ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

¿MEJORES DISCOS EN LO QUE VA DE 2013?

Comparte
lamotta
Admin
Admin

¿MEJORES DISCOS EN LO QUE VA DE 2013?

Mensaje por lamotta el Mar Mayo 07, 2013 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Venga, vamos a empezar a mojarnos...al menos tres. Pongo mis cinco, por ahora:

AUDREY HORNE - Youngblood
DAVID BOWIE - The Next Day

----
NOW - Bohemian Kingdom
SPIRITUAL BEGGARS - Earth Blues
HEAVEN AND EARTH - Dig (éste va a ir a más)

Rockangels

Re: ¿MEJORES DISCOS EN LO QUE VA DE 2013?

Mensaje por SunlessStar el Lun Mayo 13, 2013 11:26 pm

Juas juas, de 2009 es Aura... Estoy cojonudo hoy yo...
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Dom Mayo 19, 2013 7:13 am

Desentumeciéndome un poquillo por ahora diré:

Eric Burdon 'Till your river runs dry rock añejo con toque blusero del que a mí me gusta
David Bowie The next day porque me ha sorprendido, como he dicho.
The Union The world is yours , lo tenía abandonadillo, pero cuanto más lo escucho más me gusta.
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Mayo 22, 2013 5:49 am

Me apunto el de Kadavar, que al principio, con ese nombre, mezcla de grupo grind-metal con algun pueblo yugoslavo, no me llamó la atención, pero que se me está revelando como un discazo de cojones.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mayo 22, 2013 7:51 am

El de KADAVAR es muy buen disco. No es una colección de copias de Black Sabbath, la verdad es que tienen su cosa.

Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mayo 22, 2013 7:52 am

Ahora mismo en mi top 5 estaría lo nuevo de AIRBOURNE. Mira que no esperaba nada de ellos y me ha encantado.

Rockangels

Mensaje por ritchie el Jue Mayo 23, 2013 2:39 am

caido en little big horn escribió:El de KADAVAR es muy buen disco. No es una colección de copias de Black Sabbath, la verdad es que tienen su cosa.

Pues me los descubriste tú, Maestro.

Me dije "¿Kadavar? ¿Qué hace un tío como Caído escuchando death metal?"....

Me entró la curiosidad y... voilá... discazo al canto.

Thanks, man !!!
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Jue Mayo 23, 2013 4:50 am

Jajaja...pues si tío. Ese nombre parece de una banda de Deaht, Bruth o que se yo...

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Vie Mayo 24, 2013 7:22 am

Me mojo.Lo que no recuerdo es si son de este año.Para mi,el mejor Cold Chisel"No plans" retorno de una de las mejores bandas de todos los tiempos.Blues rock,hard,soul y unas pinceladas de gospel.Jimmy Barnes nos deslumbra de nuevo,Grandes muy grandes Cold Chisel.Zach Williams The Reformation "A Sounthen Offering"¡la madre que pario al Zach este! Rock sureño de toda la vida,enrolladas guitarreras y demás historias,Mira que el anterior era bueno,pero este es magico en mi modesta opinión.Y luego los Cult,"choice of Weapon" No daba un duro por ellos,pero gracias a lo que sea me equivoque¡Nada supera a los Cult!magnifico disco si señor.Ya digo que no se si son del 13 o del 12 siempre voy un poco fuera de tiempo, mas bien me la suda el año para mi la música es emoción,sentimiento,da igual el año, es intemporal.
gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Vie Mayo 24, 2013 7:36 pm

- Spiritual Beggars
- Kadavar
- Tom Keifer

Luego... Hardcore Superstar, Avantasia no está mal, y no he descubierto mucho más por el momento.

Gracias a vosotros he descubierto el de Pinnick Gales Pridgen y me he quedado a cuadros, mola!

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Miér Mayo 29, 2013 1:30 pm

Alguien sabe si ha salido esto?? En teoría era para este año.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 29, 2013 10:09 pm

Suena bien. No sé si son los Angelica que salen en wikipedia y que se separaron en 2003. Vamos, que ni idea de la banda. Me ha gustado la chica.

Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Jue Mayo 30, 2013 12:05 am

No, es la cantante de "The Murder of My Sweet" y este es su primer disco en solitario, que parece que no termina de salir.
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Dom Jun 02, 2013 3:15 am

Rainbow Warrior escribió:No, es la cantante de "The Murder of My Sweet" y este es su primer disco en solitario, que parece que no termina de salir.

No se sabe nada, nie n el face de la propia cantante hay noticias https://www.facebook.com/angelica.rylin
Rainbow Warrior
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rainbow Warrior el Dom Jun 02, 2013 10:12 am

Carlos Rockangels escribió:
Rainbow Warrior escribió:No, es la cantante de "The Murder of My Sweet" y este es su primer disco en solitario, que parece que no termina de salir.

No se sabe nada, nie n el face de la propia cantante hay noticias https://www.facebook.com/angelica.rylin

Gracias Carlos!!
gargorisi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por gargorisi el Miér Ago 14, 2013 8:40 pm

Ando bastante perdido a estas alturas del año. Tras "Queensryche" y alguno más no he descubierto cosas mucho más interesantes. ¿Me echáis una mano?

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Ago 14, 2013 8:59 pm

Por ahora, mis favoritos son más o menos éstos (sin orden específico)

- Audrey Horne
- Austin Young & No Difference
- David Bowie
- N.O.W.
- Heaven and Earth
- Spiritual Beggars
- Small Jackets

Y tiene pinta de que, cuando les dé más escuchas, los de The Winery Dogs, Fair Warning y Volto pueden andar por ahí también.

En general he escuchado discos que me han gustado mucho, pero que no han llegado a emocionarme (Avantasia, Battle Beast, Hardcore Superstar, Heaven's Basement, Riverside, Steven Wilson, The Union).

Otros, pues del montón: White Wizzard, Tom Keifer, Volbeat, Voodoo Highway, Snakecharmer, Saxon, Quireboys, etc.

Rockangels

Mensaje por gargorisi el Miér Ago 14, 2013 9:15 pm

lamotta escribió:Por ahora, mis favoritos son más o menos éstos (sin orden específico)

- Audrey Horne
- Austin Young & No Difference
- David Bowie
- N.O.W.
- Heaven and Earth
- Spiritual Beggars
- Small Jackets

Y tiene pinta de que, cuando les dé más escuchas, los de The Winery Dogs, Fair Warning y Volto pueden andar por ahí también.

En general he escuchado discos que me han gustado mucho, pero que no han llegado a emocionarme (Avantasia, Battle Beast, Hardcore Superstar, Heaven's Basement, Riverside, Steven Wilson, The Union).

Otros, pues del montón: White Wizzard, Tom Keifer, Volbeat, Voodoo Highway, Snakecharmer, Saxon, Quireboys, etc.
A los Audrey Horne no les termino de coger el punto. Creo que ese estilo ya no me dice demasiado Sad Sin embargo, estoy pinchando Small Jackets y lo estoy gozando! Gracias!!

Muy de acuerdo con Spiritual Beggars, y con el resto de los que destacas, me tengo que poner. 

The Winery Dogs no está nada mal, aunque a mi me deja un pelín frío, no me cala hasta el fondo. Me suele pasar esto con bandas como Chickenfoot, pero es muy disfrutable. Fair Warning y Volto, ni idea aun. 

Yo insisto en el de Queensryche, que gana mucho con las escuchas. Parece que Geoff Tate era un estorbo de verdad para la banda, porque es su mejor disco en muchos años.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Ago 14, 2013 9:46 pm

De momento lo tengo claro: "The Devil Put Dinosaurs Here" de Alice In Chains. En mi opinión han grabado su segundo mejor disco de toda su carrera, sólo por debajo del insuperable "Dirt". Ghost también han grabado un señor disco, mucho mejor que su debut y luego Suede.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Miér Ago 14, 2013 10:23 pm

Yo voy muy retrasado, a ver si estas vacaciones me pongo con algunos discos de este año, aunque este último mes he escuchado bastante música muchas cosas son de 2012 e incluso 2011.

El disco de Heaven's Basement me gusto mucho, ya que estamos. No es la maravilla de hard clásico de los discos de Roadstar, pero ese aumento de agresividad "moderna", el toque macarra a lo Buckcherry y la voz tan buena, tan versátil del cantante lo hacen uno d elos discos del año en su estilo, creo yo, será difícil que muchos me gusten más.

El de Hardcore Superstar está bien, es un poco más de lo mismo, pero entretiene como siempre y hay algún tema excepcionalemnte divertido.

De Fair Warning ya he dicho en la review.

Para Avantasia vale lo dicho en el de H.S., el rollo le funciona a Sammett y está bien, yo lo sigo disfrutando

Al de lso Winery Dogs sólo le he dado una escucha. Me sobran un poco esos redobles y líneas de bajo tan altas, no me suelen enganchar esos detalles un poco de exhibición, pero sí que a la primera algunos solos de Kotzen son brillantes.

El Vol II del "House..." de los Stone Sour me ha gustado también bastante.

Pero vamos, ninguno me ha enamorado de momento. A ver este verano. Estos días he estado enganchado al "Victory" de ROb Moratti de hace un par de años con un trabajo guitarrero de Reb Beach de caerse de culo. cheers 

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Miér Ago 14, 2013 11:40 pm

Edgar, dale una escucha a KYLE GASS BAND y FEDERAL CHARM , tu amigo Julen se esta haciendo de rogar por aquello de que no quiere dar su brazo a torcer por sus AUDREY HORNE y SMALL JACKETS, pero estos te van a alucinar. Ya me diras.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Ago 14, 2013 11:57 pm

jesus escribió:Edgar, dale una escucha a KYLE GASS BAND y FEDERAL CHARM , tu amigo Julen se esta haciendo de rogar por aquello de que no quiere dar su brazo a torcer por sus AUDREY HORNE y SMALL JACKETS, pero estos te van a alucinar. Ya me diras.
 Qué pesado, Jesús xDDD. No es dar mi brazo a torcer ni nada de eso. Estoy deseando que llegue música nueva y chachi, pero bueno, me han parecido algo más corrientes de lo que esperaba.

Staff

Mensaje por subi el Jue Ago 15, 2013 12:20 am

Para mi este año no está siendo muy pródigo en grandes discos (también hay que decir que apenas he tenido tiempo para atender a nuevos lanzamientos) pero el Skull de EVILE me está gustando bastante.

Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Ago 16, 2013 8:27 am

gargorisi escribió:A los Audrey Horne no les termino de coger el punto. Creo que ese estilo ya no me dice demasiado Sad Sin embargo, estoy pinchando Small Jackets y lo estoy gozando! Gracias!!

The Winery Dogs no está nada mal, aunque a mi me deja un pelín frío, no me cala hasta el fondo. Me suele pasar esto con bandas como Chickenfoot, pero es muy disfrutable. Fair Warning y Volto, ni idea aun. 

Yo insisto en el de Queensryche, que gana mucho con las escuchas. Parece que Geoff Tate era un estorbo de verdad para la banda, porque es su mejor disco en muchos años.

¿Ya no te emociona el hard rock de toda la vida? Muy rápido lo has quemado, entonces. Vamos, que a los 30 a lo mejor eres indie Razz

El de Fair Warning me gusta mucho aunque algunas canciones bajan el nivel, así que no es redondo. Pero tiene "Hit and Run" que es ya uno de mis temas favoritos del año.

El de Volto!, recomendadísimo. Es asombrosamente entretenido y fresco.

El de Queensryche ni me lo he bajado, pero es que tampoco soy fan de la banda, así que antes de meterme con éste a lo mejor debería hacerlo con algunos clásicos.

Rockangels

Mensaje por gargorisi el Vie Ago 16, 2013 9:10 am

lamotta escribió:
gargorisi escribió:A los Audrey Horne no les termino de coger el punto. Creo que ese estilo ya no me dice demasiado Sad Sin embargo, estoy pinchando Small Jackets y lo estoy gozando! Gracias!!

¿Ya no te emociona el hard rock de toda la vida? Muy rápido lo has quemado, entonces. Vamos, que a los 30 a lo mejor eres indie Razz

El de Fair Warning me gusta mucho aunque algunas canciones bajan el nivel, así que no es redondo. Pero tiene "Hit and Run" que es ya uno de mis temas favoritos del año.

El de Volto!, recomendadísimo. Es asombrosamente entretenido y fresco.

El de Queensryche ni me lo he bajado, pero es que tampoco soy fan de la banda, así que antes de meterme con éste a lo mejor debería hacerlo con algunos clásicos.
Jajaja el de los Horne supongo que lo descarté muy rápido y lo pillé en el momento inadecuado. Me sonó más a heavy clasicote, pero ya que insistes, me pondré con el otra vez. 

De los que mencionó Jesús me ha encantado el de Federal Charm. Me suena a rock americano convencional con algunos momentos blues muy buenos, pero la producción le hace ganar muchos puntos y en general me ha sonado potente de narices. Me ha gustado mucho.

Heaven & Earth... muy Rainbow, cosa que siempre es bienvenida, no está mal:lol: 
El que me ha vuelto loco es el de Austin Young. Qué blues más fresco por Dios!! 

El resto los tengo que seguir quemando. Iré dejando impresiones, pero gracias a todos por recomendar.

Y por cierto, Julen, a mi de Queensryche el "Operation Mindcrime" me parece esencial. Es uno de mis discos favoritos. Supongo que me pilló en buen momento desde el principio y le he cogido un cariño tremendo. Años después lo sigo escuchando y le sigo encontrando nuevos detalles. Prueba con ese a ver.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Vie Ago 16, 2013 7:11 pm

gargorisi escribió:El que me ha vuelto loco es el de Austin Young. Qué blues más fresco por Dios!! 
Y por cierto, Julen, a mi de Queensryche el "Operation Mindcrime" me parece esencial. Es uno de mis discos favoritos. Supongo que me pilló en buen momento desde el principio y le he cogido un cariño tremendo. Años después lo sigo escuchando y le sigo encontrando nuevos detalles. Prueba con ese a ver.
Me alegro de que dar la brasa con el de Austin Young haya servido para que el personal haya terminado escuchándolo cheers 

Y sobre "Mindcrime", es que es una Obra Maestra. Llevo más de veinte años escuchándolo y no me cason ni me cansaré de hacerlo Very Happy 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:46 pm