ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Heaven & Earth - Dig (Nuevo disco del grupo de Stuart Smith).

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Heaven & Earth - Dig (Nuevo disco del grupo de Stuart Smith).

Mensaje por Albytor el Dom Feb 10, 2013 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saldrá el 23 de abril y cuenta con las colaboraciones de Howard Leese, Richie Sambora y David Paich.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Re: Heaven & Earth - Dig (Nuevo disco del grupo de Stuart Smith).

Mensaje por SunlessStar el Miér Mayo 08, 2013 7:02 am

A mí me chocó mucho en su momento el Another Destination, no estaba tan metido en los sonidos blues y esperaba otro Face The Truth. Aún así Resurrection Time y las instrumentales son auténticas obras maestras.. Con el tiempo creo que ya se le hace justicia a ese disco.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Mayo 08, 2013 8:02 am

SunlessStar escribió:A mí me chocó mucho en su momento el Another Destination, no estaba tan metido en los sonidos blues y esperaba otro Face The Truth. Aún así Resurrection Time y las instrumentales son auténticas obras maestras.. Con el tiempo creo que ya se le hace justicia a ese disco.

Es que esta "Shimmering highs" es preciosa:

Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Vie Mayo 17, 2013 2:33 am

Ya le he pegado sus buenas escuchas al primer disco. La verdad es que no ha sido tanto tanto como me esperaba, aunque sin duda este Stuart Smith feat. Heaven & Earth es un muy buen disco. Creo que juega en su contra tanto su excesiva duración como los cambios de voz constantes. Es como cuando te compras un paquete de frutos secos mezclados sabiendo que en realidad tú vas a por unos en concreto Very Happy A mí me pasa con este disco, automáticamente me voy a por las canciones que canta Joe Lynn Turner, qué máquina. La segunda canción sin duda es mi favorita, la clase que gasta es de otro planeta.
Tampoco entiendo mucho el punto de versionar CLASICAZOS así con mayúsculas que no vas a poder mejorar. Me refiero a When A Blind Man Cries cantada por Sambora o Still Got The Blues por Turner. A ver, que quedan muy bien, pero me parece algo predecible y hasta vulgar que cojas esos dos temazos. Es la única pega que le veo al disco, por lo demás me ha encantado, rock/blues/hard rock clásico a más no poder. El friki número uno de Blackmore para mí hasta ahora era Walter Giardino, pero sin duda éste lo supera. Seguiremos comentando impresiones a medida que vaya descubriendo, a ver si le doy zapatilla al último también.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Ago 15, 2013 8:17 pm

Creo que S. Smith tiene mucha más personalidad que Giardino u otros copiones como Axel Rudi Pell. Las influencias son muy obvias, pero las inserta en su propia personalidad.

Ahora, sobre el disco. Discazo. Me parece que se le está dando excesivamente poca difusión. Es el clásico disco que crece y gana contundencia con las escuchas.

Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Ago 16, 2013 7:30 pm

lamotta escribió:
Ahora, sobre el disco. Discazo. Me parece que se le está dando excesivamente poca difusión. Es el clásico disco que crece y gana contundencia con las escuchas.
Estoy de acuerdo. Es un disco que gana con las escuchas y que está pasando bastante desapercibido.
Salvando las distancias, diría lo mismo de "House...Part 2" de Stone Sour, un disco que está al nivel de la primera entrega y que cuanto más se escucha más detalles se le saca y más cala.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:46 pm