ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

RECKLESS LOVE: Night on fire

Comparte
Carlos Rockangels
Admin
Admin

RECKLESS LOVE: Night on fire

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Abr 25, 2013 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

RECKLESS LOVE ha emitido el video de su nuevo single Night on fire

jesus
Staff
Staff

Re: RECKLESS LOVE: Night on fire

Mensaje por jesus el Mar Sep 10, 2013 7:15 pm

Matizaría esa afirmación, Sunless. Y es que no hace falta "buscar" porque se encuentran sin la necesidad de premeditar. No les escucho para buscarles defectos, les escucho porque sencillamente lo escucho todo. Pero si me sorprende el fervor por una banda que a mi juicio es tan mediocre, y hasta me hago la reflexión de que algo tienen que tener, aunque mi ignorancia me impida ver sus virtudes. Y creo que no se trata solo de gustos. Desde el primer single de su primer disco que - no voy a decir plagiar para no herir susceptibilidades- imitaron con gran éxito Crazy crazy nights de Kiss,un tema de Dokken que no recuerdo su título y el tema discotequero de Den Harrow ,ya me parecían unos farsantes,que después de verles en directo pasaron a ser una de mis bandas de titiriteros favorita.
Evidentemente en otros estilos el plagio, el remiendo , la imitación , o la simple influencia en ocasiones también se da.Pero sinceramente , no conozco una sola banda que no busque su música con tanta ansia en éxitos ya cosechados. Y además me apostaría mis discos de Frontiers a que sus estribillos tan comerciales tienen su nacimiento en la música disco de los 80's. Por qué digo esto, pues sencillamente porque conociendo a ciertos músicos profesionales de cierto prestigio afirman que la mayoría de sus composiciones nacen de canciones de otras épocas ya creadas. 
A lo mejor para alguno, por el simple hecho de disfrutarlo igualmente, no es una losa,pero para mi es su tumba. Y si luego le añades que es lamentable verles en directo.....pues eso, disfrútalos. Ya sabes que me va dar cera interesadamente.Wink

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Sep 10, 2013 8:22 pm

jesus escribió: Y además me apostaría mis discos de Frontiers...
Eso no vale, juégate discos de los que te escocería perder no de los que te gustaría deshacerte.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Mar Sep 10, 2013 8:52 pm

jesus escribió:
Matizaría esa afirmación, Sunless. Y es que no hace falta "buscar" porque se encuentran sin la necesidad de premeditar. No les escucho para buscarles defectos, les escucho porque sencillamente lo escucho todo. Pero si me sorprende el fervor por una banda que a mi juicio es tan mediocre, y hasta me hago la reflexión de que algo tienen que tener, aunque mi ignorancia me impida ver sus virtudes. Y creo que no se trata solo de gustos. Desde el primer single de su primer disco que - no voy a decir plagiar para no herir susceptibilidades- imitaron con gran éxito Crazy crazy nights de Kiss,un tema de Dokken que no recuerdo su título y el tema discotequero de Den Harrow ,ya me parecían unos farsantes,que después de verles en directo pasaron a ser una de mis bandas de titiriteros favorita.
Evidentemente en otros estilos el plagio, el remiendo , la imitación , o la simple influencia en ocasiones también se da.Pero sinceramente , no conozco una sola banda que no busque su música con tanta ansia en éxitos ya cosechados. Y además me apostaría mis discos de Frontiers a que sus estribillos tan comerciales tienen su nacimiento en la música disco de los 80's. Por qué digo esto, pues sencillamente porque conociendo a ciertos músicos profesionales de cierto prestigio afirman que la mayoría de sus composiciones nacen de canciones de otras épocas ya creadas. 
A lo mejor para alguno, por el simple hecho de disfrutarlo igualmente, no es una losa,pero para mi es su tumba. Y si luego le añades que es lamentable verles en directo.....pues eso, disfrútalos. Ya sabes que me va dar cera interesadamente.Wink
Yo estoy de acuerdo en que son mediocres, pero sinceramente a mi me gustan. Cada tipo de música tiene su momento y este estilo tan melódico y desenfadado definitivamente lo tiene para mí.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Sep 10, 2013 9:01 pm

Yo opino como SUNLESS, me gustan (tampoco mucho) y veo que esos "plagios" son totalmente intencionados, son una especie de broma y es parte de su rollo.

¿plagios? ¿homenajes? todo depende del cristal con que se mire, seguro que ellos no niegan la evidencia.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Sep 10, 2013 9:24 pm

Lo que decía: mis titiriteros favoritos.! Cuando no hay talento ni músicos que demostrar al final siempre hay alguna virtud que destacar, aunque esta sea "parte de su rollo". En fin, ya lo he dicho más arriba. El rock tiene una parte divertida, esa parte de fiesta que parece que todo vale. 
Pasa hasta en las fiestas populares. Aquellas personas que en su vida standar parecen serios en las fiestas del pueblo se transforman ,parece que todo vale y si te subes encima de una mesa a hacer el cafre y se rompe....tampoco pasa nada,!! estamos en fiestas!!
Son formas de verlo!

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Miér Sep 11, 2013 9:28 pm

Con la de publicidad que no dejan de darle por face y por alla, tenemos disco para rato. La gente con cuatro estribillos pegadizos ya disco del año...no se yo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:48 pm