ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

Mensaje por Albytor el Sáb Ene 19, 2013 3:08 am

Iron Maiden encabezarán el festival recreando la gira del "Maiden England" el viernes 31 de mayo en Madrid (Recinto del Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid y el sábado 01 de junio en el Parc del Forum del Barcelona.

De momento estos son los grupos anunciados:

IRON MAIDEN
DANZIG
AVANTASIA
GHOST
TIERRA SANTA
OCTOBER FILE
RED FANG
VOODOO SIX

lamotta
Admin
Admin

Re: Sonisphere 2013: Maiden en Madrid y Barcelona.

Mensaje por lamotta el Sáb Ene 19, 2013 3:22 am

Me parecen muy buenas confirmaciones en general. No creo que toquen muchos más si va a ser sólo un día.

Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 54€ más gastos.

OFERTA INICIAL PARA LAS 2.000 PRIMERAS ENTRADAS!
Precio unitario entrada de día Madrid o Barcelona Black Circle: 90€ + gastos
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.comm

Por lo del black circle me plantearía el ir. Harto de esta mierda.

Rockangels

Mensaje por ritchie el Sáb Ene 19, 2013 2:09 pm

Triste cartel, excepto por Maiden....

A ver si se anima la cosa, esperaremos nuevas confirmaciones.
lovecraft
Rockangels
Rockangels

Mensaje por lovecraft el Dom Ene 20, 2013 8:37 pm

ritchie escribió:

A ver si se anima la cosa, esperaremos nuevas confirmaciones.

No sé qué decir...con sólo un día de festival, y siete bandas ya confirmadas, entre las que Maiden toca ya casi tres horas de concierto, no creo que haya muchas más confirmaciones...
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Ene 21, 2013 9:08 am

Del FB de Danzig: "Danzig is definitely not performing at Sonisphere in Spain this June."

Algún español debió de violar a su hija o algo, no sé.

Rockangels

Mensaje por gargorisi el Mar Ene 22, 2013 12:18 am

Chapucilla de cartel. El año pasado dije "si vienen Maiden, vuelvo, si no, no vuelvo a pisar el Sonisphere". Mira tu por donde.

Me apetece mucho ver a Avantasia (cita pendiente desde el Metalway de Zaragoza cancelado) y me apetecía ver a Danzig (cita pendiente de siempre), pero a ver que ocurre con él.

El resto, un poco fuera de lugar (Tierra Santa?) o refrito (Ghost el año pasado fue curioso, pero la técnica del vocalista deja mucho que desear).

Red Fang los vi con Mastodon y si en La Riviera no funcionaron, por el sonido, en mi opinión, dudo que lo hagan mucho mejor en un festival como este.

En fin, iré por Maiden... Nunca se sabe cuando va a ser la última vez, y me siguen encantando, y por el desfile de cantantes de Avantasia.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Luis Ignacio el Mar Ene 22, 2013 1:11 am

teneis la nota entera en noticias....mi opinión: pues si chapuza la verdad......

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mar 08, 2013 5:50 am

Les ha quedado un cartel majo:

Iron Maiden tocarán también el 27 de mayo, comenzando su gira europea.

IRON MAIDEN
+ Voodoo Six
Comienzo de la gira europea ‘Maiden England’
Lunes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Voodoo Six: 19.20h / Iron Maiden: 20.30h
BARAKALDO Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre)
Precio: 52€ + gastos anticipada / 58€ taquilla
Venta: Venta: http://ironmaiden.janto.es/ y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital
Preventa para Club de fans: Lunes, 11 de marzo, 10.00h
Venta general: Miércoles, 13 de marzo, 10.00h

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Dom Jun 02, 2013 9:53 pm

Ayer en Barcelona

Newsted: No le hice apenas caso.

Ghost: Sonaron de fábula pero creo que un festival con tanta gente y a plena luz del día no es lugar idóneo para ellos

Iron Maiden: Pletóricos. Están en una forma sensacional y basaron su set list en clásicos, uno detrás de otro. Que grandes son.

Anthrax: Hay que reconocer que se entregaron al máximo y Belladonna mantiene muy bien su voz pero a mi los Anthrax que me gustan son los de Bush. A la gente les gustó mucho.

Megadeth: Yo creo que esta banda en directo son un poco tostón, Mustain no tiene precisamente el don de gentes de un Freddie Mercury y no disfrutaron tampoco de un buen sonido. Llevaban un juego de imágenes parecido al que suelen utilizar Tool que era bastante espectacular pero a mi me aburrieron. Lo mejor, el "Buenas Noches Madrid" de Mustain :-)

Avantasia: Sonido perfecto, Sammet magnífico de voz, por ahí aparecieron Kiske, Martin, Catley y alguno más pero entre que no son "my cup of tea" y que estaba reventado me marché a medio concierto.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Lun Jun 03, 2013 4:48 am

¡Joder,no estoy solo!!!! otro al que le gustan mas los Anthrax de Bush.A veces me sentía como "La voz que clama en el desierto".
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Dom Jun 09, 2013 12:45 am

saiyela escribió:¡Joder,no estoy solo!!!! otro al que le gustan mas los Anthrax de Bush.A veces me sentía como "La voz que clama en el desierto".

No te creas... de hecho, creo que somos mayoría.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jun 09, 2013 1:18 am

¿Sabes lo que pasa, en mi pueblo somos tres y el cabo que nos gusta este rollo;Como son creo un poco.... como te diría, cerrados, no se adaptaron creo a la evolución digamos mas musical de este fantástico grupo. De hecho la única ocasión en que los vi en directo fue en la gira de "Estate of Eufhoria" y la verdad me gustaron un huevo.Pero la creatividad creo que se desato con este chico Bush.Siempre digo que no tengo ni puñetera idea de música pero el "Ruido Blanco" es la hostia.
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Jun 11, 2013 5:18 am

saiyela escribió:¿Sabes lo que pasa, en mi pueblo somos tres y el cabo que nos gusta este rollo;Como son creo un poco.... como te diría, cerrados, no se adaptaron creo a la evolución digamos mas musical de este fantástico grupo. De hecho la única ocasión en que los vi en directo fue en la gira de "Estate of Eufhoria" y la verdad me gustaron un huevo.Pero la creatividad creo que se desato con este chico Bush.Siempre digo que no tengo ni puñetera idea de música pero el "Ruido Blanco" es la hostia.

Pues si te gustó el "ruido blanco", prueba con el "Stomp 442", un peazo de disco como la copa de un pino, pero, incomprensiblemente, semi-ignorado por la mayoría.

Caña de la buena, te lo aseguro.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Jun 11, 2013 5:31 am

ritchie escribió:
saiyela escribió:¿Sabes lo que pasa, en mi pueblo somos tres y el cabo que nos gusta este rollo;Como son creo un poco.... como te diría, cerrados, no se adaptaron creo a la evolución digamos mas musical de este fantástico grupo. De hecho la única ocasión en que los vi en directo fue en la gira de "Estate of Eufhoria" y la verdad me gustaron un huevo.Pero la creatividad creo que se desato con este chico Bush.Siempre digo que no tengo ni puñetera idea de música pero el "Ruido Blanco" es la hostia.

Pues si te gustó el "ruido blanco", prueba con el "Stomp 442", un peazo de disco como la copa de un pino, pero, incomprensiblemente, semi-ignorado por la mayoría.

Y no olvidemos "Volume 8:The threat is real" un disco como la copa de un pino.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Jun 11, 2013 11:40 am

Albytor escribió:
ritchie escribió:

Y no olvidemos "Volume 8:The threat is real" un disco como la copa de un pino.

El mejor disco de Anthrax con cualquiera de sus formaciones

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Mar Jun 11, 2013 7:54 pm

Anthrax con Belladona son otra cosa (juegan en otra liga) y en Sonisphere lo demostraron.. si paliativos. Lo otro son unos pseudo Anthrax

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Miér Jun 12, 2013 5:47 am

Ese, el "Stomp 442" lo tengo, pero como no me acordaba del titulo pues.... por no cagarla vamos,el otro "Volume 8" iré a por el gracias y te cuento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:53 am