ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BARON ROJO (formación original): concierto fin de gira 30 aniversario en Madrid

Comparte
Jesus Ruiperez
Staff
Staff

Mensaje por Jesus Ruiperez el Miér Sep 28, 2011 9:28 am

Sábado 22 Octubre 2011 – MADRID, Palacio Vistalegre.

lamotta
Admin
Admin

Re: BARON ROJO (formación original): concierto fin de gira 30 aniversario en Madrid

Mensaje por lamotta el Miér Sep 28, 2011 10:28 am

Ya habrá tiempo para comentarlo, pero...al que le apetezca verse en la cola o donde sea, ahí estaremos!

Rockangels

Re: BARON ROJO (formación original): concierto fin de gira 30 aniversario en Madrid

Mensaje por Albytor el Miér Sep 28, 2011 6:08 pm

Yo al final como me voy al Firefest no tripitiré. Esperaré al dvd, que además Vistalegre no me hace mucha gracia y seguro que ser verá y escuchará mejor en la tv Razz .
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Sep 28, 2011 8:54 pm

El DVD creo que no será con el concierto íntegro, o eso he entendido alguna vez...creo que lo usarán dentro del documental que están preparando. En cualquier caso, supongo que mejor darse un paseo por el Firefest. Yo pensaba que sólo viajabas para ver a Rush Razz

Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Sep 28, 2011 9:58 pm

lamotta escribió:El DVD creo que no será con el concierto íntegro, o eso he entendido alguna vez...creo que lo usarán dentro del documental que están preparando. En cualquier caso, supongo que mejor darse un paseo por el Firefest. Yo pensaba que sólo viajabas para ver a Rush Razz

Hasta ahora ha sid así (bueno, no cuento las veces que he ido a Lisboa). No es que el cartel sea precisamente de mi gusto, pero como van unos cuantos coleguillas que conozco del primer foro en el que trasteé (dónde conocí a Kiquerocks) aparte de algunos de aquí como Jesus, pues nada, a ver que tal el ambiente.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Sep 29, 2011 3:16 am

[quote="Albytor"]
lamotta escribió:El DVD creo que no será con el concierto íntegro, o eso he entendido alguna vez...creo que lo usarán dentro del documental que están preparando. En cualquier caso, supongo que mejor darse un paseo por el Firefest. Yo pensaba que sólo viajabas para ver a Rush Razz

Hasta ahora ha sid así (bueno, no cuento las veces que he ido a Lisboa). No es que el cartel sea precisamente de mi gusto, pero como van unos cuantos coleguillas que conozco del primer foro en el que trasteé (dónde conocí a Kiquerocks) aparte de algunos de aquí como Jesus, pues nada, a ver que tal el ambiente.[/quote]

Sano sanote!! Ambiente cuarentón-cuasi cincuentón pero con gran sabiduría y saber estar. Surprised Y además por primera vez en tu vida escucharás un sonido perfecto en una sala, tan perfecto que cuando lo escuches no darás crédito. Cerveza barata, buen rollete con todos los artistas, te podrás sacar fotos, pedirles el número del móvil y hasta relaciones extra-personales...que más puedes pedir!!! Yo este año igual le tiro los tejos a Marcie Free.!
Por cierto, supongo que irás al mismo hotel que kique que es el mismo al que siempre voy yo. Espero que no nos toque en la habitación de al lado que yo sólo duermo con silencio absoluto. Razz

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Sep 29, 2011 4:58 am

jesus escribió:
Sano sanote!! Ambiente cuarentón-cuasi cincuentón pero con gran sabiduría y saber estar. Surprised Y además por primera vez en tu vida escucharás un sonido perfecto en una sala, tan perfecto que cuando lo escuches no darás crédito. Cerveza barata, buen rollete con todos los artistas, te podrás sacar fotos, pedirles el número del móvil y hasta relaciones extra-personales...que más puedes pedir!!! Yo este año igual le tiro los tejos a Marcie Free.!
Por cierto, supongo que irás al mismo hotel que kique que es el mismo al que siempre voy yo. Espero que no nos toque en la habitación de al lado que yo sólo duermo con silencio absoluto. Razz

Si, vamos al mismo hotel, así que tras los conciertos podemos escuchar los tres a...SLAYEEEEEEEEER!!!! Twisted Evil Twisted Evil
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Oct 22, 2011 3:19 am

Lo de relaciones extra-personales, Jesus, te ha quedado muy curioso Wink. Me encantaría ser groupie de algunA rock star (resalto esa A, porque Freddie Mercury está muerto).

Bueno, a lo que íbamos, El Concierto:
Andaré por la zona yo creo que desde las 18:00 como tarde, probablemente en la cola y muy seguramente con mi típica camiseta de Kobetasonik. Jack Daniels si se pasa me llamará, así que bueno, si alguien más se quiere animar a ver el concierto desde las primeras filas o a rockear la noche después, que avise por aquí o me mande un privado y le paso mi número.

Saludos!! Very Happy

Admin

Mensaje por lamotta el Lun Oct 24, 2011 12:40 am

Buen concierto anoche, para mi gusto, eso sí, demasiado largo.
Cayeron todos los temas esperables y algunos más que yo al menos no esperaba, como Travesía Urbana o anda suelto Satanás.
Lo peor, que no han hecho NADA especial para el último concierto, no ha podido ser más largo (aunque no es problema en mi caso) porque tenían que abandonar a las 23:30, no hubo invitados (¡qué menos!), y un final de lo más seco, como si fuese un concierto más.
Además, el setlist estuvo mal escogido en cuanto al orden, porque cayeron algunos trallazos como Hijos de Caín bastante pronto, y terminaron con una canción bastante mediana como "Casi me mato" y, por qué, por qué, Czardas.
También estuvo entretenido ver cómo se desenvolvían los enemigos íntimos, a veces se solapaban para hablar al público, y bueno, se les notaba cierta falta de coordinación en los movimientos típicos sobre el escenario.

Aun así, fue un concierto para disfrutar y corear todo el rato.

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Lun Oct 24, 2011 8:25 pm

una pena que lo de los Barones no de para mas. yo al final me quedé sin poder verles.

Admin

Mensaje por lamotta el Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

Seguramente dará para más, no te preocupes. La pela es la pela.
En el "documental" que ponían antes, que en este caso significaba "3 minutos de tráiler del DVD que sacarán bajo el título BARÓN ROJO - LA PELÍCULA", Sherpa decía algo así como "las cosas si tienen que pasar pasan", y también hace referencia a "todos los años de buenos rollos", cuando una vez leí declaraciones suyas en las que dijo que nunca llegaron a ser amigos, y Jack Daniels nos recordó que Sherpa le dijo en una ocasión que lo único que faltaba para la reunión era pasta.
Así que volverán, seguramente Wink.
Por cierto, algo que se me olvidó decir...sonido lamentable, para no variar. El técnico, además, que estaba a un lado del escenario, estaba medio dormido (literalmente), pasaba de todo y cuando una pantalla delantera empezó a fallar, ni se enteró.
Saludos

Joserra
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Joserra el Miér Oct 26, 2011 3:45 am

Lo esta banda es una verdadera lástima. Yo no creo que se vayan a reunir. De hecho Sherpa también ha dicho que adiós. En este tiempo tendría que haber salido algo, en los ensayos. Me parece que para que la música fluya se tendría que diluir un poco ese mal rollo, pero es que me temo que no es que no sean amigos, es que en el fondo se desprecian muy profundamente por no decir que se odian, que no lo sé, y eso es más serio.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 08, 2013 7:17 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am