ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Stone Temple Pilots: Tema nuevo con Chester Bennington a la voz.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Stone Temple Pilots: Tema nuevo con Chester Bennington a la voz.

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 21, 2013 5:14 am

Supongo que quien más quien menos habrá visto algún video de la actuación en directo de Stone Temple Pilots con el cantante de Linkin Park de hace un par de días, pero también han grabado un tema nuevo en estudio (a ver lo que dura el video en Youtube):

Carlos Rockangels
Admin
Admin

Re: Stone Temple Pilots: Tema nuevo con Chester Bennington a la voz.

Mensaje por Carlos Rockangels el Mar Mayo 21, 2013 5:31 am

Aqui esta para descargar gratis oficialmente http://downloads.radio.com/stone-temple-pilots/
ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Mar Mayo 21, 2013 8:04 am

Como ya le he comentado a algún amigo en el foro, me parece absolutamente errónea la elección de este tipo para sustituir a un tipo tan insustituible como Scott Weiland. De acuerdo que Weiland lleva ya unos años en los que no está a la altura, pero para elegir a este personaje, me quedo con Scott por muy mal que esté.

Joder, que monten otro grupo como han hecho ya en varias ocasiones, pero que no lo llamen STP.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Mayo 21, 2013 8:23 am

ritchie escribió:Como ya le he comentado a algún amigo en el foro, me parece absolutamente errónea la elección de este tipo para sustituir a un tipo tan insustituible como Scott Weiland. De acuerdo que Weiland lleva ya unos años en los que no está a la altura, pero para elegir a este personaje, me quedo con Scott por muy mal que esté.

Joder, que monten otro grupo como han hecho ya en varias ocasiones, pero que no lo llamen STP.

La verdad es que esto de los cantantes que dan por saco es un tema puñetero. Esta tarde leía una declaraciones del bajista de System Of A Down en las que decía que si el grupo no seguía adelante y sacaba materíal nuevo era por culpa de Serj Tankian, no se cortaba un pelo en decirlo, y se preguntaba si para el resto del grupo es justo que si tu cantante no te quiere hacer caso no puedas hacer nada, que si encontraran a otro que lo hiciera bien y mejor no le importaría hacerlo, preguntaba a los fans que opinaban...y yo creo que tiene razón, está claro que la voz es muy, muy importante en un grupo, pero es una jodienda que si tienes una estrellita con los humos por las nubes que se dedica a marear la perdiz o que directamente se larga, tu tengas que quedarte en la estacada.
Igual es un tema para un post aparte.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Mayo 22, 2013 5:46 am

Hombre, los hermanos De Leo ya han vivido situaciones complicadas con Weiland, y buscaron otras alternativas (Talk Show, Army Of Anyone), que no estaban nada mal.

Pero no me negareis que quitar a un tío como Weiland, un peso pesado en lo suyo aunque tenga esos puntos en su contra, para meter al mojabragas quinceañeras éste, no es de haber perdido ya un poco el rumbo...

Espero que reconsideren ésto y metan a un CANTANTE en condiciones. Weiland otra vez, por ejemplo.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Jue Mayo 23, 2013 9:47 am

No soporto al pepino de Bennington pero.......la canción me ha parecido muy buena. Yo creo que a los hermanos De Leo no les queda otra opción que seguir sin Weiland por mucho que nos joda a sus fans, su paciencia ha sido infinita con esta prima donna y tanta responsabilidad tienen de la grandeza de STP como el propio Weiland, un tío tan genial como gilipollas.
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Jue Sep 19, 2013 8:11 am

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por ritchie el Vie Sep 20, 2013 12:17 pm

Joder... o sea, que va en serio de Bennington. Patético este hombre intentando imitar los falsetes de Weiland.

Mala cosa... muy mala.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:49 am