ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

SEPULTURA - "Kairos"

Comparte
ritchie
Rockangels
Rockangels

SEPULTURA - "Kairos"

Mensaje por ritchie el Dom Mayo 26, 2013 12:04 am

Pedazo de sorpresa la que me he llevado con este trabajo.

El disco no es de ahora, ni muchísimo menos. Es de 2011. Pero es ahora cuando he entrado en contacto con este artefacto.

Algunos sabeis lo purista que soy para algunas cosas, hay cambios que no acepto de buen grado. Y a estos Sepultura, los de Derrick Green, no me he acercado hasta ahora. Yo era de Max Cavalera.

Craso error, amigos... Por curiosidad me ha dado por escuchar este disco que comento, y me he llevado una más que agradable sorpresa: un mazazo en toda regla, y un trabajo que no tiene nada que envidiar a cosas como "Chaos A.D." o "Roots".

Ritmos tribales pasados por el tamiz sepulturero, metal industrial (como la impresionante "Structure Violence", que me recuerda a las cosas más abrasivas de unos NIN), y versiones demoledoras como el "Just One Fix" de Ministry, o "Firestarter", de Prodigy. El tema que da título al disco encajaría perfectamente en "Roots".

La voz de Green, que era lo que más miedo me daba, se adapta como un guante a la brutalidad de los riffs exhibidos, y en temas como "Mask" alcanza el sobresaliente.

Sé que hay pocos adoradores del metal extremo por aquí, pero me gustaría que esos pocos me dieran su opinión.

Me voy de cabeza a buscar más material con Green... no sé si estará a la altura de este disco, pero lo que si que creo que es cierto es que estos tipos están de vuelta.

saiyela
Rockangels
Rockangels

Re: SEPULTURA - "Kairos"

Mensaje por saiyela el Miér Mayo 29, 2013 7:15 am

El "Kairos" es la leche. Estuve dando la vara con esto lo menos un año oye, enganchado estaba a esos ritmos¡Por Dios!Esas guitarras y esa voz arrancan la pintura de un coche a seis metros.MAS!!!Quiero MAS!!

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Mayo 29, 2013 7:46 am

La verdad es que mi relación con Sepultura empieza y acaba con "Roots", un disco que escuché mucho en su momento pero que ahora sólo parece un recuerdo lejano. Le pegaré una escucha a este "Kairos"
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Mayo 29, 2013 8:08 am

ritchie escribió:
Me voy de cabeza a buscar más material con Green... no sé si estará a la altura de este disco, pero lo que si que creo que es cierto es que estos tipos están de vuelta.

Se me pasó este post. En el otro lado abrí uno sobre este disco cuando salió porque volvia a sonar thrasheros. No te recomiendo más discos con Green, su sonido es muy diferente a este y diría que tenían más rollo hardcoriano.

subi
Staff
Staff

Mensaje por subi el Vie Mayo 31, 2013 10:57 am

Con Sepultura, hay que tener cuidado. Te dan una de cal y una de arena.
Aunque si te soy sincero Kairos no lo he escuchado pero por lo que dices me dan ganas de ponerme a ello.

Rockangels
Rockangels

Mensaje por Tareno el Vie Mayo 31, 2013 8:25 pm

a mi los Sepultura con el negrazo me gustan mucho aunque el Kairos ese no lo he oído

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am