ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

CHEAP TRICK: 35 Aniversario Live at Budokan

Comparte
Carlos Rockangels
Admin
Admin

CHEAP TRICK: 35 Aniversario Live at Budokan

Mensaje por Carlos Rockangels el Vie Mayo 03, 2013 9:10 pm

El pasado 30 abril CHEAP TRICK celebro en NY
el 35 aniversario de su concierto en el BUDOKAN japones, uno de los
discos en directo mas vendidos de todos los tiempos . Ahi va un link con fotos
del evento
http://new.livestream.com/CheapTrick/Budokan

y recordamos aquel emblematico directo

saiyela
Rockangels
Rockangels

Re: CHEAP TRICK: 35 Aniversario Live at Budokan

Mensaje por saiyela el Jue Jun 13, 2013 7:28 am

¡Joder que viejo que soy! 35 años ya, quien lo diría. Este disco lo conseguí en Andorra. En aquellos ya lejanos tiempos, que se editaran según que obras era mas o menos un milagro.En esta, nuestra piel de toro un disco de melenudos era una cosa rara. Venga, 1979, kiss sacan "Dinasty"  con el "I Was Made For Lovin´ You" Durante dos gloriosas semanas en la radio municipal de mi pueblo, la ponían todos los días a todas horas.La portada del single era negra con el logo del grupo y el titulo, nada mas,Bien, en cuanto algún lumbreras descubrió que los tales kiss eran cuatro melenudos con ¡horror! la cara pintarrajeada,los quitaron de la emisora.pero el daño ya estaba echo. sentado en el sofá de la "discoteca" de mi localidad,disfrutaba como un niño viendo mover el culito a las niñas del lugar a son de los cuatro infernales melenudos pintados.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Jun 13, 2013 9:47 am

El grupo más infravalorado de la historia. Es un poco triste que se les recuerde por un directo que grabaron hace 35 años y por "The Flame" una ñoñada que ni siquiera compusieron y se obvie todo lo demás empezando por el increíble estado de forma en el que se encuentran, de su generación sin duda los que mejores discos graban.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Vie Jun 14, 2013 4:04 am

Completamente de acuerdo. Grabaron y graban discos magnificos
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Jun 14, 2013 5:21 am

Yo no conozco a fondo su discografía pero desde luego siguen haciendo muy buenos discos. Los más infravalorados de la historia igual es pasarse de frenada, que son una banda grande, simplemente no están de moda
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Vie Jun 14, 2013 7:25 am

Imprescindibles, adorables.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Vie Jun 14, 2013 9:01 pm

Una de esas bandas leyenda que merecen el respeto de todos. Su estilo power-pop no animaba a las hordas ni del hard rock y mucho menos a las jevitorras y se quedaron en tierra de nadie. En su epoca fueron muy grandes, comercialmente hablando. Ahora siguen elaborando discos de calidad pero su nicho de mercado es ninguno.

Zep
Staff
Staff

Mensaje por Zep el Sáb Jun 15, 2013 12:01 am

Prescindibles, detestables Very Happy

Rockangels

Mensaje por Tareno el Sáb Jun 15, 2013 3:06 am

Un rubito que pinta de eunuco, un friki, un gordo que fuma mientras toca la batería y otro del que no recuerdo absolutamente nada no pueden hacer un buen grupo ni de coña. Unos moñonas.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Sáb Jun 15, 2013 6:53 am

¡Bien! Opiniones divergentes, cojonudo. "Heaven Tonight" " In Color" o este que nos ocupa creo que están entre lo mejor del rock americano de los 70. Nosotros eramos los "Duros" los hombres sin miedo, los que bebían mas, fumaban mas, "Follaban" mas (alguno decía que 14 sin sacarla) escuchábamos la música mas fuerte y eramos los mas enterados. Y un día vengo yo con un disco en el que salen cuatro "Moñonas" y aquello se hunde. ¡Donde vas tío con esta mariconada! Defendí a capa y espada las virtudes de los susodichos moñas y fui durante un tiempo el cachondeo de todos. Me la sudaba, encuentro en sus composiciones uno de los mas exquisitos equilibrios entre potencia y melodía, me gustan los putos Cheap trick.
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Black JuJu el Sáb Jun 15, 2013 7:05 am

Cheap Trick , In Color y Heaven Tonight, esa trilogía es mágica e inigualable, es hora de pincharse otra dosis de estos cuatro maravillosos personajes. Joder, si alguien ha descrito a la perfección como son Cheap Trick ha sido Saiyela, "uno de los más exquisitos equilibrios entre potencia y melodía", perfecto tío, salud y Rock n`Roll Forever!!!!!!!.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Dom Jun 16, 2013 1:02 pm

Más grandes que la vida misma...coño, un post sobre una banda de verdad y no había entrado...me estoy volviendo mayor y ya no veo como antes...Razz Eran brutales. Sus cuatro primeros discos power pop y rock duro pero del bueno, si hasta Joe Ramone les adoraba...en los 80 se estacaron y no voy hablar de The Flame, me niego...! Por otro lado como bien decían mis compinches por ahí arriba siguen en plena forma y sacando discos increibles...Y este disco del topic es un obligatorio para un buen fan del rock duro. Y ya no hablo de las excelentes reediciones con dvd y todo que pululan por ahí.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Dom Jun 16, 2013 6:51 pm

¿Sabéis lo que me jodía de este disco? Que era sencillo. En la época de los grandes dobles en directo, donde toda gran banda o artista apabullaba a su publico con dobles, triples y hasta cuádruples discos en vivo (Por algún sitio tengo un cuarteto de estos de los Chicago) Ellos no, esta historia te dejaba algo así como con ganas era como un "Coitus Interruptus" vaya, cuando estabas en una nube se terminaba y la hostia era de dimensiones considerables. Sucedía lo mismo con el de AC/DC y otros. Muchos años despues pos casualidad encontré una reedicionen cd de esta maravilla ¡Con el concierto al parecer completo! ¡¡Madre del amor hermoso! Me lo pase bomba con el, lo dicho, grandes, muy grandes Cheap Trick.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:08 pm