ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

PAT TRAVERS BAND: Can do (2013)

Comparte
Carlos Rockangels
Admin
Admin

PAT TRAVERS BAND: Can do (2013)

Mensaje por Carlos Rockangels el Vie Mayo 17, 2013 8:29 pm

El mítico PAT TRAVERS editara el 5 de Julio nuevo trabajo titulado "Can do" en la escuderia Frontiers. . Entre los miembros de la banda se encuentra el batería de la legendaria banda de Bolton y Kulick, Blackjack, Sandy Gennaro. Mas abajo podéis escuchar algunos minutos del disco.

Pat Travers: Guitarra y Voz
Kirk McKim: Guitarra
Sandy Gennaro: Bateria
Rodney O'Quinn: Bajo
Monica Travers: Coros
Sean Shannon: Bateria
Doug Bare: Teclados
Carl Cleaver: Teclados

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Re: PAT TRAVERS BAND: Can do (2013)

Mensaje por Becky Sharp el Dom Mayo 19, 2013 7:10 pm

Es un músico que me apasiona, pienso que está muy injustamente olvidado, yo misma me olvido de él, hasta que veo su nombre o algún disco suyo y entonces digo ay cuanto me gusta. Laughing
No suena mal el adelanto, pero habrá que esperar a escucharlo entero.

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Jue Oct 03, 2013 11:19 pm

Al hilo del comentario de Carlos en el post de PV, nos ha recordado uno de los discos que merecen la pena de este 2013 y supongo que el calor del verano hizo que nos olvidáramos de él, pero si me resulta raro que en este foro no se haya hablado de este disco. Lo recupero para que se viertan opiniones porque estoy seguro no solo que se ha escuchado sino que ha tenido que gustar.
En el de mes de julio dio a mi vida luz y color. Hay que reconocer que esta músico es de los infravalorados porque es un músico que parece en tierra de nadie en cuanto a estilo , pero solo hay que investigar en su discografía y descubrir que es una auténtica leyenda del Rock.
Que lo distribuya Frontiers en este supuesto no debe de ser una anécdota porque según el propio Pat en una entrevista afirma que el señor Don Perugino fue el que le marcó las directrices a seguir. Quería su sonido de finales de los 70's y lo ha clavado con gran inspiración.
Me extraña que a un músico de este pelo le digan lo que tiene que hacer, y más me extraña que necesite dinero para comer y trague, pero bueno, en este caso el disco tiene calidad.

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Jue Oct 03, 2013 11:33 pm

Creo que toca en el Serie Z no? Solo es esa fecha?

Un discazo, pero son de esos discos que no esperas nada nuevo, que no oiria de propio y te sorprenden. Lo meti en la tablet y voila Igual me ha pasado con Coney Hatch.
Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Vie Oct 04, 2013 7:01 pm

jesus escribió:
 Al hilo del comentario de Carlos en el post de PV, nos ha recordado uno de los discos que merecen la pena de este 2013 y supongo que el calor del verano hizo que nos olvidáramos de él, pero si me resulta raro que en este foro no se haya hablado de este disco. Lo recupero para que se viertan opiniones porque estoy seguro no solo que se ha escuchado sino que ha tenido que gustar.
En el de mes de julio dio a mi vida luz y color. Hay que reconocer que esta músico es de los infravalorados porque es un músico que parece en tierra de nadie en cuanto a estilo , pero solo hay que investigar en su discografía y descubrir que es una auténtica leyenda del Rock.
Que lo distribuya Frontiers en este supuesto no debe de ser una anécdota porque según el propio Pat en una entrevista afirma que el señor Don Perugino fue el que le marcó las directrices a seguir. Quería su sonido de finales de los 70's y lo ha clavado con gran inspiración.
Me extraña que a un músico de este pelo le digan lo que tiene que hacer, y más me extraña que necesite dinero para comer y trague, pero bueno, en este caso el disco tiene calidad.
JESUS, lo EDITA FRONTIERS, no es que lo distribuya, no seas un falsario para vender tus motos.

¿Es que los discos de Led Zeppelin no los editaba Atlantic? ¿O solo eran de Atlantic los proyectos paralelos? Eres un demagogo

De los 3 próximos lanzamientos de la escudería, Travers, Coney Hatch y Sammy Hagar, ¿me indicas dónde está el 83% de piscifactoría?

¿Qué te ha hecho Serafino? ¿Se lio con tu hija? Razz Razz 
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Vie Oct 04, 2013 7:18 pm

Carlos Rockangels escribió:Creo que toca en el Serie Z no? Solo es esa fecha?

Un discazo, pero son de esos discos que no esperas nada nuevo, que no oiria de propio y te sorprenden. Lo meti en la tablet y voila Igual me ha pasado con Coney Hatch.
Sí, por lo que tengo entendido es fecha única en España.

A mí me encanta el disco, un montón. Pero lo veo más light, más flojillo que otros suyos, pero es que tiene una discografía muy extensa.
Con Pat Travers me pasa como con unos pocos guitarristas muy escogidos, cuando suena su guitarra es como si saliera el sol y me inundaran un montón de sensaciones que pueden ir desde la felicidad hasta la rabia contenida.
He de reseñar que mi novio me hizo darme cuenta de que el tema Here comes the rain tiene un tonillo muy parecido a un tema de bon jovi. Estuve varios días sin hablarle claro. Evil or Very Mad Laughing

jesus
Staff
Staff

Mensaje por jesus el Sáb Oct 05, 2013 2:06 am

Kiquerocks escribió:
jesus escribió:
JESUS, lo EDITA FRONTIERS, no es que lo distribuya, no seas un falsario para vender tus motos.

¿Es que los discos de Led Zeppelin no los editaba Atlantic? ¿O solo eran de Atlantic los proyectos paralelos? Eres un demagogo

De los 3 próximos lanzamientos de la escudería, Travers, Coney Hatch y Sammy Hagar, ¿me indicas dónde está el 83% de piscifactoría?

¿Qué te ha hecho Serafino? ¿Se lio con tu hija? Razz Razz 

Pero vamos a ver Julai, no manipules! Cuando hablo de distribución para mi es sinónimo de que Serafino no mete mano. Que eso ya de por sí es prácticamente una garantía de éxito al ser el caso de bandas como Journey , Mr. Big o Night Ranger que no necesitan que nadie las "asesoré" en las directrices a seguir.Y lo que resalto en este caso es precisamente lo contrario. Un tío como Pat Travers y el prestigio que tiene no pensaba yo que le tenían que dar consejos por parte de la dirección de la fábrica para componer un disco, y sin embargo según su propia declaración Serafino le dijo lo que quería de él. El mismo caso que Little River Band que todas las canciones pasaban por su supervisión y las retocaba según su leal saber y entender.

Travers salió en Julio, y el problema no es la banda que sea sino las directrices que les manda el que paga. Evidentemente no es lo mismo Mr Big, que todavía tiene cierta categoría para decidir sobre lo que quieren o no, y otra cosa muy distinta es Coney Hatch que ni siquiera se hubieran planteado grabar un disco sino fuera porque el magnate italiano les ha pegado la chapa. Eso sí, pasando por el despacho para que no se me desvíen del camino exigido, porque no sois nadie y para eso pago.
Así que a pesar de lo que digas siempre distinguiré entre distribución= no meter mano, y edición= tiene que ser así por cojones.
Y no estoy negando que antaño las discográficas no cometieran todas estas tropelías y grandes discos salieran de la mano de un cabeza pensante con corbata, lo que condeno es esto porque es lo que tenemos actualmente y a mi juicio y a nivel personal me han terminado por saturar, al igual que a otra mucha gente. Y fuera a parte de esa visión manipulada que haces de mi reflexión en plan apocalíptica, solamente constato mi opinión personal con mis propias sensaciones, y además creo firmemente que traerá a medio plazo consecuencias. A mi no solo me vale, no escuches, elige lo que te gusta y el propio mercado pondrá a cada uno en su sitio, por eso cuando fabrican una manufactura que la gran mayoría tiene tendencia a alabar por sistema, mi respuesta es la contraria y lo más duro posible.
Ya ves, al igual que tú lo que me gusta es siempre llevar la contraria!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 7:36 am