ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Trent Reznor resucita a NIN.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Trent Reznor resucita a NIN.

Mensaje por Albytor el Mar Feb 26, 2013 5:24 am

Otros que también hicieron una gira de despida y ahora vuelve, y Reznor lo hace nada menos que con Adrian Belew Shocked Shocked Shocked También incluye en la formación a Eric Avery (de Jane's Addiction) y anuncia gira para este año y el que viene.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: Trent Reznor resucita a NIN.

Mensaje por ritchie el Mar Feb 26, 2013 5:33 am

Lo acabo de ver... acojonante !!!!

Belew ya era viejo compinche suyo, su original modo de tocar la guitarra se nota en discos como "The Downward Spiral" o "The Fragile", aunque de gira creo que no llegó a salir con NIN.

Una excelente noticia, sin duda. A ver si se animan, y tenemos pronto nuevo trabajo discográfico.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Feb 26, 2013 8:59 am

A mi Belew sobre un escenario junto a Reznor no me pega nada, no me lo imagino dejándose la piel mientras toca "March Of The Pigs". A lo mejor hace un buen papel pero vaya, me extraña. Avery si que encaja en la banda.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Feb 26, 2013 9:04 am

Todavía son tarea pendiente para mí...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Feb 26, 2013 9:21 am

lamotta escribió:Todavía son tarea pendiente para mí...

Empieza por "The Downward Spiral" del '94, su mejor disco (pero no su única obra maestra). Por cierto, Trent Reznor es un gran fan de Queen aunque en su música no aparezca aparentemente esa influencia:

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Feb 26, 2013 1:33 pm

Znuff escribió:A mi Belew sobre un escenario junto a Reznor no me pega nada, no me lo imagino dejándose la piel mientras toca "March Of The Pigs". A lo mejor hace un buen papel pero vaya, me extraña. Avery si que encaja en la banda.

A mí tampoco, la verdad.

Creo que para sus discos es una buena baza, pero, honestamente, creo que todos preferiríamos ver sobre el escenario a animales del calibre de Danny Lohner, Chris Vrenna o Robin Finck, tíos que la liaron parda en festivales como Woodstock.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Feb 26, 2013 7:12 pm

¡¡Yo quiero ver a Belew en una última gira con King Crimson!!

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Feb 26, 2013 8:43 pm

No sé qué m eilusiona más, si esto o el triunfo de Berlusconi
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Jun 11, 2013 5:05 am

Después de que Avery se pirara, Belew ha anunciado lo propio de buen rollo pero diciendo que la cosa no ha funcionado.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Jun 11, 2013 5:14 am

He escuchado el adelanto, y no me gusta mucho, la verdad... echo de menos la rabia y los guitarrazos tipo "Downward...".

Esperemos al disco entero, pero la cosa no pinta muy bien.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Jun 11, 2013 11:39 am

Me ha dejado helado, me parece una mediocridad supina. Es que además veo a Reznor no sólo estancado sino desfasado, algo que jamás le había sucedido. Veremos a ver el disco entero pero no me espero nada bueno.
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Sáb Jun 29, 2013 11:27 am

Bueno... pues aquí viene el nuevo vídeo, "Came Back Haunted", nada menos que dirigido por David Lynch, y no apto para epilépticos (no es broma, viene hasta con un aviso).

Alucinante.... nunca mejor dicho.

La cosa se pone interesante.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Jue Sep 05, 2013 12:16 pm

Señores, creo que estamos ante el mejor disco de NIN desde "The Fragile".

Temas como éste, aunque no tiene tantas guitarras y la rabia de antaño, me recuerda mucho, pero que mucho, a ese monumento que fue "The Downward Spiral".

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Jue Sep 05, 2013 8:12 pm

Yo no soy fan, pero bueno. He escuchado medio disco y me ha parecido un poco infumable. Supongo que con el tiempo y las escuchas mejora. Me dio que pensar sobre lo que es o no es rock, ya que como dice Ritchie no hay guitarras en más de un tema. En más de una ocasión me vinieron los Talking Heads a la mente, quizá por Belew.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Sep 06, 2013 9:02 am

Lo he escuchado un par de veces y no quiero lanzar una opinión definitiva hasta que no indague algo más pero de momento las sensaciones no pueden ser más negativas. Me ha dejado heladísimo, más aún que el anterior que era muy mediocre. Seguiremos informando.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Sep 24, 2013 7:46 pm

El domingo pasado mientras paseaba por la Feria del Vino en Barcelona se me acercó un holandés a saludarme para hablar de NIN (yo llevaba una camiseta de la banda). Fue un intercambio de opiniones muy didáctico, el tulipán defendía a capa y espada el último disco mientras yo renegaba con la cabeza y luego me pidió que le explicara como fue el concierto de la gira de "The Fragile" así que en plan abuelo cebolleta no escatimé ningún detalle, vi la envidia en sus ojos Very Happy y encima me invitó a una copa de vino del bueno. Buen tipo el muchacho, tanto que le he vuelto a dar una oportunidad a "Hesitation Marks"....y no, no cambio de opinión.
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Sep 25, 2013 6:26 am

Znuff escribió:El domingo pasado mientras paseaba por la Feria del Vino en Barcelona se me acercó un holandés a saludarme para hablar de NIN (yo llevaba una camiseta de la banda). Fue un intercambio de opiniones muy didáctico, el tulipán defendía a capa y espada el último disco mientras yo renegaba con la cabeza  y luego me pidió que le explicara como fue el concierto de la gira de "The Fragile" así que en plan abuelo cebolleta no escatimé ningún detalle, vi la envidia en sus ojos Very Happy y encima me invitó a una copa de vino del bueno. Buen tipo el muchacho, tanto que le he vuelto a dar una oportunidad a "Hesitation Marks"....y no, no cambio de opinión.
Paciencia, compañero, paciencia. Te terminará gustando, ya verás.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Sep 25, 2013 7:52 am

Znuff escribió:El domingo pasado mientras paseaba por la Feria del Vino en Barcelona se me acercó un holandés a saludarme para hablar de NIN (yo llevaba una camiseta de la banda). Fue un intercambio de opiniones muy didáctico, el tulipán defendía a capa y espada el último disco mientras yo renegaba con la cabeza  y luego me pidió que le explicara como fue el concierto de la gira de "The Fragile" así que en plan abuelo cebolleta no escatimé ningún detalle, vi la envidia en sus ojos Very Happy y encima me invitó a una copa de vino del bueno. Buen tipo el muchacho, tanto que le he vuelto a dar una oportunidad a "Hesitation Marks"....y no, no cambio de opinión.
Año 2015, Dani saca su polvorienta copia de "Hesitation marks" de la estantería para tener algo de fondo mientras cualga unos cuadros para ver si con los martillazos añade un toque realmente industrial al disco. Una hora después en Facebook pone: "Señores, "Hestitation marks" es una jodida obra maestra, el mejor disco del año (2013)".

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Sep 25, 2013 7:00 pm

lol!  lol!  
Lo has clavado...

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Sep 26, 2013 7:37 am

Después de más de diez años me acabo de dar cuenta de que este foro está lleno de cabroncillos sunnyÉste es un temazo del último, todavía me quedan un par de años para darme cuenta que el resto está a la misma altura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:53 am