ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

DEMON, ¿opiniones?

Comparte
lamotta
Admin
Admin

DEMON, ¿opiniones?

Mensaje por lamotta el Miér Abr 10, 2013 4:59 am

Ya me gustaban un poco desde hace tiempo, pues tenía el "Better the Devil You Know". Ahora que tocan en el Sweden, los estoy investigando más y coño, es una banda muy interesante. A ratos me recuerdan a UFO oa Scorpions. ¿Qué os parecen a vosotros?

El último disco, por cierto, Unbroken del 2012, está bastante bien, y tiene una balada/himno al rock cuya letra sólo podía haber escrito Barón Rojo.

Zep
Staff
Staff

Re: DEMON, ¿opiniones?

Mensaje por Zep el Miér Abr 10, 2013 6:29 pm

A mi me mola su "Night of the demon", un clásico muy olvidado y desconocido hoy día.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Jun 15, 2013 7:55 am

Demon. dificil me es no dejarme llevar por el corazón en vez de la cabeza. pero estamos hablando de música o sea en mi opinión de emociones, dejemos que hable el corazón pues. Nunca serán un grupo de primera fila, no llenaran estadios ni la fama los obsequiara con sus prebendas, no obstante se que siempre tendrán una pequeña legión de fieles entre los que tengo el honor de contarme. Este tipo de grupos tienen algo que los demás no poseen, la fidelidad a toda prueba de sus seguidores. No se si me explico, como poca gente los conoce en relación claro esta a los grupos llamados "Famosos" son como un pequeño secreto, una "Delicatessen" vamos. Esto los hace algo así como valioso, como algo tuyo.Cuando escuchas alguna de las joyas de su legado y te das cuenta que una sonrisa de satisfacción llena tu rostro sabes que lo han conseguido. Mi respeto eterno a una a mi parecer mejores y mas olvidadas bandas que este humilde mortal a tenido el placer de conocer.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Jun 15, 2013 7:47 pm

¡Menudo solo por Dios!!! En momentos como este maldigo el día que decidí cortarme las melenas. gracias por colgar semejante maravilla.
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Dom Jun 16, 2013 5:37 am

Por un momento pensé que os referíais a The Demons, pero vamos que el rollo rock n`rollero por aquí no es de mucho agrado. Pero por si a alguien le interesa ahí va un enlace, disfrutarlo,

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jun 16, 2013 6:54 am

¡Bestiales los Demons estos! ni zorra idea de su existencia oye. Yo que me tengo por un rockero de pies a cabeza cuando escucho cosas como esta  se me erizan los pelos del cogote.En el principio era la nada y dijo el menda de las nubes,"Haya luz, y la luz se hizo, haya sonido, y el sonido se hizo, haya batería, y la batería se hizo, haya guitarras y las guitarras se hicieron, ¡HAYA ROCK! y el rock nació..Todo lo posterior creo que fue una evolución sobre lo básico, o sea esto; Energía
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Dom Jun 16, 2013 7:08 am

saiyela escribió:¡Bestiales los Demons estos! ni zorra idea de su existencia oye. Yo que me tengo por un rockero de pies a cabeza cuando escucho cosas como esta  se me erizan los pelos del cogote.En el principio era la nada y dijo el menda de las nubes,"Haya luz, y la luz se hizo, haya sonido, y el sonido se hizo, haya batería, y la batería se hizo, haya guitarras y las guitarras se hicieron, ¡HAYA ROCK! y el rock nació..Todo lo posterior creo que fue una evolución sobre lo básico, o sea esto; Energía

Pues me alegro un montonazo de que te hayan gustado Saiyela, te recomiendo sus dos primeros discos rock n'roll in your face de este cuarteto escandinavo, en su my space podrás escuchar más temas, salud!!!
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Miér Jun 19, 2013 8:10 pm

Los lagrimones de ver un post de Demon en este foro me impiden escribir bien. Pero que pasa aquí ¿os habéis vuelto heteros de golpe?. Seré claro, son más grandes que la puta vida, son mejores que echar un polvo con la Cospedal. Mi preferido es The Unexpected Guest pero me molan todos los que tengo, que no son todos pero casi

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Jue Jun 20, 2013 5:08 am

Sensacional segundo trabajo de estos, mereció creo mejor suerte. Uno de mis preferidos.
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Dom Jun 23, 2013 9:06 pm

Grupazo, al menos de lo poco que conozco, que son tres discos, los dos primeros, absolutamente imprescindibles y Taking The World By Storm, más progresivo por así decirlo, pero igualmente bueno. Demon es la joya escondida de todo heavy que se precie. Canciones como Strange Institution, Night Of The Demon y otras muchas me ponen los pelos de punta. Por cierto, el cantante es como el Joe Cocker del heavy metal Very Happy:D, me recuerda un huevo a él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am