ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

La canción más ridícula de la historia del rock duro

Comparte
Tareno
Rockangels
Rockangels

La canción más ridícula de la historia del rock duro

Mensaje por Tareno el Miér Abr 17, 2013 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La puta de oros, esto es muy difícil de superar. Lo peor del asunto es que ellos se lo tomaban muy en serio. Esos falsetes que reventarían el cerebro de un perro, el guitarrista a diez mil por hora. FAN TOTAL!!!! Necesito más canciones y grupos ridiculos a tope, esto es una adicción

saiyela
Rockangels
Rockangels

Re: La canción más ridícula de la historia del rock duro

Mensaje por saiyela el Sáb Jun 15, 2013 8:16 pm

¡¡¡¡Jajajajajaja!!!! Tareno eres mi héroe, pasarlo en grande se queda corto como expresión.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Jun 15, 2013 8:50 pm

Años 80, fiestas mayores de un pueblo cerca de donde vivo. Cartel de "Festival de rock" Unos tales EVO, Bella Bestia y los Angeles del Infierno. Como no podía ser de otra manera todos para allá,Salen lo EVO; Descojone total,¡La madre que los pario! Hay que tener los huevos de un toro para salir a un escenario y hacer lo que hicieron. Tocaron como el culo, el "Cantante" un tal Stimula" o algo por el estilo era una puta mierda, resultado- Tres ´"canciones" y a tomar por culo;Botellas, castañas,monedas y hasta piedras les cayeron. Ahora lo bueno fueron los susodichos Bella Bestia.¿Espanto dices? Caído, no te haces la idea de lo que significa ver semejante esperpento. Al bueno del bajista, un menda feo como un orinal a las 6 de la mañana no se que "Asesor de imagen" tenia, pero ver a un tío con esa barba negra y el pelucon rubio platino sacándote la lengua a escasos metros de ti daba miedo. Del voceras mejor no hablar, todavía me silban los tímpanos. En un momento dado, en una de esas poses tope rockeras  al bajista en cuestión se le rompieron las mallas..... Imaginemos la escena... El tío de espaldas a el publico,con las piernas abiertas y toda la raja del culo en primer plano. El cachondeo fue mayúsculo. Chissss,Chissss oye, ¿QUE? que se te ve el culo,¿Como dices? ¡Que vas con el culo al aire tío!!! no veas la que se lío. Recuerdo a uno que casi se ahoga al no poder respirar de tanto reír. De las chicas, mejor no hablar. Terminaron la actuación con el pobre hombre envuelto en una toalla de baño atada en la cintura.  grandes momentos del rock hispano.
Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Dom Jun 16, 2013 2:46 am

Por cierto ¿ha palmao Jim Gillette? Es un rumor que ha corrido estos días por la red y me he encontrado con esta noticia:  http://jim.gillette.mediafetcher.com/news/top_stories/jet-ski_musician_turks.php
Ramon G
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Ramon G el Lun Jun 17, 2013 5:32 am

A mi cualquier tema de Manowar de los ultimos años me parecen ridiculos, por no hablar de sus poses o de sus DVD's en directo donde enseñan como se pasan a las fans. Puro true ridiculous metal
Javi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Javi el Mar Jun 18, 2013 6:24 am

Ridícula no sé, pero gastar un sólo dólar en esta mierda....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:49 am