Happy

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Oct 03, 2013 10:54 pm

Si lo hay ,si. Este es lugar correcto.

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Vie Oct 04, 2013 10:13 pm

Para mi gusto, que no soy veterano en esto, está desequilibrado el domingo con respecto al sábado y el viernes. 

Mis favoritos... Harem Scarem, Dare y Baton Rouge. No los he visto nunca, y aunque pasen por España, el que haya pisado el Rock City sabe que no hay color. 

Encantado de ver a Alien de nuevo, a Treat, que es una banda que adoro, Work Of Art, que por mucho que le chirríen a Jesús, gozo con la voz de Lars, Eclipse, y HEAT, que en su última visita a Madrid me encantaron. Allí será otro cantar.

Espero sorpresas de los piscificatóricos The Magnificent, los clásicos Shooting Star, las Vixen y Prophet.

Por otra parte, mucha gente maja, muchas conversaciones interesantes, y muchas cervezas. Y a ver si este año me porto mejor y me doy un buen paseo turístico por la ciudad Razz

Ah, y a ver si esta vez los Alien se atreven con "Mirror"...

Última edición por gargorisi el Vie Oct 04, 2013 10:21 pm, editado 1 vez

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Oct 04, 2013 10:20 pm

El escenario marca sentencia y yo no veo objetivamente un desfase del domingo con respecto al resto de días, es más ,el domingo intuyo que va a ser el día de más calidad en vivo. Otra cosa es que te gusten más o menos las bandas, y en ese particular hace ya tiempo que perdí la inocencia.

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Vie Oct 04, 2013 10:26 pm

Una duda: ¿Baton Rouge y las Vixen, se unen sólo para la ocasión? ¿Heaven's Edge también?

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Oct 04, 2013 11:17 pm

No lo sé EDGAR. Creo que las chicas de Vixen que no se llaman Vixen porque el nombre lo tiene secuestrado Jan, la guitarra original) sí que tocan. Lo de Baton Rouge y H.E. sí que es para la ocasión. Vixen eran muy buenas en su época en directo, yo las vi un par de veces.

A mí el cartel me gusta mucho, lo que pasa es que para ser un 10º aniversario le fallan los cabezas de cartel, porque Hardline no tienen el nivel para cerrarlo (lo tendrían si salen Cain y Schon, claro) y lo del dominggo pues....

Pero por otra parte, aparte de muy buenos grupos que ya hemos visto (Harem, Dare, HEAT, Treat, Vixen, Eclipse, Brighton Rock, WOA, Alien, WET..) hay un montón de bandas que me encantaban de joven y nunca pensé que vería. Heaven's Edge y ese brutal debut, Prophet, la especial voz de Arcara y mi adorado Cycle of the Moon, Baton Rouge con 3 buenos discos, Shooting Star, una superbanda que todo el que "sabe" reconoce que merece mucha más fama (auqnue no sé quién canta hoy día), Nation con su rollo a lo Yngwie, y (especialmente) Von Groove. Hay mucha "golosina" como lo llama Wacky.

Y bueno, Hardline lo harán bien, Gioeli es un cantante espectacular, pero ese día deberían cerrar con un chou largo Shhoting Star

ESTOY MUY ILUSIONADO, como siempre Very Happy 

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Oct 04, 2013 11:58 pm

Pienso que Hardline aunque en principio os pueda parecer espectacular cuando escucheis temazos del primer disco y de toda la energia que siempre hace gala Gioli, tanto vocal como de actitud, poco a poco caeréis en el tedio al ver que tema tras tema el señor batería , venerado por muchos  aunque en una banda de rock melódico pinta menos que yo en casa, Don Terrana nos deleitará con dobles bombos, hasta que terminéis hasta los eggs!. Los mercenarios cumplen con su cometido, Ramos bien pero sin alardes, pero el Mohicano destroza todos los temas y a partir de la mitad del concierto se desvanece el efecto inicial. Supongo que no defirirá en mucho lo vivido en Suecia.

Confío en las Vixen y desconozco lo que propondrán Heavens Edge y Baton Rougue. En los últimos no creo porque me huele mal , y atisbo mercenarios de la Frontiers Cola, y en los Heavens , veremos.
Vuelvo a repetir que confio mucho en Von Groove y en Prophet.
También estoy ilusionado como siempre y más cuando le puedo tocar todos los días las narices al colchonero. Es un perdona vidas!! Todo está bien, todo suena bien, que son jóvenes,que es normal si es su segundo bolo....en fin, gran persona!!.
El ambiente con el personal es fantástico y también espero con ansia esas enriquecedoras conversaciones además de la sesión nocturna de la disco. A ver si este año nos vuelven a taladrar las orejas con buen rock.

gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Sáb Oct 05, 2013 12:24 am

jesus escribió:A ver si este año nos vuelven a taladrar las orejas con buen rock.
Y a ver si este año no nos empiezan a poner a la Spears y las Spice Girls cuando les salga de los cojones. El año pasado, creo que fue el sábado, me quedé con una cara de poker de tres pares.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Oct 05, 2013 12:30 am

jesus escribió:Pienso que Hardline aunque en principio os pueda parecer espectacular cuando escucheis temazos del primer disco y de toda la energia que siempre hace gala Gioli, tanto vocal como de actitud, poco a poco caeréis en el tedio al ver que tema tras tema el señor batería , venerado por muchos  aunque en una banda de rock melódico pinta menos que yo en casa, Don Terrana nos deleitará con dobles bombos, hasta que terminéis hasta los eggs!. Los mercenarios cumplen con su cometido, Ramos bien pero sin alardes, pero el Mohicano destroza todos los temas y a partir de la mitad del concierto se desvanece el efecto inicial. Supongo que no defirirá en mucho lo vivido en Suecia..
mierda, no soporto al Terrana. ¿Toca Ramos o es el de Edens Curse? Los spaghetti cumplen, recocnozco que Delvechio me cae mejor desde que salió el año pasado con la camiseta del Point of know return de Kansas Very Happy  además se sabe todos los tacos del castellano de memoria

jesus escribió:
Confío en las Vixen y desconozco lo que propondrán Heavens Edge y Baton Rougue. En los últimos no creo porque me huele mal , y atisbo mercenarios de la Frontiers Cola, y en los Heavens , veremos.Vuelvo a repetir que confio mucho en Von Groove y en Prophet.
Baton Rouge va a grabar dvd...sería una pena que no fuesen ellos al menos casi todos. Heaven's Edge ni idea, pero espero lo mismo, el batería y el guitarra eran muy buenos. Von Groove lo malo es que es un trío en que canta el batería, eso hace un poco incómoda la reacción con el público

jesus escribió:
También estoy ilusionado como siempre y más cuando le puedo tocar todos los días las narices al colchonero. Es un perdona vidas!! Todo está bien, todo suena bien, que son jóvenes,que es normal si es su segundo bolo....en fin, gran persona!!.
Este año me tocarás menos I love you  que viene mi señora Razz  pero tendrás a ALBYTOR que es fan de Halford Razz  Lo graciosos es que todo el mundo me acusa d elo contrario, de ser demasiado exigente. En el fondo lo que me gusta es discutir: mis amigos rojos dicen que soy un facha y mis amigos de derechas que soy un rojo, ley de vida! Razz 

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Dom Oct 13, 2013 6:48 am

Con esto de la muerte de Jan, y con la cercanía del Firefest he visto algún vídeo de las Vixen que hacía años que ni veía , ni escuchaba, me ha entrado la nostalgia y me he tragado los dos discos de un tirón. La verdad es que no ha sido ningún sacrificio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:48 pm