ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Enuff Z'Nuff se separan

Comparte

Znuff
Staff
Staff

Enuff Z'Nuff se separan

Mensaje por Znuff el Lun Mayo 13, 2013 7:40 am

Sacado del Facebook de Donnie Vie:

TMZ NEWS FLASH, BASSIST CHIP ZNUFF FROM THE ROCK BAND ENUFF ZNUFF, HAS BEEN FIRED FROM THE BAND INDEFINATELY FOLLOWING THEIR SUCCESSFUL UK TOUR" sorry brothers and sisters, the bullshit,,,i mean the dream is over.
and to the UK, you rock my world and every night with you has been a dream come true. I love you fucking tea bags. and your food has improved. get ready for july, cuz Im coming back with just a guitar and piano, and Im gonna give ya a nice long evening of all the stuff you never got to hear,and will be featuring a different album each night along with requests and lots of singing together. so keep an eye out for the dates. cheers mates,I hope i delivered for ya

Y hace unas horas ha colgado esto:

I have no further comments on this. I love chip,I spent most of my life and most memorable moments with him. we have different goals,and i wish and hope for him the best in the world

lamotta
Admin
Admin

Re: Enuff Z'Nuff se separan

Mensaje por lamotta el Lun Mayo 13, 2013 8:12 am

Lo leo pero no me queda claro. Echan a Cheap, ¿sigue la banda? Bueno, lo siento por ti, Dani!

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Lun Mayo 13, 2013 8:27 am

lamotta escribió:Lo leo pero no me queda claro. Echan a Cheap, ¿sigue la banda? Bueno, lo siento por ti, Dani!

más bien diría que Donnie quiere seguir su camino. De todos modos llevan una vida como grupo absolutamente disfuncional y en los últimos diez años sólo han grabado un disco con material nuevo. Volverán, como todos.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 14, 2013 4:56 am

Enuff Znuff es uno de los grupos más desgraciados de la historia del rock. El éxito no les llegó cuando podía haberles hecho grande y paracen estar malditos.
Estoy seguro que Chip y Donnie volverán a juntarse en un futuro.

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Mar Mayo 14, 2013 5:18 am

Albytor escribió:Enuff Znuff es uno de los grupos más desgraciados de la historia del rock. El éxito no les llegó cuando podía haberles hecho grande y paracen estar malditos.

Suscribo lo que dices de banda desgraciada. Y creo que acabarán volviendo. Al final todas estas bandas lo hacen.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Mayo 14, 2013 8:00 am

Albytor escribió:Enuff Znuff es uno de los grupos más desgraciados de la historia del rock. El éxito no les llegó cuando podía haberles hecho grande y paracen estar malditos.

A mis brazos Alberto What a Face . Es verdad que han tenido mala suerte pero ellos como empresarios han sido pésimos, también han tenido mucha culpa de su escaso éxito. Lo raro de esta separación es que ha sido justo el día después de finalizar una gira bastante extensa por Gran Bretaña, a saber las movidas que han habido allí
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 15, 2013 7:39 am

Noticias...
ENUFF Z'NUFF has announced the return of Johnny Monaco (guitar, vocals) for the band's summer dates, including the "80's Invasion Tour" with BANG TANGO and Ted Poley of DANGER DANGER.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Mayo 15, 2013 8:04 am

lamotta escribió:Noticias...
ENUFF Z'NUFF has announced the return of Johnny Monaco (guitar, vocals) for the band's summer dates, including the "80's Invasion Tour" with BANG TANGO and Ted Poley of DANGER DANGER.

Monaco en su facebook no dice nada pero sí que hay gente que comenta la noticia. Tampoco se ha pronunciado Chip Znuff, estos son un caos hasta para separarse. Sí Monaco vuelve va a ser el no va más, acabó fatal con Donnie. Un caso curioso el de Monaco. Estuvo muchos años en la banda pero no tocó ni una sola nota en sus discos aunque durante mucho tiempo él fue el cantante en directo. Por cierto, si tenéis una hora escuchad sus dos discos, dos joyas del power pop grabadas con cuatro pesetas.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Mayo 15, 2013 8:46 am

Vale, ahora lo entiendo. Siguen sin Donnie, con Monaco como cantante. Ya me extrañaba a mi. En fin, sin comentarios. Admiro a Chip, de verdad que lo digo, pero Enuff Z'Nuff sin Vie no tienen ni pies ni cabeza.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am