ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

The Answer - New Horizons (2013)

Comparte
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

The Answer - New Horizons (2013)

Mensaje por Becky Sharp el Mar Mayo 21, 2013 2:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡Ya hay fecha para el nuevo disco de The Answer!! Lo malo que hay que esperar toooodo el verano. Dicen que darán un adelantillo antes del verano. Copio la notilla de Cormac de su web. Que ganas tengo, pero espero que eso de New Horizon no sea un cambio radical de su sonido a lo que siempre quisieron hacer y sean baladas aor o algo así Laughing Había copiado lo que pone en su web pero me ha quedado un churro así que os pongo el enlace, ala. http://www.theanswer.ie/
Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Re: The Answer - New Horizons (2013)

Mensaje por Becky Sharp el Sáb Sep 28, 2013 7:13 pm

Pues yo pensaba que sería eso, que lo tenía que escuchar más, lo he escuchado cuatro veces. Y tras varias escuchas, esforzándome porque me guste porque les amo, pues me revienta de verdad daros la razón.
Es muy soso, no tiene agresividad, no tiene la alegría de otros discos, no me da un vuelco al corazón. Los temas que más me gustan son los que ya había escuchado que me hacían pensar en algo más grande, como Spectacular, New horizon o Speak now. El segundo también me ha encantado, y el vocalista sigue encantándome, es lo único que le da brillo.
Las guitarras, que tenían un sonido muy chulo en los anteriores discos, aquí me suenan muy sosas, muy poco agresivas, es como si hubiera cambiado el sonido.
No sé discutir de música ni hablar técnicamente, pero sé cuando algo no me vuelve loca, y es un rollo de verdad, porque lo esperaba con mucha ilusión y estaba predispuesta hacia ellos.
Aún así, bueno, es un resbaloncillo que espero subsanen en sucesivos discos, son una gran banda que tiene mucho potencial, Demons Down y Revival me gustaron tantísimo que quizá les puse el listón muy alto.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Lun Sep 30, 2013 3:09 am

No creo que sea peor que el primer y segundo disco, pero en esos dos casos estaba la excusa de la banda que emerge, mientras que ahora es un claro retroceso frente a Revival. Creo que en aquél había una variedad que no han sabido mantener, y por ejemplo echo muy en falta algún tema más tranquilo, alguna acústica quizá, o algunos de los geniales coros que nos encontrábamos en aquél.
Éste vuelve a la senda de los comienzos, menos melodía (salvo en el single), más riffs y más machaque. Es decir, más corrientes.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Dic 11, 2013 9:48 am

A mi me ha parecido bastante bueno aunque no la clase de disco que les vaya a llevar a otro nivel. De hecho creo que es su disco menos brillante, creo que The Answer al final se van a quedar en un quiero y no puedo o puedo a medias. Por cierto, la producción de Toby Jepson excelente, no sabía que este hombre se dedicara a estos menesteres con tan buenos resultados.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Dic 12, 2013 5:55 am

Yo le di más oportunidades y terminé dejándolo. No sé, le falta chispa, temas que calen.

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Miér Dic 18, 2013 10:38 pm

Yo debo ser una fanática, porque venía a retractarme de lo dicho, lo llevo en el coche desde hace unas semanas y me encanta mucho, a fuerza de escucharlo una y otra vez.  Laughing 
Es verdad, objetivamente de los 4 discos es el que menos me gusta, y el que veo más flojito, pero eso no quita que no disfrute alocadamente.  Embarassed
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Feb 13, 2014 5:36 am

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Feb 13, 2014 7:53 pm

El video es cojonudo, muy bueno.

Contenido patrocinado