ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España

Comparte

Znuff
Staff
Staff

DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España

Mensaje por Znuff el Jue Feb 28, 2013 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jun 23 San Sebastian, SpainDonosti Arena w/ WHITESNAKE & EUROPE
Jun 24 Barcelona, SpainPalau Olimpic w/ WHITESNAKE & EUROPE
Jun 26 Madrid, SpainVistalegre w/ WHITESNAKE & EUROPE
Jun 28 La Coruna, SpainColiseum w/ WHITESNAKE & EUROPE

Chúpate esa morena
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Re: DEF LEPPARD + WHITESNAKE + EUROPE en España

Mensaje por Kiquerocks el Jue Jun 13, 2013 6:58 pm

Bueno, en Madrid creo que apenas quedan entradas y Vista Alegre es un recinto grande.

Por otra parte, Coverdale nunca será el mismo porque vocalmente está como está (en Alemania no le vi tan mal pero por ejemplo "Is this love" la destrozó) pero sigue teniendo un aura y una presencia escénica insuperable. por cierto, que igual que ITL fue un destrozo "Forevermore" y "love will set you free" estuvieron muy bien. Y la banda estuvo muy intensa (muy ruidosa también, sí).

A mí me hace  mucha ilusión el concierto, la pena es que preveo un sonido malo y que al día siguiente tengo que dar 8 horas de curso (impartir) por lo que no me puedo jartar a birra

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Vie Jun 14, 2013 12:34 am

Tampoco se si se prevé que en Madrid metan a muchísima gente.. Entradas vendidas seguras sabemos que han vendido 2400 (las de pista) más lo que hayan vendido de grada.. Yo creo que esta gira "ibérica" es un poco disparate, por número de ciudades, por estado actual de las bandas, por falta de público actual de estos grupos, por los días en que se celebra (en BCN es puente y la gente con el sol se va de la ciudad y en Madrid es un miércoles) y por un precio muy desorbitado que echa para atrás a los/las que quizás se lo pensarían si el precio fuera otro.

"El plan de seguridad elaborado por la empresa Palumi indica que Vistalegre puede acoger como máximo 7.625 personas. Detalla dos configuraciones: plaza de toros, con todo el público en las gradas y hasta 8.360 personas (los bomberos no validan esta cifra porque no les corresponde hacerlo); y sala de conciertos, con un escenario en el ruedo, hasta 2.400 personas de pie y otras 5.225 en las gradas (más de un tercio se inutilizan al quedar detrás del escenario)".

No sé cuantas se han puesto a la venta ni cuantas se han vendido... pero vamos, que si se vendieran muchas, la Botella tampoco pondría pegas en saltarse las recomendaciones de seguridad, como ya ha hecho otras veces..

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/23/actualidad/1356291958_720309.html

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Vie Jun 14, 2013 7:19 am

Pues a mi Razzmatazz me parece una sala cojonuda, he visto ahí algunos de mis mejores conciertos, y sudaríamos como putos cerdos... pure rockanrol!!. A mi me molaba más Badalona pero si se llenaba, para verlo medio vacío me quedo con el poble espanyol

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Vie Jun 14, 2013 7:23 am

Y ahora que lo pieno.. la sala pequeña de sant jordi es cojonuda, una acústica muy buena y tiene gradas.. .Ahí ha tocado, por ejemplo, Motothead y Megadeth+Slayer supongo que estará ocupadopara esa fecha

Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Jun 14, 2013 7:55 am

Yo estuve en el San Jordi Club el año pasado y también he pensado que sería un sitio muy bueno para este concierto, tiene muy buena acústica, pero seguro que costará su dinerito y los promotores no estarían por la labor aunque no estuviera ocupado.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Jun 14, 2013 8:56 pm

Ire a Donosti pero no tengo muchas ganas.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Jun 15, 2013 12:16 am

Qué viejuno gruñón estás hecho JESUSITO  Very Happy 

Yo no pretendía con mi comentario decir que en Madrid hubiera más tirada que en Barna ni nada de eso, sólo que había oído que quedaban pocas entradas en Madrid. Nada más

Tendemos a inmolarnos los españoles en cuanto a los conciertos de rock y podemos en el sentido de que los promotores son cutres y no tenemos buenas salas. Pero en cuanto a la afluencia de público no creo que por ahí la cosa esté mucho mejor y si uno analiza el cartel del HiRock y ve la gente que hubo, piensa que eso en Madrid se habría mejorado muy fácilmente (y hablo de Madrid porque es lo que conozco, posiblemente en Barna también)

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Sáb Jun 15, 2013 1:32 am

No creo Kique. Lo del Hirock sería una situación especial probablemente por el tema de las inundaciones y tal. Y otra cosa es la oferta. En España hay 4 cosas grandes al año y media docena medianas tirando a underground.Por no decir que son las mismas bandas de siempre, año tras año. En Alemania o Suecia tienes conciertos hasta el octavo día de la semana, y son capaces de reunir hasta a bandas que no existen. La asistencia siempre es buena, no hay altibajos a no ser por circunstancias especiales.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Jun 15, 2013 1:48 am

naaa las inundaciones en este caso no son excusa, sólo fue excusa para la organización y los músicos.

Por supuesto, en un país como Alemania en el que ves camiones de 15 países disctintos por sus autovías, es más fácil que en una península al norte de Africa. Y en Suecia en verano compensan 9 meses de oscuridad y depresión.

Claro, algo de cierto hay, las economías son más potentes y bla bla bla. Peor mira el Firefest qué pedazo de cartel para ¿¿1100 personas??? y eso con tradición, buen precio....
pc69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por pc69 el Sáb Jun 15, 2013 6:03 am

Kikote ¿fue poca gente al festi?Nosotros cuando fuimos a ver a ver Nigh Ranger,Kansas,Foreigner y Journey meterian unas 3000 personas o así, tampoco me parecio mucha gente.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Sáb Jun 15, 2013 6:51 am

pues eso, poco más o menos....

Cristina1991
Rockangels
Rockangels

quién se viene al concierto Def Leppard Whitesnake y Europe en Barcelona?

Mensaje por Cristina1991 el Sáb Jun 15, 2013 2:08 pm

Hola chicos!!!

Alguien se viene al concierto del 24 en el Poble Español? Yo voy sí o sí! A ver si nos juntamos unos cuantos!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Sáb Jun 15, 2013 6:19 pm

Bueno, yo por circustancias de fuerza mayor igual no puedo ir, aun a pesar de tener la entrada. A final de semana sabre algo. De todas formas, los que conoceis la zona, ir planteando una hora para hacer quedada. Aunque ya conozoco a Oscar y Dani del Lorca, a Alberto y a Jose solo los conozco de foto. Y estaria bien conocer mas foreros como Drizzt, Saiyela o Cristina
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Sáb Jun 15, 2013 6:25 pm

Cristina1991 escribió:Hola chicos!!!

Alguien se viene al concierto del 24 en el Poble Español? Yo voy sí o sí! A ver si nos juntamos unos cuantos!

Hola, bienvenida, te muevo el post al link donde estamos hablando de ello

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jun 16, 2013 6:36 am

A ver si me entero, ¿Night Ranger, Kansas, Foreigner y mis adorados Journey todos de golpe? ¿3000 personas? yo mataría por ver a uno solo de estos monstruos. Que suerte tienen los que pudieron disfrutar de semejante cartel. Canciones inmortales, lo dicho felicidades a los privilegiados que tuvieron esa mágica experiencia
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Miér Jun 19, 2013 8:57 pm

Cristina1991 escribió:Hola chicos!!!

Hola Laughing Laughing

Creo que al final no podré ir pero hasta el último minuto no lo descarto. No me apetecía mucho el concierto en sí, sino tomarme cuatro birras y conocer a algunos de los gañanes que pululáis por aquí, a ver si me puedo escapar

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Miér Jun 19, 2013 9:03 pm

Hola Tareno.. pues a ver si al final t puedes escapar y t conocemos pq yo soy d la teoría de q no existes realmente. Creer en Tareno es como creenr en los reyes magos, en la décima del real madriz o creerse q quien toca la harmónica en el nuevo d black sabbath es ozzy

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Jun 19, 2013 9:07 pm

Zep escribió:Hola Tareno.. pues a ver si al final t puedes escapar y t conocemos pq yo soy d la teoría de q no existes realmente. Creer en Tareno es como creenr en los reyes magos, en la décima del real madriz o creerse q quien toca la harmónica en el nuevo d black sabbath es ozzy

JAJAJAJA lol!lol!lol!lol!lol!lol! Lo que me he reído!! Si, por favor, si existes amigo Tareno, el Lunes me gustaría conocerte hombre para hablar un poco de rock and roll, Nelson, el aor cristiano y tal Razz:P

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Jun 19, 2013 10:30 pm

Si quedáis con TARENO por favor quiero una foto, vídeo o psicofonía en el foro
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Jun 19, 2013 11:00 pm

jajajaj! oído cocina Kike!!

Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Jun 20, 2013 12:28 am

¡Tareno, manifiestate! yo creo en tu existencia y tienes que hacer acto de presencia.

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Sáb Jun 22, 2013 7:32 pm

Nos vemos alli, como nadie dice nada de quedar, pues la suerte esta echada con miradas afro

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Sáb Jun 22, 2013 7:45 pm

Pues nos vemos dentro.. Abren a las 18, 30

Ricky
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Ricky el Lun Jun 24, 2013 11:16 pm

Aquí otro que los verá esta noche en Barcelona.

Aprovecho para preguntar si alguno tiene una entrada de PISTA para el concierto del miércoles en MADRID y la quiera vender.
Si es así, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Jun 25, 2013 2:06 am

En breve salimos para allá. Si veis a uno tíos con camisetas de Journey, The Beatles y de Mazinger Z saludad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:54 am