ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Scorpions no se retiran.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Scorpions no se retiran.

Mensaje por Albytor el Dom Ene 06, 2013 10:49 pm

No creo que vaya a sorprendernos una noticia así, en estos temas los grupos veteranos tienen ya la misma credibilidad que los políticos. El caso es que Meine ha hecho unas declaraciones diciendo que con esta gira han conectado con una nueva generación y ahora es difícil dejarlo. Además comenta que tienen material que no llegaron a terminar de la época que va de "Love at fisrt sting" hasta "Crazy world", con lo que parece que lo próximo será un disco al estilo de lo que hicieron Van Halen con su reunión. También están preparando un documental sobre la historia de la banda.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Re: Scorpions no se retiran.

Mensaje por SunlessStar el Lun Ene 07, 2013 2:56 am

Pues hombre, jode esa falta de seriedad y me jode de veras porque era un momento perfecto para dejarlo, sobre todo tras un discazo impresionante como Sting in the tail. Pero tampoco puedo decir que me disguste el que una de las mejores bandas de la historia de la música siga adelante. Y si les apetece sacar un disco sonando a lo que para mí es su mejor época, pues no voy a ser yo quien lo critique!!

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Ene 07, 2013 4:20 am

Suscribo todo lo dicho por Sunless.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Ene 08, 2013 9:33 am

Está comprobadísimo, ninguna banda de las clásicas se retira por mucho que lo anuncien a bombo y platillo (Judas, Ozzy......)
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Yo le he perdido el respeto a estos tíos hace ya tiempo... éstos son de aquellos grupos que van arrastrando el culo de una manera patética... ojo, que conste que me jode un montón decir ésto de unos tíos que han grabado pepinos como "Tokyo Tapes" o "Blackout" pero es que, amigos, no hay justificación para lo que estos tipos hacen desde hace unos años.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Mar Ene 08, 2013 7:34 pm

Ritchie, has escuchado Unbreakable, Humanity y Sting in the Tail?? Eso es arrastrarse??

De falta de seriedad podemos hablar todo lo que queramos y estoy de acuerdo. No se puede anunciar una despedida tan alegremente. Pero que están haciendo música de calidad para mí es indiscutible.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Ene 09, 2013 1:18 am

ritchie escribió:Yo le he perdido el respeto a estos tíos hace ya tiempo... éstos son de aquellos grupos que van arrastrando el culo de una manera patética... ojo, que conste que me jode un montón decir ésto de unos tíos que han grabado pepinos como "Tokyo Tapes" o "Blackout" pero es que, amigos, no hay justificación para lo que estos tipos hacen desde hace unos años.

Ritchie, escucha al menos su último disco, "Sting in the tail", es algo bastante más que decente (y a mi particularmente me gusta mucho "Humanity Part 1", su anterior entrega).

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Ene 09, 2013 1:55 am

HUMANITY es muy buen disco. "Sting.." está bien, aunque no tanto. "Unbreakable" me parece muy irregular.

En todo caso creo que es RITCHIE el que se ha alejado de los sonidos de Scorpions y no al revés...
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Ene 09, 2013 2:39 am

Venga coño... que me vais a decir todos que esos discos que referís son el nuevo "Blackout".

Mirad... tuve bastante con el "Winds Of Change" (más pesadito si cabe que el "Still Loving You", y ya es decir), y esos conciertos con banda sinfónica en eventos europeístas...

Que no, coño, que yo prefiero a los Scorpions del spandex a granel, y a Rudolf Schenker tirado por el suelo abriendo la boca como un poseso.

Eso, queridos colegas, no volverá, por mucho que os encoñeis en ello....
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Ene 09, 2013 4:56 am

Ritchie, nadie dice que vuelva eso, sino que el estilo no es tan diferente. Mencionas SIEMPRE el Blackout, de hecho, una vez los definiste como la banda que desapareció tras editar el Blackout. Los nuevos discos tienen un estilo parecido. El que tiene que asumir que esos tiempos no volverán eres tú, y disfrutar de lo que hay, que no es poco.

Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Ene 09, 2013 5:51 am

ritchie escribió:Venga coño... que me vais a decir todos que esos discos que referís son el nuevo "Blackout".

Mirad... tuve bastante con el "Winds Of Change" (más pesadito si cabe que el "Still Loving You", y ya es decir), y esos conciertos con banda sinfónica en eventos europeístas...

Que no, coño, que yo prefiero a los Scorpions del spandex a granel, y a Rudolf Schenker tirado por el suelo abriendo la boca como un poseso.

Pues cuando vi a Schenker el Lisboa en 2011 seguía moviéndose como un loco y tiene una forma física impresionante, no para ni un rato.
Joer, no me seas talibán como otros que me sé y escucha el "Humanity Hour 1", al menos así luego podrás despotricar tranquilamente y con fundamento Twisted Evil

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Ene 09, 2013 12:03 pm

Albytor escribió:
ritchie escribió:Venga coño... que me vais a decir todos que esos discos que referís son el nuevo "Blackout".

Pues cuando vi a Schenker el Lisboa en 2011 seguía moviéndose como un loco y tiene una forma física impresionante, no para ni un rato.
Joer, no me seas talibán como otros que me sé y escucha el "Humanity Hour 1", al menos así luego podrás despotricar tranquilamente y con fundamento Twisted Evil

Gracias por la recomendaciòn, compañero. Sabes que te tengo muy en cuenta pero, en esta ocasión, creo que me alejaré todo lo que pueda de ese artefacto... hay muy buenas bandas y discos por ahí como para perder el tiempo con estos personajes.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Ene 09, 2013 12:14 pm

ritchie escribió:
Albytor escribió:

Gracias por la recomendaciòn, compañero. Sabes que te tengo muy en cuenta pero, en esta ocasión, creo que me alejaré todo lo que pueda de ese artefacto... hay muy buenas bandas y discos por ahí como para perder el tiempo con estos personajes.

Ritchie, échale una escucha, es un disco dignísimo, mucho mejor que cualquiera de los que han lanzado del '90 en adelante
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Mar 11, 2013 3:55 am

Estoy escuchando -hacia ya un tiempo que no lo hacía- el último disco, Sting in the tail (sin contar el de versiones), y es un disco muy bueno. Súper entretenido, tienes varios himnos y sabe a puro Scorpions.

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Sep 13, 2013 7:31 pm

En los conciertos acústicos que están haciendo, han tocado algunas canciones nuevas:

• Sting In The Tail
  • Can’t Live Without You
  • Pictured Life
  • Speedy’s Coming
  • Born To Touch Your Feelings
  • The Best Is Yet To Come
  • Dancing With The Moonlight (nuevo tema)
  • In Trance
  • When You Came Into My Life
  • Delicate Dance (nuevo tema)
  • Love Is The Answer (nuevo tema)
  • Follow Your Heart (nuevo tema)
  • Send Me An Angel
  • Where The River Flows
  • Passion Rules The Game
  • Rock You Like A Hurricane
  • Hit Between The Eyes
  • Percussions Medley
  • Rock & Roll Band
  • Blackout 
      Bis:

• Still Loving You
  • Big City Nights
  • Wind Of Change
  • No One Like You
  • When The Smoke Is Going Down

rafa69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por rafa69 el Sáb Sep 14, 2013 4:35 am

Tanto el "Humanity Hour 1" como el "Sting in the tail" me gustan mucho, para mi lo mejor que han sacado desde los años 80 Very Happy

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Sep 14, 2013 7:12 am

¿Te has pegado un golpe en la cabeza? pregunta mi mujer. ¿Estos no son tus "amados" Scorpions? Pues si oye, " Llevas décadas despotricando de ellos y ahora los escuchas, lo tuyo es de juzgado de guardia" Basándome en lo leído en este hilo, decido dar una escucha a los dos discos estos; el "Humanity" y el "Sting.... " Transcurridos mas de veinte años sin prestar atención a esta banda ni lo más mínimo....... me gustan, si me gustan. No temblara el equilibrio del universo porque esta razón, pero reconozco que a veces soy en la música un tanto "cerrado" no se si la expresión es la acertada pero creo que vale. Magnificos trabajos que carajo!! Nunca creí poder decir esto de Scorpions pero es la verdad. Es lo que me pasa.. un artista me defrauda (Según mis parametros) y me olvido, paso a otra cosa que me llama la atención, y probablemente como es el caso, me pierdo algo. Nunca aprenderé que le vamos a hacer.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Dom Sep 15, 2013 3:13 am

A mi me gusta mas 'Unbreakable'

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Dom Sep 15, 2013 3:16 am

Yo me los he ido pillando todos en cd y solo me falta el 'Sting...'

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Oct 11, 2013 5:24 am

Si estoy en España en esas fechas, creo que no iré a verlos porque no me parece serio el rollito despedida...ni el precio, claro: 50 anticipada.

rafa69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por rafa69 el Vie Oct 11, 2013 6:06 am

Bueno, pues otro grupo clásico que me quedaré sin ver..... una pena (precio+recinto+paro....mala combinación)
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Oct 11, 2013 6:26 am

A mi en Lisboa me costó 36 euros hace apenas dos años, en un pabellón como Dios manda, que suena de maravilla y pensado de verdad para hacer conciertos en él. Spain is different...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Oct 11, 2013 9:12 am

Una clavada por mucho Scorpions que sean.
FrodCatley
Rockangels
Rockangels

Mensaje por FrodCatley el Vie Oct 11, 2013 6:56 pm

Albytor escribió:A mi en Lisboa me costó 36 euros hace apenas dos años, en un pabellón como Dios manda, que suena de maravilla y pensado de verdad para hacer conciertos en él. Spain is different...
 Yo tambien estuve en ese concierto. Es una pena lo que pasa siempre aqui
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Oct 11, 2013 10:29 pm

Es un atraco. En un pabellón famoso por su mal sonido que podrían llenar con un precio razonable se pueden llevar un chasco cojonudo. Esperad que no lo cambien a la Riviera a última hora por la venta de entradas, menudo gilipollas de promotor, dónde se cree que va con la que está cayendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:07 pm