ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

POPULAR 1-40 ANIVERSARIO

Comparte
caido en little big horn
Staff
Staff

POPULAR 1-40 ANIVERSARIO

Mensaje por caido en little big horn el Mar Abr 30, 2013 6:36 pm

Rockangels

Re: POPULAR 1-40 ANIVERSARIO

Mensaje por ritchie el Miér Mayo 01, 2013 5:53 am

Esperaba algo más espectacular...

Joer, me acuerdo de la del 10º Aniversario... portadón para AC/DC, que lideraban el Donington de ese año con Blackfoot, Whitesnake, etc.

Y articulazo de Judas Priest, que acababan de sacar el British Steel.

Un incunable, vamos. Y debe andar por casa en algún sitio.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mayo 01, 2013 6:07 am

ritchie escribió:Esperaba algo más espectacular...

Joer, me acuerdo de la del 10º Aniversario... portadón para AC/DC, que lideraban el Donington de ese año con Blackfoot, Whitesnake, etc.

Y articulazo de Judas Priest, que acababan de sacar el British Steel.

Un incunable, vamos. Y debe andar por casa en algún sitio.

Joder, ese número es para guardar como oro en paño...yo tb esperaba algo más, el de los 30 años lo tengo por casa, pero al lado del que tienes tú es una birria Wink

Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Miér Mayo 01, 2013 6:23 am

Mítico número ese del décimo aniversario y que años más cojonutis para la música, es que ahora ya no es lo mismo por muchas razones. Eso sí, la portada es cojonuti, el viejo Iggy con cartuchos de dinamita en mano y anunciando un nuevo disco junto a James Williamson, por cierto Raw Power es mi disco favorito de The Stooges, bueno o debería de decir Iggy & The Stooges en ese caso.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Lun Jun 17, 2013 2:35 am

Bien, no quisiera dármelas pero..... yo tengo todos o casi todos desde 1977. Salvo el intervalo forzoso por la mierda de la "Mili". Gran revista la verdad, hecha por gente que ama el rock. Espero que duren al menos 40 años mas.
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Lun Jun 17, 2013 7:59 am

Yo la compré desde el 81 hasta hace bien poco, todos los meses. La verdad es que el nivel de la revista no es, ni mucho menos, el que tenía anteriormente. Antes cubrían un gran número de estilos, grupos, etc... hasta que se les empezó a ir la pinza y comenzaron a meter morralla que a nadie interesaba. Además, de manera recurrente. Te encontrabas los mismos grupos de chichinabo número si, y número también. Nunca entendí ese extraño interés en meternos a esos grupejos con calzador.

Hasta que algunos dijimos basta.

Ahora, la compro ocasionalmente, pero casi siempre acabo decepcionado.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Lun Jun 17, 2013 8:07 am

ritchie escribió:Yo la compré desde el 81 hasta hace bien poco, todos los meses. La verdad es que el nivel de la revista no es, ni mucho menos, el que tenía anteriormente. Antes cubrían un gran número de estilos, grupos, etc... hasta que se les empezó a ir la pinza y comenzaron a meter morralla que a nadie interesaba. Además, de manera recurrente. Te encontrabas los mismos grupos de chichinabo número si, y número también. Nunca entendí ese extraño interés en meternos a esos grupejos con calzador.

Hasta que algunos dijimos basta.

Ahora, la compro ocasionalmente, pero casi siempre acabo decepcionado.

Yo tengo todos los números desde el '88 y muchos de aquellos especiales que se editaron en los 80 y los 90. Aunque tengo que decir que no me la leo entera desde hace años y la compro por rutina. El nivel ha bajado un poco, es cierto, tampoco ayuda el panorama musical pero lo que realmente le ha hecho daño a la revista ha sido internet, no hace falta comprarla para estar informado al minuto de lo que se cuece.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Jun 17, 2013 10:43 pm

Afortunadamente, Dani. Claro que si una revista quiere sobrevivir (y me parece un error aferrarse al papel), debe dar algo más, no sólo noticias. Así que sí, más reportajes, etc.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:48 pm