ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Bernie Mardsen tocando con Whitesnake.

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Bernie Mardsen tocando con Whitesnake.

Mensaje por Albytor el Sáb Mayo 25, 2013 5:22 am

Fue ayer en Manchester y ahí queda eso como curiosidad (Coverdale está cascado):

Innuendo
Rockangels
Rockangels

Re: Bernie Mardsen tocando con Whitesnake.

Mensaje por Innuendo el Sáb Mayo 25, 2013 7:28 am

Dios mío, Coverdale ha dejado subirse al escenario a no-metrosexual. Grande Marsden, la verdad es que no ha perdido su toque. Coverdale canta de forma verdaderamente horrible, qué pena, pero es ley de vida, qué le vamos a hacer.

Ramon G
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Ramon G el Dom Mayo 26, 2013 10:44 pm

Esta muy muy cascado de la voz.... que pena, aunque con la edad que tiene ya....

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Dom Mayo 26, 2013 10:55 pm

Coverdale no está para subirse a un escenario, es así de simple, está peor que Gillan que ya es decir.
caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Dom Mayo 26, 2013 11:24 pm

Joder, lo que nos espera en Badalona con el Coverdale...buff!

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Dom Mayo 26, 2013 11:42 pm

caido en little big horn escribió:Joder, lo que nos espera en Badalona con el Coverdale...buff!

Ya te digo, será un buen momento para pedirse unas buenas cervezas
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Lun Mayo 27, 2013 1:31 am

Ramon G escribió:Esta muy muy cascado de la voz.... que pena, aunque con la edad que tiene ya....

Eso pensé yo cuando vi el vídeo. Más o menos por la forma de cantar Gillan todavía tira algo mientras no suba mucho, pero es que Coverdale todavía intenta dar gritos desgarrados de esos que en realidad nos desgarran el oído, tiene la voz rajadísima, Gillan todavía conserva al menos algo de tono limpio. Mira por dónde acabo defendiendo a Gillan, que efectivamente ya es decir.

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Lun Mayo 27, 2013 11:13 pm

Znuff escribió:
caido en little big horn escribió:Joder, lo que nos espera en Badalona con el Coverdale...buff!

Ya te digo, será un buen momento para pedirse unas buenas cervezas

Dani, a ver si al final los que van a merecer la pena son los Europe... Razz

Rockangels

Mensaje por ritchie el Miér Mayo 29, 2013 7:35 am

Lo que no me explico es que Marsden accediera a subir al escenario... después de como renegó y de como les puso Coverdale a él y a Mickey Moody en tiempos, bastante vergüenza torera ha tenido el guitarrista.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Miér Mayo 29, 2013 5:59 pm

En una entrevista reciente Coverdale decía que había arreglado la situación con varias personas; que le dio una vena humanitaria, vamos. Pero con quien no pudo arreglar las cosas fue con Moody. También a éste le invitó a tocar con él en la gira británica pero Moody se negó...

Staff
Staff

Mensaje por caido en little big horn el Miér Mayo 29, 2013 9:21 pm

La verdad es que tenían que mandarlo a tomar por el culo, solo por como pasó de ellos cuando se vendió a John Kalodner...pero pensándolo bien ahora que David no canta un pijo que mejor manera de ridiculizarlo que subirse al escenario a tocar bien mientras el otro destroza las canciones con su garganta.

Rockangels

Mensaje por Javi el Miér Mayo 29, 2013 10:01 pm

Bueno, llevamos hablando de lo mal que está de voz Coverdale quince años.

Hace unos años había discrepancias. Habría conciertos mejores y peores, pero lo de ahora es un clamor.

Menos mal que nos quedará para el recuerdo lo bueno que era:

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Miér Mayo 29, 2013 10:07 pm

Exacto Javi. Yo lo vi en 2004 -creo- y cayó de los conciertos buenos, y en el 2005 de nuevo en zaragoza y ya no tan bueno, pero es que ahora preferiría no tener que verlo (si, por ejemplo, fuese al concierto de Def Leppard)

Rockangels

Mensaje por Innuendo el Miér Mayo 29, 2013 10:46 pm

Yo la última vez que vi a Whitesnake creo que fue en el Lorca de 2006, y estuvo bastante decente aunque ya se notaban esas rajadas características de la voz que ahora son ya clamorosas. Lo del cambio de Coverdale para el album 1987 fue una de las operaciones más superficiales de la música que he visto en esto del heavy/rock, sustituyendo a dos hachas como los que tenía en las guitarras para pillar tíos buenos como él Very Happy. Yo creo que este tío tenía un complejo de cuando estuvo gordito y granudo al principio de su carrera con Deep Purple, si no no me lo explico. Es la conclusión a la que he llegado, y a día de hoy con la avanzada edad de Coverdale llega a ser patético. Es preferible estar como Marsden, feo y gordo pero mil veces más auténtico.

SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Jue Mayo 30, 2013 1:01 am

La imagen es, queramos o no, muy importante en un artista. Es básico para triunfar en un entretenimiento/arte de masas. Y en los 80 más todavía, así que no culpemos tanto a Coverdale, como a ser un hijo de su tiempo, a las presiones que recibiría por parte de mánagers, discográfica, etc., aparte lógicamente de ambición, vanidad, negocio. Y no es que haya elegido mal a los guitarristas posteriores, así que bueno, las cosas son como son y no le ha ido nada mal a Whitesnake.

Dicho esto, yo musicalmente me quedo de largo con su primera etapa y con temas (temazos) sueltos de la segunda. Pero como disco completos, Lovehunter y Ready & Willing por delante.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Jue Mayo 30, 2013 1:32 am

En efecto, en los 80 disfrazaban a todo quisqui y Coverdale no se libró; además en cierto modo en los 70 y primeros 80 ya se le consideraba un tío con mucho sex appeal.

Y si todos los guapos tocan como Sykes, Vai y Vandenbergh...vivan los guapos
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Jue Mayo 30, 2013 1:45 am

Hombre, yo culparle no le culpo, de hecho una operación como la "operación 1987" se puede entender hasta cierto punto si solamente se hubiera quedado ahí, pero me chirría mucho cómo se mantuvo eso a partir de ahí. Sí que es una crítica hacia Coverdale (no culparle) porque me parece enormemente superficial, claro que todos los guitarristas que ha tenido son buenísimos, pero es que no puedo evitar que me parezca muy mal que, con la avanzada edad de Coverdale, el criterio para entrar en la banda sea tocar del copón pero también estar muy bueno, enseñar pechuga como Doug Aldrich y demás cosas que ya sabemos. Simplemente no me gusta ojo, y lo dice uno que adora todos los discos de Whitesnake y que, a diferencia de Sunless, no tengo tan claro si me quedaría con la etapa pre o post 1987 ¿eh? De cualquier modo cierto que es una crítica extramusical.

Tareno
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Vie Mayo 31, 2013 8:30 pm

Hijoputa el Marsden, está más gordo que King Africa pero prefiero eso a la imagen ridícula del Coverdale actual, un abuelo que viste como un treintañero sólo puede ser un camello, un pederasta o un traficante de armas. Si por lo menos cantara bien pero es que no canta una puta mierda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:48 am