ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Nuevo proyecto... MICHAEL SWEET / GEORGE LYNCH

Comparte
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Nuevo proyecto... MICHAEL SWEET / GEORGE LYNCH

Mensaje por Carlos Rockangels el Vie Mayo 03, 2013 9:46 pm

Frontiers Records se ha asegurado el fichaje del nuevo proyecto todavía sin bautizar del Stryper Michael Sweet y guitarrista de Dokken y Lynch Mob, George Lynch, junto al bajista ex White Lion, James Lomenzo y el batería ex Whitesnake Brian Tichy. El álbum debut se grabara en el 2014 bajo la producción del propio Sweet y se editara después del verano...
Frontiers informa que habrá mas bandas de este tipo proximamente.
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Re: Nuevo proyecto... MICHAEL SWEET / GEORGE LYNCH

Mensaje por Innuendo el Dom Mayo 05, 2013 9:23 am

Buena pinta tiene esto. Me hubiera gustado que Sweet hiciera cosas con la gente de Boston tras la muerte de Brad Delp, que me fliparon.

http://www.youtube.com/watch?v=xUrJUe743Lo

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Mar Mayo 07, 2013 2:34 am

De este tipo de proyectos no me fio ni un pelo. Si los poyuelos vuelan solos, todavia, pero si el pajarraco mandamas les enseña a volar , malo.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 07, 2013 4:45 am

Lynch es demasiado culo mal asiento, siempre anda metido en sopotocientos mil proyectos y al final ninguno cuaja. Me da que este será otro más, pero a ver si al menos suena bien.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Mar Mayo 07, 2013 7:15 am

Pienso lo de Jesús, pero también creo que hablamos de dos tipos con el culo pelado, no creo que se dejen manejar así como así. También me inclino por la posibilidad de que a Lynch le apetezca hacer algo melódico ahora que ha dado con un cantante perfecto para ello.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Mar Mayo 07, 2013 8:28 pm

La verdad es que no sé quién sería el mandamás aquí. ¿Lo decís por Lynch? De todas formas hay supergrupos que salen bien y otros que salen mal, si bien es lógico que se genere la expectación de ver qué sale de este tipo de reuniones. Ejemplos de "asociaciones" buenas son The Crmooked Vultures o Iommi con Hughes, y cosas que particularmente me dejaron frío pues fue Chickenfoot, que cuando me enteré de los que se juntaban casi mojo el pantalón y al ver el resultado me pareció lo más frío y sin chicha que uno pueda imaginar.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Mayo 07, 2013 8:38 pm

Creo que Jesús se refería al hecho de estar bajo las órdenes de Frontiers, que violaron a la hija de Jesús y por ello ha jurado venganza eterna.

Ahora en serio, hay que diferenciar entre supergrupos y proyectos puntuales. Los supergrupos casi siempre acaban mal, aunque saquen algún disco bueno...y los proyectos puntuales a veces son muy interesantes, pero cuando salen con Frontiers (creo que es a donde Jesús quería llegar) acaban saliendo de un molde y no ofrecen nada demasiado bueno.

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Mar Mayo 07, 2013 8:45 pm

lamotta escribió:Creo que Jesús se refería al hecho de estar bajo las órdenes de Frontiers, que violaron a la hija de Jesús y por ello ha jurado venganza eterna.

Ahora en serio, hay que diferenciar entre supergrupos y proyectos puntuales. Los supergrupos casi siempre acaban mal, aunque saquen algún disco bueno...y los proyectos puntuales a veces son muy interesantes, pero cuando salen con Frontiers (creo que es a donde Jesús quería llegar) acaban saliendo de un molde y no ofrecen nada demasiado bueno.

Ah, vale con razón no lo entendía Laughing Puede ser verdad lo del molde, aunque el molde Frontiers sea muy bueno desde luego. Si a eso le sumas la de cosas que salen bajo este sello esto desde luego es producción en cadena. La verdad es que aun sabiendo eso me apetece un montón ver a estos cuatro juntos. Con que saquen un disco me vale.

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Mar Mayo 07, 2013 9:22 pm

Estos proyectos son cosicas que se le inventan al boss de frontiers, Serafino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 11:07 pm