ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

BON JOVI - What about now (2013)

Comparte
lamotta
Admin
Admin

BON JOVI - What about now (2013)

Mensaje por lamotta el Mar Ene 08, 2013 4:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.iheartradio.com/player/?mid=22747448

No suena mal...como suena a Bruce Springsteen, pues bueno, se deja escuchar...igual con las escuchas gana...o lo contrario.

Última edición por lamotta el Sáb Mar 09, 2013 3:36 am, editado 1 vez

Admin

Re: BON JOVI - What about now (2013)

Mensaje por lamotta el Jue Abr 04, 2013 9:13 am

"What about now" es un disco incomprendido. Bueno, va, para que no suene a coña, diré que me gusta, a secas.

Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Abr 04, 2013 6:09 pm

Znuff escribió:Algo huele a podrido en New Jersey. Eso de que justo a horas antes de un concierto Sambora se diera de baja mediante una llamada suena a rayos y más cuando el propio Jon dijo después desde el escenario que ni estaba en la cárcel ni en un hospital. Y digo yo ¿no será que a Sambora se le han hinchado los cojones porque Jon le hizo entrar al estudio corriendo tras grabar un gran discos para grabar la basura del último de Bon Jovi? Porque vamos, motivos tiene de sobras.

Pues yo pienso lo contrario, el que grabó un disco más que mediocre fue Sambora, muy por debajo de sus dos anteriores..

El de Bon Jovi me gusta la mitad del disco... Demasiadas baladas lentas e insípidas, pero siguen teniendo temazos tremendos, en otro estilo más pop o como le queramos llamar, me da exactamente igual, para mí es buena música, me gusta y me hace sentir bien escucharla. Creo sinceramente que temas como because we can, I'm with you, That's what the water made me, beautiful world y with these two hands son muy buenas, a un nivel que ya quisieran muchas otras bandas en el mundo.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Jue Abr 04, 2013 6:46 pm

Yo volveré a verlos cuando en Bon Jovi no esté Bon Jovi, jejeje...

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Abr 04, 2013 6:59 pm

SunlessStar escribió:
Znuff escribió:Algo huele a podrido en New Jersey. Eso de que justo a horas antes de un concierto Sambora se diera de baja mediante una llamada suena a rayos y más cuando el propio Jon dijo después desde el escenario que ni estaba en la cárcel ni en un hospital. Y digo yo ¿no será que a Sambora se le han hinchado los cojones porque Jon le hizo entrar al estudio corriendo tras grabar un gran discos para grabar la basura del último de Bon Jovi? Porque vamos, motivos tiene de sobras.

Pues yo pienso lo contrario, el que grabó un disco más que mediocre fue Sambora, muy por debajo de sus dos anteriores..

No le haqgas caso a DANI, él fue quien dijo que la banda nunca fue lo mismo desde que se fue el gran Alec John Such Razz:P

He leído que los problemas personales de Sambora esta vez están relacionados con la salud de un familiar, creo recordar que de su madre.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Abr 04, 2013 7:02 pm

Kiquerocks escribió:
SunlessStar escribió:

No le haqgas caso a DANI, él fue quien dijo que la banda nunca fue lo mismo desde que se fue el gran Alec John Such Razz:P

He leído que los problemas personales de Sambora esta vez están relacionados con la salud de un familiar, creo recordar que de su madre.

No me digas!! jajaja, pues no tenía ni idea de quién fue. Lo lei y no recordaba ni dónde ni quién...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Abr 05, 2013 7:40 am

SunlessStar escribió:
Kiquerocks escribió:
SunlessStar escribió:

No me digas!! jajaja, pues no tenía ni idea de quién fue. Lo lei y no recordaba ni dónde ni quién...

jajajajaja sois unos cabrones, lo dije hace millones de años y en broma, menuda memoria que tenéis, que miedin que dais. Por cierto, también se comenta que hay problemas económicos entre ambos y que Jon le ha echado. Al final será todo mentira pero estas cosas divierten Very Happy
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Abr 05, 2013 7:59 am

Jaja soy un puto chivato DANI, pero lo dijiste hace muy poco, me gusta generar bulla pero no estoy tan enfermo Razz
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Vie Abr 05, 2013 7:48 pm

Sí, sí, yo también lo leí hace muy poco... Se acaba de delatar Dani, lo sostiene desde hace la tira...lol!lol!

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Vie Abr 05, 2013 8:11 pm

Al menos John Suc, supiera tocar o no, le daba algo de imagen al grupo, esa pinta de macarrilla era lo más

lady of the valley
Rockangels
Rockangels

Mensaje por lady of the valley el Vie Abr 05, 2013 10:35 pm

Yo creo que deberían devolver el dinero a la gente, sin sambora menuda estafa, . Pero vamos como gran parte el publico de Bon Jovi es bastante "borreguil", vamos que les da iual 8 que 80 seguro que no notan la ausencia de Sambora. Seguro que al que ponen le colocarán escondido detrás de la bateríia como vienen haciendo ultimamente con el pobre que tienen ahora con nombre de restaurante de comida rapida yanky.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Sáb Abr 06, 2013 1:44 am

Aunque no pienso que sea una estafa, yo también creo que deberían dar la opción de devolver la entrada. Si creen que están dando el mismo producto por el que se pagó, no deberían temer que la gente devuelva sus entradas. Otra cosa es que probablemente ni siquiera haya cantidades importantes de gente que esté pidiendo la devolución, y por tanto no se lo planteen.
Bienvenida, Lady of the Valley Wink

Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Miér Abr 17, 2013 1:56 am

A tres meses de su llegada a España, Bon Jovi ha agotado ya todas las entradas para su esperadísimo concierto del 27 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Mayo 03, 2013 9:41 am

Sambora tampoco estará en la gira europea. Confirmado por la propia banda. Motivos de salud. ¿Apostamos algo que en el próximo disco el guitarrista será Phil X?
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Vie Mayo 03, 2013 10:16 am

Yo la verdad es que de bon jovi el último que escuché fue el These Days, y es un disco que me encanta, pese a no ser yo precisamente una locaza de Bon Jovi. Visto que del último no hay mucho que rascar ¿qué me recomendaríais de la época posterior al this days? ¿O mejor me dedico a otra cosa? Los vídeos ni los he podido catar con la jodida tablet, que tiene una conexión que ni en el año 99 vamos:-(

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Mayo 24, 2013 9:57 am

Sambora por fin habló, se va a armar la de San Quintín:

"Mi opinión es que Jon quiere ver si puede llenar estadios por sí mismo. Él hace que sea muy difícil para mí volver. Ya basta de la basura que habla. Jon tiene que dejar de hablar de mí públicamente. Yo estoy bien, trabajando muy duro en mi empresa de moda, y este es un asunto privado. No tengo ningún problema importante en mi vida en este momento.Yo amo a mis seguidores y me siento mal por ellos en este momento. Ellos han pagado dinero por ver a Bon Jovi, y, ahora mismo, no están siendo compensados"
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Mayo 24, 2013 6:21 pm

joder....
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Mayo 24, 2013 6:30 pm

Un poco triste que a estas alturas empiecen con estas cosas.
De todos modos, y viendo el nivel de popularidad que tienen fuera del mundo rockero, me da que a Jon Bon Jovi esto no le va a pasar mucha factura a la hora de seguir funcionando como Bon Jovi a secas.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Mayo 24, 2013 7:00 pm

sobr etodo cuando es evidente que Sambora tiene algún tipo de problema y que es él el que se ha descolgado, sea por lo que sea
Javi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Javi el Vie Mayo 24, 2013 10:25 pm

Innuendo escribió:Yo la verdad es que de bon jovi el último que escuché fue el These Days, y es un disco que me encanta, pese a no ser yo precisamente una locaza de Bon Jovi. Visto que del último no hay mucho que rascar ¿qué me recomendaríais de la época posterior al this days? ¿O mejor me dedico a otra cosa? Los vídeos ni los he podido catar con la jodida tablet, que tiene una conexión que ni en el año 99 vamos:-(

Pues no sé.

A mí el que más me gusta es el "Have a nice day", para mí el más rockero desde el "Keep the faith", pero un rock más actual, sobre todo la edición japonesa que tienes 3 canciones más que lo hacen más completo, pero claro, lo mismo te echas al oido el "Lost highway" en una onda más country comercial y te gusta...

Kiquerocks escribió:sobr etodo cuando es evidente que Sambora tiene algún tipo de problema y que es él el que se ha descolgado, sea por lo que sea

Seguramente con alguna empresa de fabricación de ropa de Bangladesh o India.
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Sáb Mayo 25, 2013 7:33 am

La verdad es que si me pongo a escuchar a esta gente es por curiosidad más que nada, pero tampoco veo mucho entusiasmo post These Days Very Happy
Nah, creo que paso.

Follón memorable se avecina. Un poco de vergüenza ajena le veo, la verdad, porque como ha dicho Albytor es un poco tarde ya para estas movidas pero en fin, ellos sabrán.

Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Miér Mayo 29, 2013 2:03 pm

Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Miér Mayo 29, 2013 2:07 pm

Sólo he visto el videoclip y paso de escuchar el disco. No me interesa.
Javi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Javi el Miér Mayo 29, 2013 10:11 pm

Menos mal que lo dice claramente... "No es que no me gustaría ganar más dinero...". Ya lo decía Snake Sabo hace 25 años...
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Mayo 30, 2013 7:31 pm

Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Mayo 30, 2013 8:47 pm

Pues si eso es verdad es un cacho de punto a favor de Jon Bon Jovi, al margen de todas las demás movidas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:08 pm