ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Mike Tramp - Cobblestone Street (2013)

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mike Tramp - Cobblestone Street (2013)

Mensaje por Albytor el Vie Mar 08, 2013 5:53 am

Este es el Mike Tramp que veremos a partir de ahora, ya que según él mismo comenta cuando tenga ganas de volver a hacer rock duro lo hará en grupo dónde será uno más.

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Re: Mike Tramp - Cobblestone Street (2013)

Mensaje por Carlos Rockangels el Vie Mar 08, 2013 6:04 am

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Vie Mar 08, 2013 9:43 am

Su primer disco en solitario es una pequeña joya en clave de rock americano. Y el primero de los Rock 'N Roll Circus también era bastante bueno, a ver que nos depara el danés ahora. Por cierto, esa versión de White Lion que se sacó de la manga editó un disco bastante potable
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Vie Mar 08, 2013 7:39 pm

Su segundo en solitario para mí es mejor todavía que el primero... En general todos sus discos tienen un buen nivel aún tocando varios palos a lo largo de su carrera.

Espero bastante de este nuevo disco, le pega ese estilo más intimista y tranquilo, la verdad es que es músico que siempre me ha gustado. Veremos si vuelve a hacer hard rock, pero por ahora está bien. Otra cosa es la fiabilidad que se le puedan dar a sus palabras; no digo que no sienta lo que dice, estoy convencido de que él realmente cree lo que dice cuando asegura este tipo de cosas, pero dando bandazos se queda solo.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Sáb Mar 09, 2013 11:57 pm

Mira que siempre me ha caido bien este tipo, me gustaban mucho White Lion y lo que hizo después como Freak Of Nature tampoco estuvo nada mal y la verdad es que en solitario el tipo también me gusta, temas intimistas y personales, lo que suena en el sampler de arriba está bastante bien, me alegro por el viejo Mike, al menos el tipo sigue haciendo música, no como su antiguo compañero el gran e infravalorado Vitto Bratta que desapareció del mapa hace años, una pena.
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Sáb Mar 09, 2013 11:57 pm

Mira que siempre me ha caido bien este tipo, me gustaban mucho White Lion y lo que hizo después como Freak Of Nature tampoco estuvo nada mal y la verdad es que en solitario el tipo también me gusta, temas intimistas y personales, lo que suena en el sampler de arriba está bastante bien, me alegro por el viejo Mike, al menos el tipo sigue haciendo música, no como su antiguo compañero el gran e infravalorado Vitto Bratta que desapareció del mapa hace años, una pena.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Jun 15, 2013 9:47 pm

Fantástico disco. no diré que siempre me a gustado el amigo Mike, pero desde hace bastantes años creo que lleva una buena carrera la verdad. Cuento una batallita. Hace ya muchos años el colega estaba en un grupo llamado Mabel, Bien, en esa ya lejana época, vivimos una diría yo......¿Peste? de grupos y solistas orientados a las adolescentes,ejemplos, Miguel Bose, Los Pecos un tal Ivan, El Jimmy de los huevos que acabo en un grupo llamado Tigres de Metal, teloneros por cierto de la primera visita de lo AC/DC a este nuestro país, un tío bizco llamado Pedro Marin, etc etc. Entre toda esta gente. los Mabel, chicos rubios, guaperas y tal; Canciones de tres al cuatro pero quedaban bien mira tu. Un buen día en mi ciudad organizaron un evento patrocinado por una discoteca, actuaciones en directo de alguno de estos mas los Mabel, las "Estrellas". Como las chicas querían ir, a nosotros no nos toco mas narices que acudir. Eso si, dispuestos a dejar claro nuestra opinión sobre los Mabel y toda la ralea. Sufrimos estoicamente la avalancha de canciones chorras, gritos histéricos, desmayos y todo eso que acompaña a este tipo de sucesos,bien, llegan los Mabel con sus peinados, su atómico vestuario, instrumentos y demas, El Mike Tramp al frente moviendo sus caderas, parecia en verdad una muñeca. Las tías, como locas, acercándonos sigilosamente armados con un arsenal de "Productos de la tierra" conseguí situarme en una posición optima de disparo, saque mi "Arma" envuelta en una bolsa de plástico y espere el momento...... Situado el amigo Tramp a escasa distancia de mi..¡ZAS! tomatazo en toda la cara!!! La cara de sorpresa del colega fue de alucine. Como es normal todas las chicas se giraron en mi dirección con cara de querer colgarme de las pelotas, yo que tenia un plan de evasión me escape por los pelos colándome por debajo del escenario y apareciendo en la otra punta del recinto. En aquella época la seguridad estaba a cargo de la policía nacional, una panda de Neandhertales de mucho cuidado. Logramos evitar sus controles y evadirnos del lugar sin percance, bueno eso no es verdad, tuvimos a la "Sección Femenina" de morros durante  una buena temporada. Luego con los años las vueltas que da la vida, eme aquí, escribiendo en positivo del Tramp, yo que le di con un tomate podrido en todo el ojo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:07 pm