ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

DEEP PURPLE - Now What!?

Comparte
lamotta
Admin
Admin

DEEP PURPLE - Now What!?

Mensaje por lamotta el Miér Ene 09, 2013 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aquí está el adelanto de lo que será el nuevo disco de Deep Purple...una intro que parece la de Knocking at your backdoor pero sin fuerzas.

Última edición por lamotta el Miér Feb 27, 2013 5:39 am, editado 1 vez

Rockangels

Re: DEEP PURPLE - Now What!?

Mensaje por Albytor el Sáb Mayo 18, 2013 10:28 pm

lamotta escribió:

"Está gracioso". La canción sigue sin decirme gran cosa. No lo he mirado con total atención, pero no he visto a Airey en el vídeo...

Sale unas cuantas veces (también al final con todos en plan museo de cera), seguramente el bailecito de la chica cuando está disfrazada de monja es la parte que ha recibido más atención Razz

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Mar Mayo 21, 2013 3:24 am

Es un tema correcto

Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 21, 2013 5:02 am

Me gusta más el "Vincent Price blues" de los barbudos tejanos

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Jun 06, 2013 5:42 am

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Jue Jun 13, 2013 8:06 am

Siento tener que decirlo;Los Purple son para mi una de las instituciones mas queridas. Crecí escuchando su música pues mi hermano no paraba de ponerlos.Son, para mi algo muy, pero que muy especial. Por esto, el dolor que siento, llevan años ya de tarea de demolición de su leyenda, pues eso es lo que son una leyenda; Que creo, en mi humilde opinión que en esto debería haberse quedado. nunca me gusto su "Reunión" Puede que no se este de acuerdo con mi opinión, y bien esta faltaria mas.Pero como ya digo yo soy de los que piensa que en 1976 se termino. Una carrera como la de los Purple esta solo al alcance de unos pocos elegidos.Echando la vista atras, viendo las magnas obras echas, no deben de sentir creo mas que orgullo. Orgullo que se fue por la alcantarilla al decidir volver cuando ni puñetera falta que hacia. Estoy, digamos mas que harto de tanta reunión y tanta mandanga no solo por ellos, de los primeros en joder, sino por todos esos que ahora me separo, ahora me arrejunto de nuevo. vale, la pasta es la pasta, y me parece bien pero yo a todos estos los ignoro. Parecere un poco "Taliban" en este aspecto pero yo valoro las obras, la música, el arte con mayúsculas y Purple de eso tiene de sobra. En mi opinión no aportan nada al panorama mejor hubieran estado callados, recordariamos con cariño su legado.ahora lo único que siento es hastío. Si alguno de vosotros idolatra a estos tíos, no es mi intención llamarle imbécil Dios me libre! solo dar mi punto de vista, dudo que nadie lo sienta mas que yo y duele decirlo Deep Purple apesta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:49 am