ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

KIX - preparando disco para este año

Comparte
lamotta
Admin
Admin

KIX - preparando disco para este año

Mensaje por lamotta el Dom Jun 02, 2013 9:20 pm

KIX In Pre-Production For First Studio Album In 18 Years!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Long-running US hard rockers KIX are currently in the studio with producer/songwriter Taylor Rhodes (AEROSMITH) working on pre-production for their new studio album and first since 1995's $how Bu$ine$$. The album is due out via Frontiers Records later this year. Kix' last album, Live In Baltimore, was released last September.
Black JuJu
Rockangels
Rockangels

Re: KIX - preparando disco para este año

Mensaje por Black JuJu el Dom Jun 02, 2013 10:43 pm

Bueno, he de decir lamotta que ahí le has dado, Kix es una de mis bandas favoritas, adoro a esos tipos, Blow My Fuse es un clásico, lo único que me jode es que su bajista y principal compositor de la banda Donnie Purnell no está con ellos, desde que se volvieron a reunir por allá a principios de los 2000, no quiso saber nada más de reunirse. Lo que sí tengo claro, es que ahí está Bryan Forsythe y ese tipo es un superviviente del rock n`roll, compagina Kix con los geniales Rhino Bucket, también está Ronnie Younkins otro grande, me encantó su disco con los Blues Vultures, Steve Whiteman, superviviente tras superviviente, siempre activo con sus Funny Money y el batera Jimmy "Chocolate" Chalfant, al fin y al cabo me alegro de que vayan a grabar nuevo material, espero que esté a la altura de los mejores Kix, saludos y salud!!!!!!

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Lun Jun 03, 2013 4:34 am

gran noticia si señor.buen grupo estos Kix.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 4:47 pm