ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Avenged Sevenfold - Hail to the king (Nuevo disco)

Comparte
Albytor
Rockangels
Rockangels

Avenged Sevenfold - Hail to the king (Nuevo disco)

Mensaje por Albytor el Mar Jul 16, 2013 4:15 am

Se publica el próximo 27 de agosto y este es tema de adelanto (el que da nombre al disco):

Znuff
Staff
Staff

Re: Avenged Sevenfold - Hail to the king (Nuevo disco)

Mensaje por Znuff el Mar Jul 16, 2013 7:45 am

Albytor escribió:Se publica el próximo 27 de agosto y este es tema de adelanto (el que da nombre al disco):

Muy Metallica, no está mal. Parece que han madurado un poquito lo que no sé si es bueno o malo. Por cierto ¿quien es el batería?
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Jul 16, 2013 8:06 am

Znuff escribió:
Muy Metallica, no está mal. Parece que han madurado un poquito lo que no sé si es bueno o malo. Por cierto ¿quien es el batería?

Que yo sepa, un chavalín hasta ahora desconocido.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Ago 17, 2013 3:53 am

Video clip del nuevo tema:

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Ago 23, 2013 11:54 pm

El disco a primera escucha me está gustando bastante. Una producción fabulosa.

Rockangels

Mensaje por Albytor el Sáb Ago 24, 2013 4:47 am

El disco tiene una producción cristalina, pero tras unas cuantas escuchas y aunque no se puede decir que no esté bien, la verdad es que echo en falta temas más clásicos en el estilo del grupo, de los que le daban el plus de personalidad y originalidad que tenían. Algunos con un tempo más acelerado también hubieran ayudado a mejorar la experiencia.

PD: "Coming home" es un temazo.

Edito para poner el tema:

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Ago 27, 2013 8:46 am

Yo también destaco lo de la producción pero se les ha ido la mano muchísimo "homenajeando" a Metallica. No ya sólo por el sonido del todo el disco, es que hay canciones que parecen fotocopias:

Premio al que le saque el parecido.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Ago 27, 2013 6:09 pm

Znuff escribió:Yo también destaco lo de la producción pero se les ha ido la mano muchísimo "homenajeando" a Metallica. No ya sólo por el sonido del todo el disco, es que hay canciones que parecen fotocopias:

Desde luego han tomado como ejemplo el "Black album" para todo. Y también diría que hay un guiño claro a Megadeth con el tema de apertura que recuerda, y mucho, a "Reckoning day".

Edito para premio: ¿Te vale "Sad but true"?.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Ago 28, 2013 8:33 am

Albytor escribió:
Znuff escribió:Yo también destaco lo de la producción pero se les ha ido la mano muchísimo "homenajeando" a Metallica. No ya sólo por el sonido del todo el disco, es que hay canciones que parecen fotocopias:

Desde luego han tomado como ejemplo el "Black album" para todo. Y también diría que hay un guiño claro a Megadeth con el tema de apertura que recuerda, y mucho, a "Reckoning day".

Edito para premio: ¿Te vale "Sad but true"?.
Un gallifante para usted señor Alberto. Por cierto, este disco no acaba de arrancar, han ganado en madurez pero han perdido frescura.......
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Ago 28, 2013 6:13 pm

Znuff escribió:Por cierto, este disco no acaba de arrancar, han ganado en madurez pero han perdido frescura.......
Atrás quedaron los ornamentos típicos que les daban aquel toque original y han abrazado por completo el hard & heavy para intentar comenzar casi de cero. Creo que les ha quedado un disco demasiado, digamos, sencillo y basado en medios tiempos (siguiendo con el espejo en el que se han mirado, faltan un "Through the never" o "Holier than thou").
Pese a todo, he de reconocer que con las escuchas gana.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Sep 11, 2013 8:33 pm

Robb Flynn se ha quedado a gusto comentando este Hail To The King:

Felicidades a Avenged Sevenfold porque su último ‘álbum de covers’ haya llegado al número 1, ¿quien iba a saber que regrabar canciones de Metallica, Guns N Roses y Megadeth sería un éxito mundial? ¡¡Ba-dap Pssssss!!
¡¡Estoy en racha!!
Por si habéis estado viviendo bajo una roca, Avenged alcanzó el número 1 en múltiples países a lo largo del año. Estoy feliz por ellos. Buena banda. Y aunque me gusta el nuevo disco y me gustó el pasado disco, “Nightmare”, espero que todos bajemos de nuestra post-orgásmica dicha por el álbum número 1 porque ¡¡es momento de llamar al pan, pan y al vino, vino!! ¡¡Es momento de reírnos un poco de A7X porque hay algunos robos descarados ahí!!
Así que aquí va mi top 10 de chistes sobre el nuevo disco de Avenged Sevenfold:
10) Avenged Sevenfold – “Ahora con MÁS Metallica”
9) Avenged Sevenfold va a cambiar su nombre a “Sad But Two” (nota: juego de palabras con el tema de Metallica “Sad But True”)
Cool El número de “penes chorreando” dibujados en los logos de Avenged se disparan.
7) Las ventas de sombras de ojos se disparan después de que miles de góticas afligidas se dan cuenta de que “Hail To The King” es, de hecho, “esa canción llamada ‘Thunderstruck’ de esa fea banda AC/DC”.
6) Tras oír “Heretic”, a Dave Mustaine se le va la pinza, acusa a Obama, Metallica y los OVNIs porque A7X roben “Symphony Of Destruction”.
5) Tras ver el mucho éxito que la banda Bush tuvo robándole el nombre de otras bandas como título de canciones, A7X decidieron robar “In Flames” como último estribillo. Futuras letras para estribillos incluirán “Tr-vi-um” y “Kill-switch En-gage”.
4) Tras oír el último álbum, Lars Ulrich se pone gangsta, rompe una botella de Dom Perignon en la cabeza de M. Shadows, mientras su novia de 3 metros y medio le hace una llave de lucha libre a Shadows mientras le grita a Shadows en la cara, “¡¡Vas a copiar St. Anger después, eh? ¿Vas a copiar St Anger después, verdad? ¡¡EH, EH, EH!!
3) Las ventas del álbum negro (de Metallica) se disparan al enterarse los fans de donde salen las nuevas canciones.
2) Tras oír el cover de Guns N’ Roses de Avenged, “Doing Time”, Axl llama a Slash y le dice, “Tío, ¿qué cojones!?”
1) Y el chiste número uno sobre el nuevo álbum de Avenged Sevenfold: Avenged Sevenfold publican un comunicado diciendo que no roban a Metallica y anuncian un proyecto paralelo con Lou Reed.
BOOM!

Razón no le falta
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Miér Sep 11, 2013 9:31 pm

De donde has sacado esto?

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Miér Sep 11, 2013 9:38 pm

Carlos Rockangels escribió:De donde has sacado esto?
Sale publicado en muchos sitios, por ejemplo aquí: http://loudwire.com/machine-head-robb-flynn-avenged-sevenfold-hail-to-the-king-covers-album/
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Miér Sep 11, 2013 9:54 pm

En el facebook de Machine Head tambien
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Miér Sep 11, 2013 10:29 pm

El lunes se comentó mucho ese tema. Creo que no es muy justo e parte de Flynn despacharse así con compañeros de profesión y menos cuando él en su día mamó demasiado de Pantera y luego hizo el ridículo con el chándal y el pelo teñido en la época de "The burning red" que es cuando se intentó subir al carro del nu metal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 2:49 am