ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Mapa del Metal

Comparte
lamotta
Admin
Admin

Mapa del Metal

Mensaje por lamotta el Dom Jun 30, 2013 9:30 pm

Interesante página sobre todas las etiquetas al rededor del Metal...probablemente discutibles algunas de las etiquetas, pero bueno, interesante Razz

http://www.mapofmetal.com/#/home

saiyela
Rockangels
Rockangels

Re: Mapa del Metal

Mensaje por saiyela el Lun Jul 01, 2013 12:37 am

Me he perdido, pero perdido entre tanta etiqueta. Soy de la opinión de que tanta clasificación es una estupidez, directamente. Que manía de meter a los artistas en casilleros oye. Buffalo, grupazo australiano de rock, riffs atomicos y sonido saturado, hoy no serian eso, rock, serian "Stoner" no te jode..

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Lun Jul 01, 2013 1:22 am

¿oriental metal? La leche.......

saiyela
Rockangels
Rockangels

Mensaje por saiyela el Lun Jul 01, 2013 2:57 am

¡Coño! ¿quien no conoce el "oriental Metal" ? Joder, de toda la vida oye, ¿No conoces a los famosisimos  Mikago Intumare? Con el gran Sitekojo Tikapo a la voz, Tikito Kasita y Sikai Mescoño a las guitarras, Sinado Mahogo al bajo y Nitiro Nitirito a la bateria ? Es que no estáis al día, Menos mal que estoy yo, si no....
Innuendo
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Innuendo el Mar Jul 02, 2013 3:56 am

A mí me parece una cosa bastante chula en general. Lo conocía hace años, pero creo que no estaba la posibilidad de escuchar listas de reproducción. Una oportunidad como otra cualquiera de pillarte listas de reproducción y enterarte de qué es lo que la gente llama tal o cual y de paso descubrir alguna que otra cosa interesante. Lo del Shock Rock me ha dejado en estado de shock ciertamente, es una etiqueta que no añade nada, pero hay cosas curiosas ahí, eso sí, a veces la lista está mal por lo que he podido escuchar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 12:55 am