ROCK ANGELS - FORO

Foro de Hard, AOR, Heavy y Rock Melódico

Tony Mills abandona TNT

Comparte
Carlos Rockangels
Admin
Admin

Tony Mills abandona TNT

Mensaje por Carlos Rockangels el Lun Ago 05, 2013 10:42 pm

Se hace oficial desde la web de Tony Mills ( http://www.tonymills-official.com ) su salida de TNT para dedicarse a su carrera en solitario de la que estrenamos nueva canción

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Re: Tony Mills abandona TNT

Mensaje por Kiquerocks el Lun Ago 05, 2013 11:32 pm

a ver si vuelve Harnell. Han pasado (TNT) de ser una de mis bandas fetiche a ni escuchar sus discos.

De mills, muerto Harris, poco espero ya.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Lun Ago 05, 2013 11:38 pm

Tanto si es el fin de TNT, como si no, buena noticia.

Prefiero que deje de existir la banda a que sigan haciendo lo que hacen actualmente. Fue un error "gafarral" ficharle. Para ser la banda de Le Tekro había mil posibilidades para contar con un cantante más joven, mejor y con más ganas. Siempre pensé en el cantante de Circus Maximus como una gran alternativa...

Si fichas a un tío como Mills es para hacer otra cosa, es para compartir banda y seguir adelante. Y esto, al margen de que siempre he sostenido que hay años luz entre Harnell y éste, pero no se puede negar la calidad y el bagage de Mills.

Yo era un gran fan de SHY, pero la decepción con Mills en TNT ha sido tremenda. Y además, me ha caído como el culo su actitud personal tanto cuando vino con SHY la última ocasión como con TNT.

Así que bueno, probablemente será el fin de TNT, pero ya da igual. Veremos por dónde sale Le Tekro...

Admin
Admin

Mensaje por Carlos Rockangels el Mar Ago 06, 2013 12:19 am

Mira lo que ha puesto Harnell en su face

Well, the beginning and the end are sometimes a little too close to each other. But the door of possibility always remains open:) sorry to be cryptic.
lamotta
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Mar Ago 06, 2013 12:25 am

Eso ha sido después de que Le Tekro haya dicho que quiere que Harnell cante en no sé que concierto cercano, y éste ha dicho que bueno, que todo se andará...pero que sin prisas.

Rockangels

Mensaje por Kiquerocks el Mar Ago 06, 2013 12:37 am

SunlessStar escribió:
Yo era un gran fan de SHY, pero la decepción con Mills en TNT ha sido tremenda. Y además, me ha caído como el culo su actitud personal tanto cuando vino con SHY la última ocasión como con TNT.

yo con TNT es que no me molesté pero cuando vino con SHY fue muy amable conmigo. La verdad es que no ha encontrado su sitio, fuera de SHY no ha hecho nada que digas "ha valido la pena, qué bueno", nada
Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Mar Ago 06, 2013 12:38 am

El último disco de TNT con Mills no estaba mal, era más clásico, pero en general creo que su trayectoria en el grupo ha sido más como cantante asalariado del proyecto en solitario de Le Tekro.
¿Veremos algún día aunque sea sólo parte del dvd que grabaron en Madrid?, como estuvimos cuatro gatos publicarlo, no lo publicarán, pero tengo curiosidad por ver algo.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Znuff el Mar Ago 06, 2013 7:57 am

Los tres discos de TNT con Mills son tremendamente irregulares, no había punto medio: o temazos o mierdones siderales. Aún así entre los tres se podría hacer un gran disco. En cuanto a los comunicados esto me recuerda al fútbol con los fichajes, rumores, los sí pero que no de los jugadores cuando en verdad está atado y bien atado. Estoy convencido que Harnell vuelve, más que nada por necesidad, la misma que tiene Le Tekro del americano.
SunlessStar
Rockangels
Rockangels

Mensaje por SunlessStar el Mar Ago 06, 2013 5:52 pm

Por separado Harnell ha sido mucho más consistente que Le Tekro, sobre todo WestWorld me pareció una banda con tres discazos a cuál mejor; también Starbreaker es un gran proyecto. Pero es cierto que actualmente está perdidísimo. El proyecto este acústico con su mujer y el Ron Thal es, siendo buenos, curioso pero nada más.

Lo de Le Tekro ya es otra historia. TNT sin Harnell ha sido su banda, y para eso no hacía falta un Mills de la vida, sigo diciendo que le habría ido mucho mejor con otro más joven, con más ilusión y con más ganas. Los dos primeros discos son como dice Znuff, irregulares a más no poder; había temazos de pop-rock con temas directamente bizarros. El Farewell ya es un poco más decente y sobre todo las guitarras vuelven a ser excelsas. Lo que ha hecho últimamente aparte de TNT, sobre todo el último en solitario Kingdom of Norway debería ser motivo de cárcel directamente. Así que estoy de acuerdo en que se necesitan mutuamente. Por separado están perdidos actualmente. Juntos qué voy a decir, para mí es lo máximo...

En cuanto a editar en dvd el último bolo de Madrid, posiblemente salga algún extra en el nuevo dvd del 30 aniversario, no lo sé... Pero fue un fracaso descomunal, yo no sé qué se pensaban. La cara de Mills antes de salir al escenario asomándose a ver la afluencia de público tan escasa era un poema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27, 2017 6:51 am