ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

The Winery Dogs: Sheehan, Portnoy & Kotzen.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

The Winery Dogs: Sheehan, Portnoy & Kotzen.

Mensaje por Albytor el Sáb Mar 23, 2013 11:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues el nuevo super grupo de estos tres figuras ya tiene nombre, The Winery Dogs, y el disco fecha de lanzamiento aunque de momento sólo la japonesa, mes de mayo.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: The Winery Dogs: Sheehan, Portnoy & Kotzen.

Mensaje por ritchie el Miér Sep 25, 2013 6:59 am

Magnífico concierto el de estos chicos en la Joy Eslava, el pasado domingo.

Sala absolutamente repleta.

Un Portnoy absolutamente desbocado (es un jodido espectáculo ese tipo, en todos los sentidos), un Sheehan elegante y espectacular con su bajo, y un Kotzen que, la verdad, se le veía algo desganado, pero que suplió esa desgana con una efectividad acorde a la de sus enormes compañeros.

Nos lo pasamos francamente bien, mereció la pena hasta el último euro pagado.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Sep 25, 2013 7:49 am

ritchie escribió:Magnífico concierto el de estos chicos en la Joy Eslava, el pasado domingo.

Sala absolutamente repleta.

Un Portnoy absolutamente desbocado (es un jodido espectáculo ese tipo, en todos los sentidos), un Sheehan elegante y espectacular con su bajo, y un Kotzen que, la verdad, se le veía algo desganado, pero que suplió esa desgana con una efectividad acorde a la de sus enormes compañeros.

Nos lo pasamos francamente bien, mereció la pena hasta el último euro pagado.
Kotzen es así. Lo he visto en directo varias veces y es un tío muy estático y serio, apenas se dirige al público, aunque a la hora de firmas y fotos es majete.

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Sep 25, 2013 6:42 pm

me alegro del lleno de la sala y del buen concieerto. Yo madrugba mucho el lunes y estaba un poco perjudicado...otra vez será

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Miér Sep 25, 2013 11:21 pm

Un conciertazo de los que se ven pocos por nuestro país. Buen sonido, música perfectamente ejecutada y es que cuando hay músicos y música es muy díficil que no ofrezcan algo memorable. Al contrario que Ritchie pienso que es el propio caracter de solidez de Kotzen el que le hace mostrarse en el escenario como algo inmóvil. Yo no lo veo así porque a pesar de ello su forma de moverse y sus gestos son los que le dan el carisma y la clase, y Kotzen lo tiene por arrobas. Otra cosa es que comparándolo con Sheehan y Portnoy ,que son torbellinos ,parezca fuera de lugar, pero alguien tiene que dar el equilibrio con elegancia.
Pasará mucho tiempo hasta que en Madrid se vea un concierto del nivel del domingo.
Por cierto, la sala tiene una acústica francamente buena  y sonaron brutales. Los inconvenientes vienen dados por columnas y tal pero no me disgustó. AL final quiero buenos sonidos y si la Joy los puede ofrecer bienvenida sea.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Sep 26, 2013 5:01 am

jesus escribió:Por cierto, la sala tiene una acústica francamente buena  y sonaron brutales. Los inconvenientes vienen dados por columnas y tal pero no me disgustó. AL final quiero buenos sonidos y si la Joy los puede ofrecer bienvenida sea.
El problema es que el que llegue un poco tarde y se quede sin sitio en el foso o en las primeras filas de los balconcillos no ve una mierda (he estado varias veces allí con la sala petada y había gente con un cabreo monumental por ese motivo).

pc69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por pc69 el Jue Sep 26, 2013 6:08 am

jesus escribió:
 Un conciertazo de los que se ven pocos por nuestro país. Buen sonido, música perfectamente ejecutada y es que cuando hay músicos y música es muy díficil que no ofrezcan algo memorable. Al contrario que Ritchie pienso que es el propio caracter de solidez de Kotzen el que le hace mostrarse en el escenario como algo inmóvil. Yo no lo veo así porque a pesar de ello su forma de moverse y sus gestos son los que le dan el carisma y la clase, y Kotzen lo tiene por arrobas. Otra cosa es que comparándolo con Sheehan y Portnoy ,que son torbellinos ,parezca fuera de lugar, pero alguien tiene que dar el equilibrio con elegancia.
Pasará mucho tiempo hasta que en Madrid se vea un concierto del nivel del domingo.
Por cierto, la sala tiene una acústica francamente buena  y sonaron brutales. Los inconvenientes vienen dados por columnas y tal pero no me disgustó. AL final quiero buenos sonidos y si la Joy los puede ofrecer bienvenida sea.
A sí, pues sera cuestion de los tecnicos,yo estuve una vez viendo a Stryper y el sonido fue una mierda como el sombrero de un picador,tambien siempre he oído hablar muy mal de la sala Arena y  todas las veces que he ido nunca he oido sonar mal una banda y sin embargo siempre he escuchado hablar muy bien de R&C ,cuando estaba,y nunca me ha gustado el sonido de esa sala,esta claro que hay salas que son mas dificikles de sonorizar que otras pero los tecnicos influyen y mucho.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mar 14, 2014 2:11 am

El tema que no venía en el disco:
)

Qué gustazo de banda, a ver si pronto sacan algo más.

Admin

Mensaje por lamotta el Vie Mar 28, 2014 8:17 pm

Nuevo tema que aún no tiene título pero que irá en el nuevo disco, al parecer:

Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 13, 2014 6:46 am

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:48 am