ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

COLD CHISEL

Comparte
lamotta
Admin
Admin

COLD CHISEL

Mensaje por lamotta el Miér Ene 30, 2013 6:10 am

Ya sabéis cómo es esto de youtube. Uno empieza con un grupo y termina escuchando cosas que no sabía que existían. Me he encontrado a este grupo que me ha gustado a la primera. ¿Alguna información? Qué buenos y variados!
edito: veo en wikipedia que en esta banda estuvo Jimmy Barnes, pero no parece que grabaran juntos muchos discos. Lo cierto es que no queda muy claro.

Rockangels

Re: COLD CHISEL

Mensaje por Kiquerocks el Miér Ene 30, 2013 7:53 am

LAMOTTA, yo tengo bastantes discos de la banda. Aparte de BArnes, está Johnny Diesel (creo que se llama así) que es otro artista muy conocido. En Australia Cold Chisel son grandes,legendarios; el otro día mi mujer me contó que en la nueva línea de sellos de la post australiana, tendrán uno, como ACDC o INXS.

Se reunieron hace unos años y "Last wave of summer" me gusta mucho. Creo que de 2004. El año pasado sacaron otro que también está muy bien. En fin, una gran banda, con mucho que explorar (para mí también, sus discos antiguos no los piloto mucho)

Hay recopilatorios baratos por hí, curiosamente tengo uno llamado "All for you THE BEST" encima de la mesa, que le regalaron los de Correos Australia a mi mujer estas navidades!
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Miér Ene 30, 2013 8:09 am

Igual no te saco mucho de dudas, pero Jimmy Barnes fue su vocalista desde que se unió a ellos en el 73 hasta su disolución, grabaron varios discos, los cuales son bastante recomendables y no hace mucho tiempo volvieron a juntarse grabando nuevos trabajos, no los piloto mucho, de lo que estoy seguro es de que Jimmy Barnes es un gran vocalista sobrado de talento y sus discos en solitario son igual de recomendables que los de Cold Chisel.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Ene 30, 2013 9:34 am

Gracias a los dos. Me he quedado a cuadros, y ha sido una de las pocas veces en las que me he alegrado de mi ignorancia Laughing

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Lun Jun 17, 2013 3:02 am

Una mas de mis debilidades, por si te interesa Lamotta sus dos primeros discos son magistrales mezcla de rhythm & blues y hard rock. "Cold Chisel" y "Breakfast At Sweethearts" Son sus titulos. Con El tercero Ya en la década de lo 80, "East" se digamos..... volvieron mas accesibles pero sin perder un apice de su personalidad gracias al gran Barnes. "Swingshift" "Circus Animal" Twentieth Century" son igualmente recomendables. Si los escuchas, que disfrutes de uno de los pequeños secretos del rock &roll

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:46 pm